Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dragon Cave

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dragon Cave

Notapor Marazul » 27 Sep 2009, 15:48

¡Felicitaciones por haber roto la racha de chancletas Skell! :D

Ultimamente está dificil conseguir las parejas, en mi caso en particular se me ha dado que cuando tomo dos huevos nuevos juntos del mismo tipo, me sale la pareja, eso me ha sucedido con los sepia, los enanos, los translúcidos y los azules y verdes con rayas amarillas nuevos. Pero cuando tengo uno solo y busco la pareja tengo que tomar como mínimo dos o tres huevos par conseguirlo. :(

Enfermitos :(
Skell, tu dragoncito queso y tu dragoncito de verano

Clickeados desde mi ültimo post, unos mimos para los míos por favor. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Skellington » 27 Sep 2009, 20:01

Entonces no hay remedio. ¬¬
Por cierto, he encontrado la antigua lista de dragones. Sólo el de papel sigue siendo el mismo... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 28 Sep 2009, 16:17

Ronda hecha!!! :D

Skellington escribió:Entonces no hay remedio. ¬¬

Pues yo llevo un sistema de barbecho que hasta ahora me está yendo bastante bien. A ver si consigo explicarme: Cojo 4 huevos (o 5 si alguno es por "breeding") y los recluyo 1 día y medio (hasta que le quedan 5 días y 18 horas aprox.), me los pongo en la firma y empiezan a ganar views. Una vez se convierten en hatchlings, mientras siguen ganando views hasta llegar a los 1000, cojo otros huevos que vayan pasando el período de reclusión. Para cuando los hatchlings de mi firma están a punto de que les crezcan las alas, ya tienen más de 1000 clicks y puedo retirarlos de la firma definitivamente (generalmente no me enferman, ya que llegan a los 1000 clicks bastante pronto). Para ese entonces, los huevos recluidos ya están a punto y puedo ponérmelos en la firma en lugar de los hatchlings que, obviamente, al estar a salvo en mi scroll, ya no corren riesgo de enfermar. Y así sucesivamente.

Hasta ahora sólo me ha enfermado un hatchling siguiendo este proceso (el de queso T_T), así que parece que funciona bastante bien. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 29 Sep 2009, 07:37

¡No lo puedo creer! :D Después de gastarme el dedo hasta la segunda falange he conseguido un huevito de bicéfalo. Ojalá que salga macho. :mrgreen:
lo muestro aquí por que no me cabe en la firma.
Imagen

También he logrado la hembra del dragon alien, menos mal por que estaba harta de esperar a que crecieran los machos para poder liberarlos. :roll:

Sobre lo que hablamos el otro día sobre casamientos entre especies no solo los bicéfalos y los enanos pueden casarse unicamente entre ellos, por lo visto los sepia también, segun lo que encontré en esta página.

Clickeados huevitos y dragones desde mi último post, unos clics para los mios por favor. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 29 Sep 2009, 10:32

Felicidades, Milady!!! =D>
Lo bueno de los sepia es que no hay diferenciaciones entre macho/hembra.... por lo tanto para tener la colección entera, con uno que pillemos es suficiente. :P

Bettylex escribió:Cojo 4 huevos (o 5 si alguno es por "breeding") y los recluyo 1 día y medio (hasta que le quedan 5 días y 18 horas aprox.), me los pongo en la firma y empiezan a ganar views. Una vez se convierten en hatchlings, mientras siguen ganando views hasta llegar a los 1000, cojo otros huevos que vayan pasando el período de reclusión. Para cuando los hatchlings de mi firma están a punto de que les crezcan las alas, ya tienen más de 1000 clicks y puedo retirarlos de la firma definitivamente (generalmente no me enferman, ya que llegan a los 1000 clicks bastante pronto). Para ese entonces, los huevos recluidos ya están a punto y puedo ponérmelos en la firma en lugar de los hatchlings que, obviamente, al estar a salvo en mi scroll, ya no corren riesgo de enfermar. Y así sucesivamente.

Lo he tenido que leer dos veces, que lo sepasss. :mrgreen:

Mi problema es que en cuanto cambian a Hatchlings enferman automáticamente. Probaré a tenerlos día y medio en la cueva, a ver si tengo más suerte; si funciona seguiré tu mismo sistema de barbecho. De momento lo único que estamos haciendo de la misma forma, es quitarlos de la firma en cuanto llegan a las 1.000 vistas (crecen sin problemas).

Bueh, voy a ver cómo van y a darles sus danoninos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 29 Sep 2009, 13:11

Supongo que depende de cuánto postees y dónde. Hay temas del foro que se ven más que otros.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 29 Sep 2009, 18:22

Skellington escribió:Lo he tenido que leer dos veces, que lo sepasss. :mrgreen:

Imagino que se deberá al profundo interés que ha suscitado en ti mi explicación, ¿no? 8) :mrgreen: :mrgreen:

Caffeine escribió:Supongo que depende de cuánto postees y dónde. Hay temas del foro que se ven más que otros.

Exacto. Yo también lo creo así. :wink:

Bueno, pues yo ya he hecho mi barbecho y he sustituido mis hatchlings por mis huevitos recluidos. ¿Me los mimáis, por fi? :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 29 Sep 2009, 18:34

Bettylex escribió:Imagino que se deberá al profundo interés que ha suscitado en ti mi explicación, ¿no?

Nop. Se debe al profundo embrollo. 8)
(Broma! xD)

Mimados!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Skellington » 30 Sep 2009, 07:07

Cuando los dragones ya han crecido, no es necesario que los pongas en la firma: sólo necesitan clics los huevos y los bebés. Puedes quitar de tu firma los tres primeros sin problemas.
El número máximo de huevos/bebés que podemos tener son cuatro, a todos nos pasa. (Los huevos resultantes de aparear a tus propios dragones cuentan aparte).
Si te refieres a la firma, sólo permite poner cinco enlaces. :wink:

Clicados!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 02 Oct 2009, 13:57

Pues creo que ya lo ha abandonado :? No te enfades, Adela, yo pensaba que era el mismo [-o<
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 02 Oct 2009, 13:59

Pobrecica.
:P
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 02 Oct 2009, 14:00

Me sabe fatal :?
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 02 Oct 2009, 14:03

Normal, pero no pasa nada, no lo sabias seguro.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 02 Oct 2009, 14:05

Hombre, yo estaba convencida. Si no, me habría callado...

Adeliiita, Adeliiitaaa, Adelita de mi corazóoooon. No te enfades, Adelitaaa, que tu látigo me aterra un montóoooon :-({|=
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 02 Oct 2009, 14:11

Me referia a que, aunque estabas convencida, no sabias que era lo contrario. Bueh, un lio que me he hecho yo sola. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio