ojala que lo saquen final mente este año ya que se a postergado mucho
primero decían que el 2010, después que el 2011, después olvídense del 2011 y ahora 2012
PD: alexia a mi también me gusta vincent
Moderador: Equipo moderador [CS]

Diego2040 escribió:Me gusta la ambientación, pero el video me ha dejado un mal sabor de boca... Muy pro yanqui...
Se los dejo:
Viri escribió:Yo paso a dejarles este trailer:
Alexia123 escribió:Este es un trailer de Final Fantasy Versus XIII, después de seis años desarrollándolo lo van a sacar este año:
Alucino

Viri escribió:Yo paso a dejarles este trailer:
Parece ser que vuelven a orígenes mejores de resident evil. Menos mal que sale Chris, ayyy me encanta ese muñeco![]()
![]()
Aunque parece ser que van a salir muchos más personajes centrales... De todas maneras, tiene muy buena pinta y de tener una historia bastante llena de tramas![]()
Han pasado ya diez años desde aquel terrible incidente ocurrido en Racoon City. Tal suceso provocó una serie de eventos catastróficos biológicamente a nivel internacional. Varios agentes han frenado con éxito a sombrías corporaciones que han intentado crear sus propias armas biológicas con fines de conquista global.
Pese a estos importantes logros, estos casos han aumentado de manera alarmante en todos los continentes. La situación ha obligado al presidente de los Estados Unidos a brindar un comunicado especial, en un intento desesperado por frenar estos actos terroristas. Sin embargo, este suceso que debiera detener eficazmente los macabros acontecimientos, ha detonado el terror mundial.
Caracteristicas:
- El audaz comando Chris Redfield y el experimentado agente Leon S. Kennedy vuelven para protagonizar uno de los capítulos más escalofriantes de la saga.
- Comparte la acción en compañía de hasta 6 jugadores simultaneos en la modalidad multijugador cooperativo en línea.
- Vive la trama desde tres perspectivas completamente diferentes y conoce los más estremecedores secretos de la serie.

Sé de muchos que te dirán el "Batman Arkham City". Yo lo tengo, pero aún no lo he jugado. De hecho también tengo el anterior, "Batman Arkham Asylum" y tampoco lo he jugado. Demasiados juegos pendientes. "L.A. Noire" a mi gusto personal estuvo muy bien, de hecho es uno de los pocos juegos a los que les he sacado el 100% de los logros, pero hay mucha gente que se queja de que la mecánica es todo el rato la misma y que se hace muy pesado el juego. Y en parte es verdad...Kaotika escribió:Usuarios consoleros:![]()
Si tuviéseis que elegir entre L.A. Noire y Batman Arkham City, ¿cuál escogeríais? Es que estamos entre esos dos para regalar a un amigo y no nos decidimos...
Gracias!

Mira que pensar en mí... ¡Que tienes novio!Kaotika escribió:Yo se de uno que se va a pillar la Freedom desde ayer cuando las vi

siempre he sido fiel seguidor de los arqueros me emociona poder ver un arco en esta entrega y ya no solamente nos cuidaremos de los humanos sino tambien habrán animales que nos atacaran O.o no puedo esperar a tenerlo en mis manos 

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado