Pues Paula, si te gusta, podemos ayudarte a encontrar otros juegos que también te gusten para que te introduzcas en el mundo de las AG poquito a poco.
Respecto a lo que comentas de Dreamfall, mi vida, tengo que decir que no he jugado, pero he leído críticas malísimas de este juego. Por lo visto, hay gente que opina que este juego también desvirtuó a su primera parte, como en el caso del Broken IV. Con respecto a este último, si te animas a jugarlo, la solución consta de un simple programilla que modifica la configuración de la tarjeta (creo).
En cuanto al Runaway, confieso que es mi último fichaje (aunque ahora se debate con tu consejo de ayer, "The Dig", no sé cuál tomaré antes). Tras mi deserción en campos versalleses, he decidido tomar éste, que es en 2D (¡genial!

) y ha recibido críticas bastante buenas. Además, tengo la esperanza de que entre las dos partes, me proporcionen unas cuantas buenas horas de entretenimiento.
También he considerado en adquirir "Jack Keane", que es una nueva AG (aunque no sé por qué ponen que es RPG) parecida a Monkey Island en cuanto a apariencia. Prácticamente acaba de salir a la venta, así que todavía no he leído críticas. Ya te contaré también cuando lo juegue.
Por otro lado, tenía ilusión por que saliese un nuevo proyecto llamado "So Blonde". Tenía pinta de divertido y la verdad es que me llamó bastante la atención. Pero creí que era en 2D (y de alguna manera lo es, pero...). Hace poco sacaron las primeras imágenes reales del juego y ....

. Me parece mentira que a estas alturas sigan haciendo bodrios tales en lo que a apariencia se refiere.

.