Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cosas de tu infancia

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cosas de tu infancia

Notapor Madlice » 24 Abr 2012, 01:29

o-o
Pues si que se desvió el tema.
Off-topic:
Lo único que puedo decir sobre la desviación es, no culpen a Sazare por tener esas ideas, pensamientos o sentimientos.
A él le tocó vivir todo eso, le toco toparse tal ves con pura gente que si discrimina y lo rechazó, puede que conozca unas pocas personas que no sean asi, pero para él ha sido la mayoria, creo que cualquiera se sentiria de esa forma y muchos detestarian la sociedad con la que se toparon, lo que pasa es que cada quien lo supera de forma distinta, porque cada uno somos muy distintos. Ahora se siente asi, pero cuando lo supere tal ves cambie su forma de pensar y de ver a México, lo único que no me gusta en el caso es, que gracias a esas personas, a esos compatriotas Mexicanos, personas como Sazare tienen una mala imagen del pais entero, cuando no todos somos asi, un hecho bastante lamentable.

Y bueno, sobre el consejo que te di Sazare, solo lo dije porque pues, es la impresión que me habias dado cuando dices que es sin ofender, imagina que alguien te insultara, y al final te dijera "pero es sin ofender" ¿Que harias con el sentimiento que te ha dejado todas sus palabras?, tal ves ya no pienses en responderle, pero tendrias un sentimiento de coraje atorado en el pecho. Tampoco quice decir que no dijeras lo que piensas, solo que hay mejores formas de decirlo, precisamente porque podria causarte problemas que no estas buscando, a mi en lo personal no me molestan los comentarios asi, y generalmente evito hacerles caso, pero hay personas muy susceptibles que por otro lado no lo dejarian pasar. Y como dije, solo era un consejo, tu sabrias si tomarlo o no^^.

On-Topic:
Otra cosa de mi infancia... extraño los tazos de Pokemon T w T!... xD!
Lo de Pokemon me ha recordado algo.
En mi infancia, bueno, ya más parte de mi adolescencia, me daba mucha pena que la gente supiera que me gustaban los videojuegos.
Eso era porque mis amigas se la pasaban criticando a los chicos que como eran tan infantiles por pasarsela jugando, como tarados y cosas asi, y yo no queria que ellas supieran que a mi me gustaban porque tenia miedo que pensaran mal de mi, y de hecho, aún hasta la fecha me cuesta trabajo entrar a una tienda de videojuegos yo sola, se que es absurdo, se que hay muchisimas chicas gamers y que no deberia importarme lo que piense la gente de mi, que es algo que me gusta, etc. etc. Pero me ha quedado el sentimiento u-u.
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Mileypink26 » 24 Abr 2012, 01:45

Me siento igual que tu Madlice, mis amigas saben que me gusta el anime, pero no exactamente, ellas solo piensan que son dibujos y ya xD una vez entré a una tienda donde vendían cosas de anime y me sentí como "espero que nadie me vea, o diga algo malo" , y hasta la fecha no les hablo sobre el tema ya que piensan que es raro :|

La mayor parte de mi infancia fue buena, ser niño es lo mejor. Solía jugar mucho a las barbies :mrgreen: también tenía una vecina que vive adelante de mi casa, y todos los días jugábamos juntas. En las vacaciones de verano jugaba con mis hermanos y mi primo, las noches mirábamos el anime one piece y por las tardes dragon ball.
Por otra parte, cuando era más grande, muchos niños se burlaban de mi por mi condición en la espalda, o siempre me preguntaban "¿que tienes en la espalda?" aveces les contestaba y otras no, porque ya estaba arta de que siempre me preguntaran lo mismo, pero eso no afectó mucho mi niñez, solo eran pocos los momentos cuando me sentía triste, pero siempre podía ignorarlos :D

Debo admitir, que aun tengo la mayoría de mis juguetes, las barbies ya no, yo prefería más las polly's y esas todavía las tengo, con sus muebles, ropitas y casitas :mrgreen: . Mi cuarto está una parte de rosa, con figuras de coronitas, y la otra de azul cielo. Parece de niña, pero es porque me lo decoraron cuando tenía 11 años :P
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 24 Abr 2012, 02:24

=o
A mi me pasa lo mismo con el anime o-o
Lo que yo hice fue viciar a mi prima, que es mas chica que yo, con el anime... xD
Aunque fue sin querer, yo solo le mostre el ending 2*creo* de Bleach, donde canta Rie Fu, y la amó, de ahi comenzo a gustarle los cantantes Japoneses, tanto que canta en festivales de su escuela en Japones, y de ahi le comenzó a gustar mas el anime... ahora a ella le gusta tanto que ha hecho cosplay!!, lo único que me digo constantemente es "he creado un monstruo o-o" xD. Y pues, nuestra familia solo piensan que estamos traumadas con Japon, que en mi caso si es asi, ya que desde pequeña ha sido un pais que me ha llamado mucho la atención, y pues planeo irme a vivir allá en unos cuantos añitos. Y de mis amistades, nadie sabe que me gusta el anime, de hecho lo llaman "caricaturas japonesas" xD.

Otra cosa que extraño de mi infancia, son las buenas navidades u-u
Y no me refiero a los regalos ni mucho menos, me refiero al buen ambiente que habia antes, no se, antes toda la familia se reunia en la casa de mi abuela, los adultos se la pasaban haciendo la cena navideña, mientras que los niños jugabamos y nos esforzabamos por no dormirnos antes de las 12:00 am para poder abrir los regalos. Tambien recuerdo que como hacia frio y todos andabamos afuera en el patio, hacian una fogata donde casi todos se sentaban al rededor, y los adultos más grandes contaban historias de sus vidas, unas más divertidas que otras, las cuales me parecian geniales, casi me parecian verdaderas aventuras. Y ahora en cambio, todos hemos crecido, pero ahora no todos van a la casa de mi abuela, la familia esta muy separada, el ambiente no es el mismo, como lleno de alegria, esperanza y amor, ahora es más como una obligación, como que nadie hace las cosas por gusto, ni estan contentos. En mi caso no es asi, ni en el caso de mis padres, pero a pesar de que querramos pasar navidades bonitas, el peso de la atmosfera no ayuda en nada al animo. Por poner un ejemplo, esta navidad pasada, mis padres, yo, y una prima, estabamos haciendo tamales, y una tia estaba haciendo la masa para buñuelos, por nuestra parte hasta nos habiamos puesto a cantar y contar cosas graciosas y reirnos sin parar, pero mi tia nos callo y se notaba toda molesta haciendo lo suyo, mientras que mis demás primos que habian asistido, estaban cada uno en su lap o jugando videojuegos metidos en su mundo, en cuanto a la tradición del intercambio de regalos, fue muy sin chiste, pues no todos habian llevado el regalo que tenian que dar y los que no fueron no mandaron el obsequio que se suponia tenian que entregar, asi que hubo quienes se quedaron sin regalo.
Se que las cosas siempre tienen que cambiar y que los cambios no siempre son para bien, pero en verdad extraño eso, las bonitas navidades en familia u-u.
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Cryin » 24 Abr 2012, 04:43

Yo veia dragon ball, jugaba al sims 1 (cosa que lo sigo haciendo :D )... jugue con los bloques para construir... jugaba con autos, los coleccionaba y construia ciudades pero sin gente... nunca me llamaron la atencion los muñecos de accion como superheroes... solamente soldaditos de guerra o piratas de forma miniatura :) .. me creaba historias con ellos... amaba crear historias...
siempre jugue con mis amigos al futbol (cosa que lo sigo haciendo tambien :P ) al tenis o softball... nunca me intereso el basket, ni voley (ni hablar), ni ningun otro deporte
luego de mas grande coleccionaba figuritas de los Simpsons o coleccionaba de jugadores de futbol de los mundiales... me encantaba
Y finalmente comence a jugar a mis primeros juegos de computadora... como el Claw, simcity, sims, entre otros !

Buena suerte :D :D
Última edición por Cryin el 27 Abr 2012, 02:37, editado 1 vez en total
Cryin
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Geles » 24 Abr 2012, 07:46

Si siente el hecho de experiencia propia... ¿POR QUE NO SE PUEDE JUZGAR A UNA SOCIEDAD? ¿POR QUE NO PUEDE CUANDO LOS NUMEROS ARGUMENTAN SU EXPERIENCIA?
Si la mayoria de nosotros juzgamos sin conocer... sazare cuenta con su experiencia... Quiza el ambiente que le haya tocado no fue bueno.. pero estas personas forman parte de la sociedad mexicana...

- Porque no puedes juzgar un país de más de 100 millones de habitantes por los que te hayas podido encontrar cuando tienes 15 años y llevas 4 viviendo en el país.
- Porque en España hay partido de ultra derecha que son xenófobos, pero por ese motivo no puedo afirmar que España lo es. Y no solo xenófobos, también machistas, pervertidos, asesinos, etc, forman parte de la sociedad española. Y si tengo la mala suerte de habérmelos encontrado, no quiere decir que me los vaya a encontrar en toda España.
- Porque una gran parte de la gente joven de este foro escribe con faltas de ortografía, pero por ese motivo no puedo afirmar que todos los jóvenes escriben mal.
- Porque como tú dices, la xenofobia existe en todos los países del mundo, pero por eso no puedes generalizar que todo el mundo es xenófobo.

- Porque, si hay algo que personalmente creo que tiene, sino peores, al menos casi igual de malas consecuencias que el racismo, es la generalización y los prejuicios que puede causar.

Me llamo mucho la atencion la forma de reaccionar ante estos comentarios... muchos contestaron de forma tolerante, otros mezclaron agresividad de por medio de sus presuntos "consejos" y otros que ya no toleraron la critica donde demuestra ARROGANCIA en foreros como ustedes... Cada cual vea sus comentarios y tomese esta clasificacion

Porque cuando eres Mexicano, y te dicen que tu país es racista; cuando tu experiencia, que según tú es justificación suficiente para esa generalización, es lo contrario, porque has vivido en ese país desde tu nacimiento y nunca te has encontrado gente así, te sientes ofendido y reaccionas, quizá en mejor o peor modo. Pero es lo que ocurre cuando alguien siente que le has ofendido o insultado.

Porque Cryin, llevas en el foro 15 días, y no sabes que ya ha habido situaciones en el foro en las que Sazare no se ha expresado de la mejor de las formas posibles y ha tenido sus consecuencias, y eso también influye en la reacción de las personas.

Creo que Kao ya ha puesto punto y final a este tema en cualquier caso.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 24 Abr 2012, 10:36

No podría estar más de acuerdo con todo.

A partir de ahora, como soy una arrogante, pasaré de dar "consejos agresivos" a la gente. Allá cada uno con lo que hace o dice y con las consecuencias que eso genere.

Sigamos con el verdadero asunto de este tema, que es hablar de la infancia.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 24 Abr 2012, 13:22

Soy yo o es que tengo una obsesiva obsesión por los muñecos Nenuco??? :mrgreen: En serio, cuando era pequeña siempre jugaba con ellos y realmente ahora los echo muchísimo de menos. Es más, cada vez que me encuentro en un centro comercial tengo que ir corriendo a la sección de muñecas expresamente para verlos jajajajajaja. Sé que puede parecer bastante infantil, pero es que me encantan los nenucos :mrgreen: De hecho, en mi habitación, los pocos que tengo, los tengo bien vestidos y peinaditos para que cuando entre los vea to bien puestos xDDD
Además, creo que es algo que va con mi personalidad. Pienso que si no fuera por ese espíritu infantil que tengo no sería quien soy ahora. Porque en cierta manera, ese espíritu infantil te ayuda a seguir adelante día a día con todas las cosas amargas del mundo adulto :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 24 Abr 2012, 16:55

Y yo corro en el centro comercial para ver los carros de juguete :lol:

Así que no te sientas sola Raine, todos tenemos algo que conservamos de nuestra infancia, por ejemplo, yo comía papel y hoy es el día que veo una hoja y la comienzo a espedazar en pedacitos, valga la redundancia, para comerlos; en fin, es algo que todavía conservo de mi infancia :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor JosegCampos17 » 24 Abr 2012, 17:09

Ese comentario me acordó a Los Sims 2 Y las cuatro estaciones...
Otra cosa de mi infancia, la viciada que me hacía con Los Sims 1; me la pasaba planeando el presupuesto para poder comprar la mansión aquella de la colina, por donde pasaba el río en el barrio base...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Alexpernas » 24 Abr 2012, 17:10

Marquillo al decir lo del centro comercial, me recordaste a que yo de pequeño, con 6 años me perdi en uno...
Un guardia tuvo que llevarme a seccion de niños perdidos y ahi dijeron mi nombre por un altavoz...
Que mal lo pase... :(
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 24 Abr 2012, 17:20

Y la cadena sigue =o
Alex, con tu comentario me recordaste que cuando tenia como 5 añitos, yo tenia la costumbre de que cuando andabamos de compras mi madre y yo, en un "pasaje" que era como un tunel con muchas tiendas, yo me quedaba viendo cómo los niños jugaban de esos videojuegos de moneditas, los llamados "Arcade" o "Maquinitas", mientras mi mamá se metia a alguna tienda, el caso es que yo debia de quedarme ahi, pero un dia, me aburri pronto y fui a buscar a mi mamá a la tienda que se habia metido... y no la vi T w T
Me asusté y pense que me habia dejado ahi, asi que sali llorando de la tienda y del pasaje, y me fui caminando llorando pensando que ahora era una niña de la calle abandonada, si no fuera porque una señora que venia hacia mi se dio cuenta de que iba llorando, si me hubiera perdido, ya que la señora me pregunto que me pasaba y me llevo de regreso al pasaje donde estaba mi madre como loca buscandome xD

Y bueno, como pueden ver desde entonces ya pintaba para ser una chica gamer xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor pawizz_on » 24 Abr 2012, 19:32

:lol: chicos yo igual me perdí una vez. no recuerdo haberlo pasado mal por que justo me quede en el área de juguetes , me llamaron por el alta voz :lol: y recuerdo ver que mi madre era un mar de lagrimas , ella si que la paso mal :shock: .

ahora recordando un poco me acorde de mi micro hornito podía pasar horas jugando y luego llorar por que me quede sin sobres para los pasteles #-o .
igual tenia las polly pocket , la ultima que tuve fue una un poco mas grande que se le podía cambiar la ropa :|
y como olvidar mis adorados cabbages pages kids , a mi hermanito le aterraban era genial perseguirlo con una de esas muñecas en la mano :twisted:
y tenia un tamagotchi que se me moría a cada rato , y sentirme lo mas fashion del mundo por usar collares de chupetes :wall: , mi kit de magia , mi adivina quien , el terrorífico furby que me regalo mi abuelo que en las noches tapaba con una tela para que no me mate :lol: y por ultimo los muñecos troll que coleccionaba y luego meterlos a una bolsa por que una chica me dijo que eran malos. :D
pawizz_on
Habitual
Habitual

Notapor galaica » 24 Abr 2012, 19:43

Bueno... a mi también me da miedo decir que me gusta el anime... dicen que son dibujos animados pero
cutres,según mis amig@s... y la verdad...para mi es mucho más que eso :D
Me gustaría poder decirlo sin tener miedo a las consecuencias,pero no siento que por ahora eso sea
posible.Cada vez que voy a comprar un cómic, como Miley, tengo pánico a que me vean...aunque un día un
compañero me vio y me dijo:Qué,¿riéndote de estos frikis?
Y yo salté: No, disfrutando con ellos y siendo como ellos. :!: Y tú,¿qué haces? ¿Riéndote de los demás?¿Te has mirado en
el espejo?
Misteriosamente.... nunca le comentó nada a nadie :roll: en fin...
........................................
Yo cuando aún gateaba, mi padre salió a hablar con una vecina y dejó la puerta abierta. Yo fui bajando las escaleras
a gatas y salí a la calle. Suerte que un vecino me encontró gateando en medio de la carretera... mi padre nunca
se lo ha contado a mi madre :lol:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 24 Abr 2012, 19:46

Bien hecho Galaica! :mrgreen:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 25 Abr 2012, 02:39

Samtísima Gala! :shock:

Y mi padre nunca le ha contado a mi madre que cuando tenía entre 6 meses y 3 años me dejó caer 6 veces de sus brazos :lol:

También me perdí en un centro comercial, creo que perderse alguna vez es parte del código genético de nuestra infancia :lol: , recuerdo que a mí me encontraron tratando de subir a las escalera eléctricas del centro comercial y no las subía porque tenía miedo a que me "tragaran" :lol:

Otra experiencia fuí un día que dice mi madre que tenía 2 años y que tenía el horno prendido, al máximo y yo centado en la "tapa" del horno y también brincando, mi madre me tuvo que pegar un patadón por el c*lo porque justo en el momento que me vió, la tapa se cerró y como me dió el patadón no quedé dentro, claro, ahora por eso no tengo muchas nalgas que digamos :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio