Moderador: Equipo moderador [CS]

Diego2040 escribió:¿No soy el único que tiene ganas de desvelarse esta noche?Hacía rato que no podía desvelarme en la compu sin saber que al día siguiente no tengo ningún compromiso
Que vivan las vacaciones!

Mileypink26 escribió:Alguien sabe buenos juegos de zombies?me encantan esos juegos a pesar de tener pesadillas con ellos
xD
A mi y a mi hermano nos encantan esos juegos, y queremos para el xbox 360, pueden recomendarme unos de resident evil ya que hay varios, jugamos el 5 pero parece un poco dificil manejar la arma para nosotros y no sabemos si existan mas de zombies.
Gracias!

Pues si has jugado a Mass Effect, si o si te habrás encontrado con los zombies de la thoriana...Uburian escribió:Lo más parecido a un zombie que me encontrado en un juego han sido los Husks de Mass Effect, pero tampoco creo que se puedan considerar Zombies en el sentido estricto de la palabra (Son más bien maquinas bio-mecanicas no conscientes fabricadas con implantes y restos de seres vivos)

Pues si has jugado a Mass Effect, si o si te habrás encontrado con los zombies de la thoriana...
y a mi nunca me ha gustado jugar sola alguno de zombies o de guerra xD

Yo siempre que puedo juego con algún colega

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados