Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Videojuegos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Videojuegos

Notapor Diego2040 » 23 Dic 2011, 04:23

¿No soy el único que tiene ganas de desvelarse esta noche? :mrgreen: Hacía rato que no podía desvelarme en la compu sin saber que al día siguiente no tengo ningún compromiso :mrgreen: Que vivan las vacaciones!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Wurum » 23 Dic 2011, 06:35

El juego es sorprendente aunque si tiene sus bugs, pero no le quita lo fabuloso a este juego y es que el mundo lo hicieron muy inmenso aun no lo he explorado completamente y mas que tiene cuevas, torres muchos pueblos, aunque si eres muy inexperto con eso de la historia como yo te costara elegir tu raza que hay entre guerrero, magos y ladrones, (yo he cambiado como 10 veces de personaje jajaja y aun no me decido bien ) cada vez que subes de nivel te dan como por así decirlo un punto para subir las habilidades y hacer tu personaje a tu gusto; por ejemplo si lo quieres hacer arquero o que combata con armas de una sola mano, también hay habilidades como la herrería, el encantamiento, para abrir cerraduras, elocuencia, en fin a la hora de crear tu personaje las posibilidades son muchas y puedes elegir entre jugarlo en primera o en tercera persona. Bueno yo se muy poco del juego ya que solo he jugado skyrim y su anterior entrega pero en lo que a mi respecta es un juego muy completo ojala estuviera en español acá en México que me esta tocando jugar en ingles y no soy muy bueno con el ingles jajajaja.

aquí les dejo unas reseñas

http://videojuegos.univision.com/ps3/re ... rim-resena

http://www.estudiootrarealidad.com/?p=4430

http://www.3gordosbastardos.com/2011/12 ... -v-skyrim/

este ultimo es un video
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor raine luna » 24 Dic 2011, 16:50

Diego2040 escribió:¿No soy el único que tiene ganas de desvelarse esta noche? :mrgreen: Hacía rato que no podía desvelarme en la compu sin saber que al día siguiente no tengo ningún compromiso :mrgreen: Que vivan las vacaciones!

Dímelo a mí, que me han dado las vacaciones de Navidad y estoy súper relajada disfrutando simplemente del tiempo en el que estoy tranquila, jugando a lo que se me apetezca :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Mileypink26 » 25 Dic 2011, 00:55

Alguien sabe buenos juegos de zombies? :D me encantan esos juegos a pesar de tener pesadillas con ellos :| xD
A mi y a mi hermano nos encantan esos juegos, y queremos para el xbox 360, pueden recomendarme unos de resident evil ya que hay varios, jugamos el 5 pero parece un poco dificil manejar la arma para nosotros y no sabemos si existan mas de zombies.

Gracias! :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Aeris_Valentine » 25 Dic 2011, 05:06

me regalaron el zelda ocarina del tiempo :D genial!
me sorprende el 3d que tiene el juego, muy buen 3d
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor raine luna » 26 Dic 2011, 12:22

Mileypink26 escribió:Alguien sabe buenos juegos de zombies? :D me encantan esos juegos a pesar de tener pesadillas con ellos :| xD
A mi y a mi hermano nos encantan esos juegos, y queremos para el xbox 360, pueden recomendarme unos de resident evil ya que hay varios, jugamos el 5 pero parece un poco dificil manejar la arma para nosotros y no sabemos si existan mas de zombies.

Gracias! :mrgreen:

Bueno, creo que había uno parecido para xbox y era el Dead Island, al parecer el prota está en una isla rodeado de zombis y claro, ahí los hay por pares :mrgreen:
También hay algunos más como estos:

- Dead rising y Dead rising 2.
- Left 4 dead y el left 4 dead 2.
- Eat lead: the return of matt hazard.
- Shellshock 2.
- Undead nightmare.

En cuanto a los de resident evil, sólo está el 5 para xbox, si quieres otros de la saga, ya son de la playstation 2 y del 1. Así que bueno,
tienes el resident evil 3 y 4, así como el Código Verónica para play 2, y el 1 y el 2 para play 1.
Yo he jugado a todos, y la verdad es que me quedo con el 2 y el código verónica, al igual que el 5, para mí son de lo mejor de la saga :P

De todas maneras, te dejo un gran surtido de otros juegos por si te interesa probar :mrgreen: Que lo disfrutes y tengas mucho miedo!!! :twisted:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 26 Dic 2011, 20:57

Muchas gracias Raine!! :D
Le dire a mi hermano que veamos los que mencionaste para ver cual nos gusta mas.
Yo estoy entre Left 4 dead 2 y Shellshock 2, me parecen geniales! gracias de nuevo :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 27 Dic 2011, 12:23

De zombies para la XBox360, el mejor de lejos es "Dead Island".
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Uburian » 27 Dic 2011, 13:24

Lo cierto es que a mi el genero de Zombies nunca me ha interesado especialmente :mrgreen:

Lo más parecido a un zombie que me encontrado en un juego han sido los Husks de Mass Effect, pero tampoco creo que se puedan considerar Zombies en el sentido estricto de la palabra (Son más bien maquinas bio-mecanicas no conscientes fabricadas con implantes y restos de seres vivos)

De todas formas, tengo una política de no tolerar a cualquiera que, conscientemente, permita o incluso provoque una perdida de conciencia y razonamiento de ese calibre :x , y me encanta poder sanar y salvar a cualquiera que caiga en tan funesto destino (Que recuerdos del Kotor :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 27 Dic 2011, 15:58

Uburian escribió:Lo más parecido a un zombie que me encontrado en un juego han sido los Husks de Mass Effect, pero tampoco creo que se puedan considerar Zombies en el sentido estricto de la palabra (Son más bien maquinas bio-mecanicas no conscientes fabricadas con implantes y restos de seres vivos)
Pues si has jugado a Mass Effect, si o si te habrás encontrado con los zombies de la thoriana... :P
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 27 Dic 2011, 20:41

Ayer fuimos a rentar juegos, y vimos el de Dead Island, a mi me gusto pero cuando vi que solo era para un jugador no lo elegimos, porque queríamos jugar juntos :( y a mi nunca me ha gustado jugar sola alguno de zombies o de guerra xD

Queriamos el de left 4 dead 2 pero no habia y al final escogimos uno llamado F.E.A.R 3 porque ya no había otros.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Uburian » 27 Dic 2011, 20:44

Pues si has jugado a Mass Effect, si o si te habrás encontrado con los zombies de la thoriana...

Alerta Spoiler

Lo cierto es que no controla a los colonos completamente, sencillamente les hace daño para que la obedezcan :mrgreen: (Es distinto, este es un control pasivo, no directo)
Por otro lados, los ¨zombies¨ que te atacan (los que son verdes y caminan como tal), son creados por la propia thoriana, no transformados a partir de colonos.

Me encantó esa misión, salvé a todos los colonos a base de granadas de gas y puñetazos, y envié los restos de esa planta feúcha a lo más profundo de la arcología :mrgreen:

Por otro lado:

Una visitante de otro universo.jpg
Una visitante de otro universo.jpg (96.98 KiB) Visto 1094 veces

Sin duda Mass Effect es una de mis sagas de ciencia ficción favoritas, espero que borden la historia con el 3º juego :D

y a mi nunca me ha gustado jugar sola alguno de zombies o de guerra xD

Yo siempre que puedo juego con algún colega :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Mileypink26 » 27 Dic 2011, 20:54

Yo siempre que puedo juego con algún colega :D

Nada mejor que jugar en equipo! :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Aeris_Valentine » 05 Ene 2012, 03:21

otra ves atorada en el zelda ocarina del tiempo, estoy siguiendo una guía la cual dice lo siguiente
Si quieres reunir rápidamente rupias, entra en la primera puerta de la derecha. Encontrarás una habitación llena de vasijas y cajas. Rompe las vasijas para recibir rupias y detrás de una caja, verás una arañita. Acaba con ella para recibir otra Skulltula dorada.
el problema esta en que no veo la araña en dicha habitación, e revisado donde lo que creo que son cajas y nada, es de noche y no la veo a no ser que sea una caja fuera de la habitación pero no se que caja

también tengo otro enredo:
me pase el árbol deku, derrote al jefe araña pero no se como entrar al ultimo lugar que me falta recorrer:
Imagen
en esa planta, la pequeña habitación superior izquierda

alguna idea?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor galaica » 05 Ene 2012, 13:51

Yo del Zelda no se nada no me gustan los Zeldas xd
Alguien sabe juegos parecidos a los Final Fantasy(ya los he jugado todos) y a los Tales of...(que también me los he jugado casi todos,quitando a los
de las consolas que no tengo.)
Ya aprovecho para comentar lo mucho que me ha gustado el Tales of the abyss es un juego genial,hasta me he visto la serio subtitulada en español xd
Bueno....alguien sabe juegos parecidos?
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio