MaNuSa escribió:Porque en las que salgo o salgo refunfuñando o con alguien.
¿Refunfuñando? ¿Tu? No me lo puedo creer!
Moderador: Equipo moderador [CS]
MaNuSa escribió:Porque en las que salgo o salgo refunfuñando o con alguien.

MaNuSa escribió:¡LONDRES! Yo me voy 8 días dentro de un mes. No sé en qué barrio estoy xDDD! Sólo sé que estoy encima de Kensington Gardens, muy cercano al Hilton (Bayswater St). El hotel se llama Hyde Park Towers, ¿es el mismo?

Mikel escribió:(pan, mantequilla, mermelada, jamón, queso y cereales)
Mikel escribió:La parada Bayswater está superbien porque conecta con la circular y ya te mueves por todo. La verdad es que en 8 días puedes ver muchísimas cosas, incluso ir a Oxford y/o Cambridge. Qué ganas...

MaNuSa escribió:Stonehenge

Mikel escribió: Lo de las estrellas es verdad, (...) las únicas quejas son de tamaño de habitación
Kaotika escribió:En el tema de los hoteles en el extranjero, no os fijéis en el tema "estrellas" ya que cada país tiene su clasificación, aunque normalmente suele corresponderse (mas o menos) con la de aquí.
MaNuSa escribió: Salisbury, Bath, Stonehenge y Canterbury
gracias a Mass por la firma! 

gracias a Mass por la firma! 
Kaotika escribió:El desayuno, es bastante completito por allí, vais a tener de todo, incluyendo el típico té inglés
Kaotika escribió:Eso si, lo que es en el tema comida... desde mi punto de vista muy pobre el tema... yo tiré de bocadillos y Pizza Hut (bastante mas completo que los que hay por aquí).
Kaotika escribió:Yo no me perdería el cambio de la guardia. Fue de las cosas mas chulas que vi por allí.
Mikel escribió:Este al que va Manu y en teoría iré yo pinta bastante bien, las únicas quejas son de tamaño de habitación, que son las que me gustan leer. Cuando leo cosas de cucarachas, ratas y otra fauna es cuando lo paso mal...
gelesmas escribió:MaNuSa, en Stonehenge asegúrate de coger uno de esos auriculares, que te van explicando todo conforme visitas el monumento.
gelesmas escribió:En Salisbury tienes que subir a la aguja de la catedral
gelesmas escribió:Esperamos las fotos cuando volváis los dos!!
gelesmas escribió:¿es solo la excursión organizada? ¿o todo el viaje??

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados