Felicidades, Milady!!!
Lo bueno de los sepia es que no hay diferenciaciones entre macho/hembra.... por lo tanto para tener la colección entera, con uno que pillemos es suficiente.
Bettylex escribió:Cojo 4 huevos (o 5 si alguno es por "breeding") y los recluyo 1 día y medio (hasta que le quedan 5 días y 18 horas aprox.), me los pongo en la firma y empiezan a ganar views. Una vez se convierten en hatchlings, mientras siguen ganando views hasta llegar a los 1000, cojo otros huevos que vayan pasando el período de reclusión. Para cuando los hatchlings de mi firma están a punto de que les crezcan las alas, ya tienen más de 1000 clicks y puedo retirarlos de la firma definitivamente (generalmente no me enferman, ya que llegan a los 1000 clicks bastante pronto). Para ese entonces, los huevos recluidos ya están a punto y puedo ponérmelos en la firma en lugar de los hatchlings que, obviamente, al estar a salvo en mi scroll, ya no corren riesgo de enfermar. Y así sucesivamente.
Lo he tenido que leer dos veces, que lo sepasss.
Mi problema es que en cuanto cambian a Hatchlings enferman automáticamente. Probaré a tenerlos día y medio en la cueva, a ver si tengo más suerte; si funciona seguiré tu mismo sistema de barbecho. De momento lo único que estamos haciendo de la misma forma, es quitarlos de la firma en cuanto llegan a las 1.000 vistas (crecen sin problemas).
Bueh, voy a ver cómo van y a darles sus danoninos.