o-o
Pues si que se desvió el tema.
Off-topic:
Lo único que puedo decir sobre la desviación es, no culpen a Sazare por tener esas ideas, pensamientos o sentimientos.
A él le tocó vivir todo eso, le toco toparse tal ves con pura gente que si discrimina y lo rechazó, puede que conozca unas pocas personas que no sean asi, pero para él ha sido la mayoria, creo que cualquiera se sentiria de esa forma y muchos detestarian la sociedad con la que se toparon, lo que pasa es que cada quien lo supera de forma distinta, porque cada uno somos muy distintos. Ahora se siente asi, pero cuando lo supere tal ves cambie su forma de pensar y de ver a México, lo único que no me gusta en el caso es, que gracias a esas personas, a esos compatriotas Mexicanos, personas como Sazare tienen una mala imagen del pais entero, cuando no todos somos asi, un hecho bastante lamentable.
Y bueno, sobre el consejo que te di Sazare, solo lo dije porque pues, es la impresión que me habias dado cuando dices que es sin ofender, imagina que alguien te insultara, y al final te dijera "pero es sin ofender" ¿Que harias con el sentimiento que te ha dejado todas sus palabras?, tal ves ya no pienses en responderle, pero tendrias un sentimiento de coraje atorado en el pecho. Tampoco quice decir que no dijeras lo que piensas, solo que hay mejores formas de decirlo, precisamente porque podria causarte problemas que no estas buscando, a mi en lo personal no me molestan los comentarios asi, y generalmente evito hacerles caso, pero hay personas muy susceptibles que por otro lado no lo dejarian pasar. Y como dije, solo era un consejo, tu sabrias si tomarlo o no^^.
On-Topic:
Otra cosa de mi infancia... extraño los tazos de Pokemon T w T!... xD!
Lo de Pokemon me ha recordado algo.
En mi infancia, bueno, ya más parte de mi adolescencia, me daba mucha pena que la gente supiera que me gustaban los videojuegos.
Eso era porque mis amigas se la pasaban criticando a los chicos que como eran tan infantiles por pasarsela jugando, como tarados y cosas asi, y yo no queria que ellas supieran que a mi me gustaban porque tenia miedo que pensaran mal de mi, y de hecho, aún hasta la fecha me cuesta trabajo entrar a una tienda de videojuegos yo sola, se que es absurdo, se que hay muchisimas chicas gamers y que no deberia importarme lo que piense la gente de mi, que es algo que me gusta, etc. etc. Pero me ha quedado el sentimiento u-u.

.
, mi kit de magia , mi adivina quien , el terrorífico furby que me regalo mi abuelo que en las noches tapaba con una tela para que no me mate