Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuestros viajes por el mundo

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Skellington » 18 Jun 2010, 17:02

MaNuSa escribió:Porque en las que salgo o salgo refunfuñando o con alguien :mrgreen:.

¿Refunfuñando? ¿Tu? No me lo puedo creer!
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Narf » 18 Jun 2010, 21:11

Me encantaron las fotos, MaNuSa! Muy buen trabajo como fotógrafo =D>
Me encantaría ir a un lugar tan bello como ese, muy buena la arquitectura :D
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rakeluky » 18 Jun 2010, 23:28

De Barcelona no digo nada, que la tengo muy vista :mrgreen: Naaaah, broma! Muy bonitas las fotos (es que cuando la "modelo" es buena... :P ). Las fiestas de Gràcia están muy bien, pero van decayendo cada año. Y con los corazoncitos no puedo ayudarte, no tengo ni idea de qué es eso :?

Manu, las fotos son impresionantes! Me ha gustado mucho la de Tallinn. Qué leñes, todo! Precioso :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor raine luna » 21 Jun 2010, 12:51

Yo me monté en el Dragon Khan, qué subidón! :mrgreen:[/quote]

Verdad? es una de las que más me gustan :D También me monté en el Huracan condor, ése sí que me daba miedo a mí :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Mikel » 29 Jun 2010, 15:09

MaNuSa escribió:¡LONDRES! Yo me voy 8 días dentro de un mes. No sé en qué barrio estoy xDDD! Sólo sé que estoy encima de Kensington Gardens, muy cercano al Hilton (Bayswater St). El hotel se llama Hyde Park Towers, ¿es el mismo? :D

Qué fuerte, me sonaba que habías dicho algo y lo he revisado. Resulta que estoy mirando volver a Londres una semana a mediados de agosto, y tengo echado el ojo al Hyde Park Towers! Tiene buenos comentarios y el precio está bastante bien. Espero que cuando vuelvas (¿qué día marchas?) digas que el hotel es fantástico. :mrgreen:

También tengo mirado el Lord Kensington, algo más caro pero con desayuno. Se aceptan sugerencias... :P
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 30 Jun 2010, 00:30

Jajajajaja! Pues me marcho el martes 13 de julio y estoy allí 8 días aunque cuando vuelva me marcho al día siguiente. El hotel nos ha costado muy barato: 600 libras la habitación triple aunque no es reembolsable =S.
Yo he visto fotos de los usuarios de tripAdvisor y para ser un hotel de 3 estrellas y ser Londres está bastante bien. Vamos, tampoco es que vaya a pisar yo mucho el hotel... Con que pueda dormir en condiciones me basta :mrgreen:.

Del desayuno... Para mí no es importante porque te levantas temprano y pierdes un montón de tiempo desayunando. Además, después las cosas que ponen no me gustan NADA y prácticamente no como xDDD! También he visto que el hotel está en una zona donde se puede comer barato y bien porque hay una calle donde hay muchos restaurantes y bares de comida extranjera así que creo que no tendrás problemas en desayunar, sobretodo porque la estación de Bayswater es la que está en esa calle y es la que prácticamente te mueve por toda la zona 1-2.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 30 Jun 2010, 09:52

Mira, es el mismo precio que manejo yo, está la mar de bien la verdad. Lo del desayuno más o menos es lo mismo en todos los hoteles (pan, mantequilla, mermelada, jamón, queso y cereales), la otra vez que fui estaba incluido y comíamos bastante para prepararnos. :mrgreen:

La parada Bayswater está superbien porque conecta con la circular y ya te mueves por todo. La verdad es que en 8 días puedes ver muchísimas cosas, incluso ir a Oxford y/o Cambridge. Qué ganas... :D
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 30 Jun 2010, 11:49

Mikel escribió:(pan, mantequilla, mermelada, jamón, queso y cereales)

¿Ves? Por eso no me gusta a mí :P. El pan es raro, la mantequilla y la mermelada vienen en unos sobrecitos que te cuesta la misma vida coger algo con el cuchillo, el jamón y el queso son de lata y los cereales son de esos del Special K =S

Mikel escribió:La parada Bayswater está superbien porque conecta con la circular y ya te mueves por todo. La verdad es que en 8 días puedes ver muchísimas cosas, incluso ir a Oxford y/o Cambridge. Qué ganas... :D

Ya te digo! Una de las cosas por las que cogimos el hotel fue, además de su precio, su ubicación. Es perfecta.
Nosotros vamos a ir a Salisbury, Bath, Stonehenge y Canterbury. Ya Oxford y Cambridge es demasiado porque también queremos ver cosas en Londres :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 30 Jun 2010, 12:11

¡Pues vais a usar el tren a tope!
MaNuSa escribió:Stonehenge

Qué pasada. =P~
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 30 Jun 2010, 12:55

En el tema de los hoteles en el extranjero, no os fijéis en el tema "estrellas" ya que cada país tiene su clasificación, aunque normalmente suele corresponderse (mas o menos) con la de aquí.

El desayuno, es bastante completito por allí, vais a tener de todo, incluyendo el típico té inglés (demasiado fuerte para mi gusto). Digo yo que algo te gustará, Manusete, no me seas exigente. [-X
Eso si, lo que es en el tema comida... desde mi punto de vista muy pobre el tema... yo tiré de bocadillos y Pizza Hut (bastante mas completo que los que hay por aquí).

Seguro que es os lo pasáis muy bien por allí, ya contaréis. Yo no me perdería el cambio de la guardia. Fue de las cosas mas chulas que vi por allí.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 30 Jun 2010, 13:07

Ya, la otra vez que fui a Londres lo pasé fatal con la comida, lo mejor que comí fue comida china, el resto sándwiches, pasta y comida india extremadamente picante. :-()

Lo de las estrellas es verdad, la verdad es que muchos hoteles de Londres dan miedito, muchos son zulos con humedades y baño en el pasillo, hay que andarse con cuidado. Este al que va Manu y en teoría iré yo pinta bastante bien, las únicas quejas son de tamaño de habitación, que son las que me gustan leer. Cuando leo cosas de cucarachas, ratas y otra fauna es cuando lo paso mal...
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 30 Jun 2010, 13:52

Mikel escribió: Lo de las estrellas es verdad, (...) las únicas quejas son de tamaño de habitación

Kaotika escribió:En el tema de los hoteles en el extranjero, no os fijéis en el tema "estrellas" ya que cada país tiene su clasificación, aunque normalmente suele corresponderse (mas o menos) con la de aquí.

Como dice Kaotika, las clasificaciones de los hoteles no se corresponden exactamente... yo estuve trabajando en hoteles de 4 estrellas y los clientes españoles se me quejaban del tamaño de la habitación, son demasiado pequeñas comparadas con las de los hoteles europeos (los ingleses también dicen que las habitaciones de aquí son gigantes), incluso en la misma cadena - las habitaciones del Holiday Inn en Valencia les dan 40 patadas a las del Holiday Inn Regents Park en Londres, en cuanto a tamaño, decoración etc... y son el mismo hotel :roll:
MaNuSa escribió: Salisbury, Bath, Stonehenge y Canterbury

MaNuSa, en Stonehenge asegúrate de coger uno de esos auriculares, que te van explicando todo conforme visitas el monumento. En Salisbury tienes que subir a la aguja de la catedral - ¿sabes que cuando se construyó era la más alta de Inglaterra? Si te da un poco de vértigo la ascensión se las trae, porque es una estructura de madera que da la sensación de que se va a caer de un momento a otro :roll: - si no lo han cambiado, que espero que no porque le quitaría la gracia... y la vista cuando llegas arriba es espectacular..
Esperamos las fotos cuando volváis los dos!!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 30 Jun 2010, 15:44

Qué va. Sólo a Canterbury. Bath, Salisbury y Stonehenge lo hacemos en un solo día en autobús. La excursión nos cuesta una pasta pero creo que merece la pena.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 30 Jun 2010, 16:26

¿es solo la excursión organizada? ¿o todo el viaje??
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 30 Jun 2010, 19:52

Kaotika escribió:El desayuno, es bastante completito por allí, vais a tener de todo, incluyendo el típico té inglés

Nah... Desayunar desayunaremos por el camino. Un bollito y poco más que si no, no nos da tiempo.

Kaotika escribió:Eso si, lo que es en el tema comida... desde mi punto de vista muy pobre el tema... yo tiré de bocadillos y Pizza Hut (bastante mas completo que los que hay por aquí).

Yo voy a hacer lo mismo que tú hiciste. Bocadillos a tutiplén =PPPP

Kaotika escribió:Yo no me perdería el cambio de la guardia. Fue de las cosas mas chulas que vi por allí.

Eso lo teníamos planeado para hacerlo con un tour gratuito pero ahora hacemos otro por el Soho y no sé si vamos a hacer también ese o no. Si decidimos no hacerlo supongo que lo veremos el miércoles, que así nos vamos dando el paseíto.

Mikel escribió:Este al que va Manu y en teoría iré yo pinta bastante bien, las únicas quejas son de tamaño de habitación, que son las que me gustan leer. Cuando leo cosas de cucarachas, ratas y otra fauna es cuando lo paso mal...

Yo es que a esas cosas no les presto atención. Ayer mismo estuve mirando opiniones en tripAdvisor y las peores eran del 2004. ¿Cómo puede uno fiarse de una opinión del 2004? ¡Han pasado 6 años! Y además creo que han hecho reformas. La habitación será pequeña y tal aunque espero que la nuestra, al ser triple, sea un poquito más grande. Pero vamos, que como ya digo nos iremos temprano y volveremos tarde xDDD!

gelesmas escribió:MaNuSa, en Stonehenge asegúrate de coger uno de esos auriculares, que te van explicando todo conforme visitas el monumento.

Pues creo que la explicación la tenemos incluida. En principio vamos a contratarlo por la tienda oficial de Visit Britain que, para el precio "original" del circuito, nos sale tirado de precio. Pero vamos, lo tendré en cuenta :mrgreen:.

gelesmas escribió:En Salisbury tienes que subir a la aguja de la catedral

Pues no sé si me dará tiempo... Los del Visit Britain no me han confirmado el tiempo en el que se está en cada sitio así que supongo que sólo nos dará tiempo a ver la catedral en sí y, con suerte, subir. A mí me gustaría pero a mis padres... No sé. Además, supongo que eso será un extra en el precio, ¿no? =S

gelesmas escribió:Esperamos las fotos cuando volváis los dos!!

Uy! Pues vas a tener que esperar hasta el 8 de agosto... :mrgreen:.

gelesmas escribió:¿es solo la excursión organizada? ¿o todo el viaje??

Como ya he dicho antes, es un tour organizado por Evan Evans (No sé si lo conocéis alguno).

P.D: No sé qué pasa pero hay mensajes que antes no estaban :|.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio