Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

R.I.P. Michael Jackson

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: R.I.P. Michael Jackson

Notapor thrysa » 18 Jul 2009, 19:42

Muy poco dinero consiguio,si vemos que le costo lo mas importante para una persona.La niñez y la intimidad,en serio eso no vale ni todo el dinero del mundo en ese aspecto no le deseo la fama ni a mi peor enemigo. :(
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor janna » 19 Jul 2009, 01:35

Thrysa, estoy totalmente de acuerdo contigo... Perdió cosas inmensurables, que no se pueden comprar ni con toda la plata que exista.
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
Ernest Hemingway.
janna
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 23 Jul 2009, 14:39

No tenia intencion de que este fuese un tema inofmrativo, pero ya que esta lo voy a aprovechar. Aqui en Canada las noticias llegan en primicia, asi que cada dia tengo noticias frescas acerca de MJ (muchas de las cuales preferiria no saber, pero en fin).

Por lo visto, segun las investigaciones empieza a descartarse el asesinato del que acuso LaToya al circulo profesional de Michael Jackson y tambien el homicidio del que la prensa acuso al medico (segun las declaraciones de la policia de Los Angeles, nunca se le ha interrogado como sospechoso, sino simplemente como testigo). Tampoco se cree que fuese un suicidio, pero como aun no estan claras las causas exactas de la muerte, se le ha extraido el cerebro para seguir haciendo pruebas mientras su cuerpo yace provisionalmente en un cementerio. Vamos, que sigue sin haber nada claro pero todo apunta a que fue un accidente y no hubo intenciones oscuras detras de su muerte.

Por otro lado, ahora resulta que ha surgido de la nada una chavalita que dice ser su hija tambien (la cuarta, si fuese cierto). Segun la prensa, MJ ya habia reconocido ante algunos amigos que lo era, pero le estan haciendo las pruebas de ADN para comprobar si es cierto. :roll:

En cuanto a la custodia de sus hijos "reconocidos", por lo visto su hermana Janet la ha pedido y esta dispuesta a compartirla con Debbie Rowe si es necesario, pero siguen disputando, por lo que a este respecto no hay nada claro tampoco. :roll:

Y, por ultimo, decir que el otro dia estuve en un concierto de Beyonce aqui en Toronto y le hizo un tributo precioso que hizo que se me saltaran las lagrimas y todo. Me emociona saber que los artistas de categoria tienen en cuenta la perdida de este Gran Maestro y, segun sus conocidos, Gran Persona.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 23 Jul 2009, 22:28

Gracias por las noticias, cariño. :D :D
La verdad que son muy interesantes, y más bien buenas. Me alegro que se este descartando el suicidio y el asesinato, no me gustaría que hubiera sido asi.

Estoy segura que el homenaje habrá sido increible. Coincido plenamente que se debe tener en cuenta al rey de pop.
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor janna » 23 Jul 2009, 23:32

Yo también te agradezco por las noticias, Bettylex.
Me alivia un poco saber que ya se están descartando las opciones más terribles acerca de la muerte de Michael Jackson, es mejor saber que falleció porque era su hora y no por causa de terceros.
En cuanto a lo de la hija, no sé yo, se me hace raro. Ahí se ven las cosas más verdes (Money).

Janet Jackson era quién compartía más con su hermano, creo que ella sería la más indicada para criar a los hijos de MJ... Ojalá le den la custodia.

Hace poco en el cable vi el 30 aniversario de Jackson, en el que le hicieron un homenaje mientras estaba vivo... La verdad es que ¡me encantó! Beyonce era una de las cantantes que asistió al evento... Qué bueno que tanto vivo como muerto supieron apreciar el buen talento del Rey del Pop.
No como los tabloides, que después de que partió escribían maravillas de él, siendo que antes lo acosaban constantemente con mentiras... ¡Que cinismo! :x (El otro día encontré una canción buenísima acerca de esto, pero ahora mismo no recuerdo cuál es).
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
Ernest Hemingway.
janna
De alquiler
De alquiler

Notapor thrysa » 24 Jul 2009, 16:21

Muchas gracias por las noticias :)
Me parece increible que hace unas semanas se hablara de que Mj era homosexual,que si era virgen y ahora aparecen hijos por doquier,si fuera verdad que todos son sus hijos,tendria ya por medio mundo.
En serio creen que alguien como el,que siempre quiso tener hijos darles todo su amor,va a dejar a un niño que es de su sangre a su suerte ignorarlo :roll: ,hasta que no haya pruebas de ADN no dejare de defender que Mj no es ese tipo de persona.
Por otro lado me alegro de que se haya descartado lo del asesinato.
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Gonhuma » 27 Jul 2009, 17:03

En cuanto a la custodia de sus hijos "reconocidos", por lo visto su hermana Janet la ha pedido y esta dispuesta a compartirla con Debbie Rowe si es necesario, pero siguen disputando, por lo que a este respecto no hay nada claro tampoco.

seria bonito qu los hijos MJ pudieran escoger con quien quedarse que vamos que como esan las cosas ya los veo dandole vueltas al mundo para hacer "espectaculos" en memoria del padre :roll:
yo no se quien deberia cuidarlos, ni yo ni nadie que no sea MJ o ellos :roll:
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 27 Jul 2009, 23:19

Pues finalmente, por lo que leí en un artículo hace un par de días, es casi seguro que la custodia sea para Rebbie Jackson, otra hermana de Michael que, por lo visto, tenía una relación muy estrecha con los niños. A ver si se aclaran ya... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor R@imox » 01 Ago 2009, 06:24

Mmm, yo escuché hace poco que la custodia la tenía la abuela paterna (¿o materna?) de los niños. :-k
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Gonhuma » 02 Ago 2009, 03:45

pues si de escuchar se trata hoy ya me dijeron que querian darle el premio nobel de la paz :roll: (que no es que no se lo merezca pero eso es mas cuento que nada)
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Alucard » 29 Ago 2009, 19:35

Hoy mismo es el cumpleaños de Michael Jackson, le faltaba poco para cumplir 51
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 29 Ago 2009, 22:52

Lo sé... :cry:

¿Habéis visto que logo más chulo ha hecho Google en su honor? :D
Adjuntos
michaeljackson09.gif
michaeljackson09.gif (13.48 KiB) Visto 4316 veces
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Alucard » 29 Ago 2009, 22:58

Eso fue lo que me recordó su cumpleaños. :D
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor gerardinho0o » 30 Ago 2009, 02:10

sii, yo lo e visto y esta bastante chulo
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 30 Ago 2009, 06:28

Esta noche he salido de fiesta y he brindado mil veces en su honor. ¡¡¡VIVA MICHAEL JACKSON!!! Y felicísimo cumpleaños espero que haya tenido donde esté.

PD: Aunque no venga a cuento, quiero decir que me JODE lo indecible y me parece lamentable que se esté especulando por muchos lares con que todavía esté vivo. :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio