Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cuenta alguna anectodota que tuviste con tu ordenador

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cuenta alguna anectodota que tuviste con tu ordenador

Notapor Francolm » 20 Abr 2008, 07:54

Victor Gonzalez escribió:Cuando mi padre saca el disco duro y lo abre, se da cuenta que estaba lleno de hormigas #-o , el disco duro ya no servía mas porque las hormigas se estaban comiendo el anime de su interior, asi que había perdido todo lo que tenía en el :wall: .

¿Como demonios habrán llegado los bichos hasta alli? :?
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Carol444 » 20 Abr 2008, 09:41

Que se me estropeó, por suerte, estaba en garantía... :mrgreen:
αℓєx ткм мι иιйσ, dє dια тє ριєиsσ dє иσ¢нє тє suєйσ
Carol444
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 20 Abr 2008, 10:50

Huuy!!, seguro que a mi ordenador en rarito ¡¡no le gana nadie!! xD.

Asi que recuerde dos o tres problemas gordos... (hay muchos más).
Me acuerdo que en septiembre del año pasado, voy a encender el ordenador y de repente salta el Windows 98 y todo en blanco y negro :shock: . Me cabreé muchisimo asi que apagué el ordenador y al volverle a encender en vez de dar a f8 (recuperacion del sistema), me equivoqué y di a F12, que consiste en un formateo del ordenador y mil jaleos más.

En vez de formatearse se "volvio a crear de nuevo", es decir, te volvió a pedir todos los datos del ordenador y tal. Cuando por fin entré ya al escritorio (XP), tenia todo, no se me había borrado nada, pero al dar a cualquier icono de cualquier programa ninguno iba. Asi que me tocó, reinstalar todo manualmente , buff, menuda putada fue eso.

Luego otra vez que no se encendía el ordenador ni palante y patrás xDD. Eso ya lo tuvieron que hacer los "expertos tardíos" del corte inglés jeje.

Bueno luego otra cosa que me suele asustar, pero q al final no es nada, es cuando antes de mostrar el escritorio me sale una pantalla azul al encenderse el Pc de que está chequeando los discos duros (alguien sabe a que se puede deber eso?).

Y , así recientemente, el otro día que me tocó cambiar de teclado ya que en el anterior a cada boton que daba, me saltaba el internet xDD. Intenté configurarlo pero no salía nada.

Bueno, hale, a ver quien me gana :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Paula » 20 Abr 2008, 10:58

Diego escribió:Bueno luego otra cosa que me suele asustar, pero q al final no es nada, es cuando antes de mostrar el escritorio me sale una pantalla azul al encenderse el Pc de que está chequeando los discos duros (alguien sabe a que se puede deber eso?).

A mí eso también me pasa!! La primera vez que salió me clavé un susto que pa'qué.
No tengo ni idea a qué se debe eso. :?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 20 Abr 2008, 12:51

Se puede deber a que apagastéis el ordenador de una manera indebida (reinicios, cortes de luz, apagados a lo bestia, etc.) o a que tenéis la opción activada de comprobación del disco duro en cada inicio de Windows XP. :wink: :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 20 Abr 2008, 13:03

Huuuum. Vale. ¡Gracias, Alberto! :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 20 Abr 2008, 13:14

Huy, yo suelo apagar el Pc bruscamente :mrgreen: , será por eso jeje.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor AlbertoSim » 20 Abr 2008, 13:17

Ufff, parece que no he servido de mucha ayuda. :?
De nada, Pau. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 20 Abr 2008, 15:45

Aquí van la mía:

Un día, me apetecía jugar a un juego que hacía mucho tiempo que no jugaba, y lo tenía desinstalado (me parece que era el Need For Speed). Entonces, fui a meter el disco, y como mi disquetera estaba un poco jodidilla, pues al salir, metí el disco y ésta se cerro mágicamente, sin que yo pulsara el botoncito. Y a qué no sabéis qué paso? Que justo cuando puse el disco, al cerrarse la disquetera, el disco se quedó pillado y lo partió en 2... :D xDD Teniáis que ver la cara de imbécil que se me quedó... :mrgreen: Por suerte la maldita disquetera no volvió a hacer cosas misteriosas de ese estilo y pude seguir jugando a otros juegos... :wink:

:D ''Kinino y la rebelión de la disquetera'' :D
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor ::VaS:: » 20 Abr 2008, 15:52

jaja, a mi me paso una vez que cada vez que prendia la computadora, cuando cargaba el windows XP se trababa la barrita y se ponia todo de un color raro... me desesperaba!! Al final mi papa abrio el gabinete y vio que algo estaba medio suelto lo coloco bien y ando todo como antes :mrgreen:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 20 Abr 2008, 16:22

Kinino escribió:Aquí van la mía:

Un día, me apetecía jugar a un juego que hacía mucho tiempo que no jugaba, y lo tenía desinstalado (me parece que era el Need For Speed). Entonces, fui a meter el disco, y como mi disquetera estaba un poco jodidilla, pues al salir, metí el disco y ésta se cerro mágicamente, sin que yo pulsara el botoncito. Y a qué no sabéis qué paso? Que justo cuando puse el disco, al cerrarse la disquetera, el disco se quedó pillado y lo partió en 2... :D xDD Teniáis que ver la cara de imbécil que se me quedó... :mrgreen: Por suerte la maldita disquetera no volvió a hacer cosas misteriosas de ese estilo y pude seguir jugando a otros juegos... :wink:

:D ''Kinino y la rebelión de la disquetera'' :D

¡¡JAJAJAJAJJAJAJAJA!! perdóname, pero no he podido evitar reírme... :oops: (es que me ha encantado la cara de sonrisa después de decir que se te partió en dos xDD! :mrgreen: )

Uyy, Vas, yo es que con todo ese rollo de las pantallas de colores que van saliendo por el ordenador me cago... 8-[ xD! menos mal que conseguiste arreglarlo :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 20 Abr 2008, 16:25

AlbertoSim escribió:Ufff, parece que no he servido de mucha ayuda. :?

A mí sí. :D Ahora ya sé porqué pasaba.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 20 Abr 2008, 16:41

Me alegro MIL, Pau. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor fer_22 » 20 Abr 2008, 16:44

Jajaja, muy buenas sus anecdotas :mrgreen: .
A mi también me pasa que cuando apago mal la computadora aparece la comprobación del disco.
Imagen
fer_22
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 20 Abr 2008, 17:41

Bueno, yo voy a contar una anécdota que me da mucha vergüenza... pero bueh, hay confianza. :D

Resulta que me compré una expansión, de las primeras, no recuerdo cuál. Tope feliz yo, puse el disco y me salía error al leerlo. Lo intenté veinte veces y no había manera. Como hacía tiempo que el lector de CDs me estaba dando problemas, deduje que se había estropeado definitivamente, juuuusto ese día.

Me desesperé. Me planteé abrir el ordenador para cambiar el lector, ya que tenía otro que no usaba por casa. Así que nada, manos a la obra. Me monté todo el trabajo de abrir el PC, cambiarlo (era la primera vez que hacía algo así, pero entenderme: estaba desesperado, hubiera hecho cualquier cosa).

Busqué las herramientas, fui despacio, fijándome bien en las conexiones para dejarlo igual........... Me tiré una eternidad, porque soy un NEGADO con los trastos, pero tuve éxito. Eso sí, me cargué el lector antiguo al sacarlo (cosas que pasan), pero qué importaba eso si igualmente no funcionaba.
Me sentí taaaaaaaaaaaaaaan orgulloso de mí y de mi habilidad... :roll:

Así que me senté otra vez delante del monitor, puse el CD.... y nada.

Cuando estaba yo golpeándome con la frente encima del escritorio, se me iluminó la bombilla (desde entonces estoy convencido que golpearse la cabeza sirve de algo)... de repente pensé: "¿qué es exactamente lo que he comprado?". Miro la carátula y ahí estaba, un MAGNÍFICO e INMENSO "PC DVD" en lugar del "PC CD-ROM" que necesitaba. Porque, como ya habréis imaginado, no disponía de lector de DVD....

Estuve mirando la carátula como diez minutos, con cara de bobo y la boca abierta, pensando en mi estupidez. En eso, en las dos horas perdidas y en el lector de CDs que me había cargado y que probablemente funcionaba a la perfección antes de mi chapuza....

Nada, volví a la tienda con el juego en DVD y me lo cambiaron por un CD. ¬¬
Podría deciros aquello de "era joven", "no sabía lo que me hacía"... pero de esto hace un par de años como mucho y claro, no cuela... :P
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio