Opino igual que todos vosotros.
Tiene el mismo mérito una persona que de verdad estudia letras, con todos sus siglos de historia de España, con sus cientos de reyes y guerras, con cientos de fechas que aprender, el nombre de otras cuantas obras de arte, esculturas, nombres griegos, filosofía, etc, etc, que otra que estudia las ciencias, con sus cientos y cientos de nombres entre músculos y huesos, de procesos que tienen lugar en nuestro cuerpo, cientos de nombres de células y enfermedades, etc, etc, ¿no? (Lo mismo para uno de tecnológicas, que se aprende tal cantidad de fórmulas, que termina confundiendo unas con otras).
A mí lo que peor (pero PEOR , PEOR xD!) se me da de las letras es la historia.

A ver qué tal este eñe en 4º, con lo que me encantaba a mi la Geografía en 3º...
Bueno sobre los repetidores, tampoco tengo mucho que decir, porque mi colegio es privado, y aquí el que repite más de dos veces le echan a la .... calle, o ''le invitan'' a abandonar el colegio. No sé, mejor eso a que estén todo el día dando el coñazo y retrasando al resto de alumnos en cuanto al temario... (que si por mí fuera, los listos todos a una clase, y los no tan listos a otra, aunque vaya mala suerte al profesor que le toquen tantos infumables y cansinos repetidores...

Y con esto no quiero decir que TODOS los repetidores sean unos subnormales, pero la gran mayoría lo son...)
MaNuSa escribió:Ahh, entonces no me pasa nada. Espero sacarme el First el año que viene . Mejor dicho, este curso, le tengo más miedo...
Uy, no te preocupes. Yo me saqué el First en 2º (de la ESO), y lo saqué perfectamente. (Quizás el ir a un colegio bilingüe influya en algo...

Pero vamos, no tendría por qué costarte lo más mínimo) En 3º nos han preparado para el Advanced, y a ver si ahora en 4º me lo saco...

Pero pregúntale a Betty si quieres, porque ella me dijo que se lo sacó y creo recordar que le fue genialmente bien.

EDITO: yo, Francolm, de Cirujano. Cueste lo que cueste, a mí ningún tocagaitas de esos me va a impedir que deje de estudiar lo que a mí me gusta.