No tenia intencion de que este fuese un tema inofmrativo, pero ya que esta lo voy a aprovechar. Aqui en Canada las noticias llegan en primicia, asi que cada dia tengo noticias frescas acerca de MJ (muchas de las cuales preferiria no saber, pero en fin).
Por lo visto, segun las investigaciones empieza a descartarse el asesinato del que acuso LaToya al circulo profesional de Michael Jackson y tambien el homicidio del que la prensa acuso al medico (segun las declaraciones de la policia de Los Angeles, nunca se le ha interrogado como sospechoso, sino simplemente como testigo). Tampoco se cree que fuese un suicidio, pero como aun no estan claras las causas exactas de la muerte, se le ha extraido el cerebro para seguir haciendo pruebas mientras su cuerpo yace provisionalmente en un cementerio. Vamos, que sigue sin haber nada claro pero todo apunta a que fue un accidente y no hubo intenciones oscuras detras de su muerte.
Por otro lado, ahora resulta que ha surgido de la nada una chavalita que dice ser su hija tambien (la cuarta, si fuese cierto). Segun la prensa, MJ ya habia reconocido ante algunos amigos que lo era, pero le estan haciendo las pruebas de ADN para comprobar si es cierto.
En cuanto a la custodia de sus hijos "reconocidos", por lo visto su hermana Janet la ha pedido y esta dispuesta a compartirla con Debbie Rowe si es necesario, pero siguen disputando, por lo que a este respecto no hay nada claro tampoco.
Y, por ultimo, decir que el otro dia estuve en un concierto de Beyonce aqui en Toronto y le hizo un tributo precioso que hizo que se me saltaran las lagrimas y todo. Me emociona saber que los artistas de categoria tienen en cuenta la perdida de este Gran Maestro y, segun sus conocidos, Gran Persona.