Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Videojuegos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Videojuegos

Notapor Aeris_Valentine » 06 Mar 2012, 20:55

y ese ff es pegi 16 y esrb T o pegi 18 y esrb m?

ojala que lo saquen final mente este año ya que se a postergado mucho
primero decían que el 2010, después que el 2011, después olvídense del 2011 y ahora 2012 :? :? :?
PD: alexia a mi también me gusta vincent
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Alexia123 » 07 Mar 2012, 10:10

Ja ja ja, ya veo :lol:

Creo que es pegi 7, pero si no igual me lo voy a ver.

Pues ojalá lo saquen pronto, porque tiene pinta de ser una pasada.
Este es mi blog
Imagen
Puedes ver mi historia aquí
Si quieres pasate por el concurso SimTemática y haz a un sim prehistórico.
Alexia123
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor raine luna » 07 Mar 2012, 16:36

Diego2040 escribió:Me gusta la ambientación, pero el video me ha dejado un mal sabor de boca... Muy pro yanqui...

Se los dejo:

Yo también vi el trailer y realmente me emocionó mucho más el de assasins creed revelations, para qué nos vamos a engañar :roll:

Viri escribió:Yo paso a dejarles este trailer:

Parece ser que vuelven a orígenes mejores de resident evil. Menos mal que sale Chris, ayyy me encanta ese muñeco :mrgreen: =P~
Aunque parece ser que van a salir muchos más personajes centrales... De todas maneras, tiene muy buena pinta y de tener una historia bastante llena de tramas :)

Alexia123 escribió:Este es un trailer de Final Fantasy Versus XIII, después de seis años desarrollándolo lo van a sacar este año:

Alucino :shock:

SÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY DESEANDO QUE SALGA!!!!!! ES UNO DE LOS MEJORESSS!!!! Estoy como loca con ese juego. Desde que ví el tráiler me quedé flipada. Tiene efectos espectaculares, una gran calidad de las imágenes, y aparte de todo, tiene una buenísima trama de juego. Ojalá que venga ya!!!!!! :mrgreen: :o Si tú alucinas Alexia imagínate yo cuando lo ví, porque yo no ví ese tráiler vi otro de tantos que tiene :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 07 Mar 2012, 18:12

Usuarios consoleros: :mrgreen:

Si tuviéseis que elegir entre L.A. Noire y Batman Arkham City, ¿cuál escogeríais? Es que estamos entre esos dos para regalar a un amigo y no nos decidimos...

Gracias!
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 07 Mar 2012, 22:26

Viri escribió:Yo paso a dejarles este trailer:

Parece ser que vuelven a orígenes mejores de resident evil. Menos mal que sale Chris, ayyy me encanta ese muñeco :mrgreen: =P~
Aunque parece ser que van a salir muchos más personajes centrales... De todas maneras, tiene muy buena pinta y de tener una historia bastante llena de tramas :)

Exactamente, la esencia de los RE se encuentra en sus primeritos juegos el 1,2 y 3 fueron excelentes yo los tengo y aún los juego a pesar de la baja calidad de los gráficos y los personajes pixeleados esos juegos son los mejores y ahora enloquesí cuando me enteré que regresamos a los zombies que tanto amo jajaja y no a esos que te mentaban insultos (como en el RE4) o los que tenían armas y manejaban motos :shock: :shock: Además ya podré disparles a la cabeza pues ahora que estoy con el RE5 dispararles a la cabeza ya no es eficaz y te sale contrapruducente xDD... También amo a Chris es mi favorito pero Leon también es otro que amo así que será un deleite jugar con ellos y con los orignales personajes, Claire, Jill, Wesker (ojalá jaja :wink: :wink: )

Edito: En mi país ya esta la preventa :D
Aquí la reseña:
Han pasado ya diez años desde aquel terrible incidente ocurrido en Racoon City. Tal suceso provocó una serie de eventos catastróficos biológicamente a nivel internacional. Varios agentes han frenado con éxito a sombrías corporaciones que han intentado crear sus propias armas biológicas con fines de conquista global.

Pese a estos importantes logros, estos casos han aumentado de manera alarmante en todos los continentes. La situación ha obligado al presidente de los Estados Unidos a brindar un comunicado especial, en un intento desesperado por frenar estos actos terroristas. Sin embargo, este suceso que debiera detener eficazmente los macabros acontecimientos, ha detonado el terror mundial.

Caracteristicas:
- El audaz comando Chris Redfield y el experimentado agente Leon S. Kennedy vuelven para protagonizar uno de los capítulos más escalofriantes de la saga.
- Comparte la acción en compañía de hasta 6 jugadores simultaneos en la modalidad multijugador cooperativo en línea.
- Vive la trama desde tres perspectivas completamente diferentes y conoce los más estremecedores secretos de la serie.

Me muero lo quier ya... La preventa en México esta desde esta tienda online: http://gameplanet.com/resident-evil-6-360.html
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 08 Mar 2012, 08:28

¡Hoy sale Mass Effect 3! Posiblemente el lanzamiento más esperado del año, a nivel global. Sin embargo, yo lo estoy jugando desde ayer... :mrgreen:

Kaotika escribió:Usuarios consoleros: :mrgreen:

Si tuviéseis que elegir entre L.A. Noire y Batman Arkham City, ¿cuál escogeríais? Es que estamos entre esos dos para regalar a un amigo y no nos decidimos...

Gracias!
Sé de muchos que te dirán el "Batman Arkham City". Yo lo tengo, pero aún no lo he jugado. De hecho también tengo el anterior, "Batman Arkham Asylum" y tampoco lo he jugado. Demasiados juegos pendientes. "L.A. Noire" a mi gusto personal estuvo muy bien, de hecho es uno de los pocos juegos a los que les he sacado el 100% de los logros, pero hay mucha gente que se queja de que la mecánica es todo el rato la misma y que se hace muy pesado el juego. Y en parte es verdad...

Lo que es seguro es que el de Batman no le va a decepcionar por lo que dice la gente. Todo el mundo habla muy bien de él, no así del "L.A. Noire". Aún así, si no lo tiene aún, mira a ver si podéis regalarle también el "Batman Arkham Asylum", que es la primera parte de la saga, que está a 20€ para PC o consolas en Xtralife (es el único sitio en el que he mirado, igual lo hay a mejor precio, aunque yo los pillé ahí porque no hace dos meses era donde más baratos estaba). En tiendas ya no sé. El otro en la misma página para PC está a 46.95€, y consolas a 38.95€ (es muy raro que esté más barato para consola... :| ).
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 08 Mar 2012, 09:29

Sabía yo que podría contar con tu opinión (y la esperaba, de hecho).
Muchas gracias!! :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 27 Mar 2012, 13:54

Edición "Join or Die"

Imagen

Únete o muere... una llamamiento claro que determinará si estás preparado para luchar por la libertad o abandonar la causa para morir bajo una injusta opresión.
¡Únete a nosotros y enciende la Revolución! Encontrarás un auténtico medallón de Assassin, el diario de George Washington, y obtendrás acceso a contenido extra con misiones adicionales, habilidades, y skins.

Esta edición Join or Die incluye:

• El medallón de los Assassins de gran calidad.
  • El cuaderno de notas de George Washington que revela toda la verdad & secretos de los Assassins y Templarios durante la revolución Americana.

Contenido extra del juego:

• El fantasma de la guerra: las tornas de la revolución se vuelven a favor de los templarios. Derrota a los enemigos y desbloquea la maza de guerra Pontiac, una poderosa arma de los indios norteamericanos.
  • Paquete multijugador del tirador: desata la furia del tirador en multijugador con un nuevo personaje, el tirador; además de una reliquia, un emblema, una ilustración especial y el título de "Bufón".

Edición "Freedom"

Imagen

Sólo para expertos Assassins. Esta prestigiosa edición incluye todo lo que necesitas para convertirte en un guerrero de la libertad. Una impresionante figura de Connor, una caja de metálica diseñada por el prestigioso artista de comics Alex Ross y el diario de George Washington esencial para todos los verdaderos fans de Assasin´s Creed. Adicionalmente, contenido extra que te permitirá mejorar tus habilidades de Assassin.

Freedom Edition, incluye:

• Una figurita de gran calidad de Connor de 24 cms.
  • Una caja metálica diseñada por el prestigioso artista de comics Alex Ross.
  • Cuaderno de notas de George Washington que revela toda la verdad & secretos de los Assassins y Templarios durante la revolución Americana.
  • Litografía exclusiva

• Las ruinas perdidas mayas: la misión de Connor lo lleva hasta una antigua pirámide maya, llena de misterios y revelaciones. Desbloquea el legendario sable del capitán Kidd, un arma brutal y una belleza de acero.
  • El fantasma de la guerra: las tornas de la revolución se vuelven a favor de los templarios. Derrota a los enemigos y desbloquea la maza de guerra Pontiac, una poderosa arma de los indios norteamericanos.
  • Paquete multijugador del tirador: desata la furia del tirador en multijugador con un nuevo personaje, el tirador; además de una reliquia, un emblema, una ilustración especial y el título de "Bufón".

Edición "Especial"

Imagen

La Edición Especial: incluye un exclusivo paquete de contenido digital exclusivo.

• Un secreto peligroso: enfréntate a un secreto que podría poner en peligro las arcas de la revolución. Si tienes éxito, recibirás como recompensa un arma exclusiva: un mosquete de llave de chispa.

Edición "Estandar"

Imagen

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable.

De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución.

Elimina tus enemigos con un profundo arsenal de armas que incluye arcos, pistolas, el Tomahawk y la emblemática cuchilla de la Orden de los Assassins.
Explora superpobladas ciudades, situadas a los largo de inexplorados y peligrosos territorios con abundante vida salvaje.
Sumérgete en un universo de incomparable belleza y brutalidad gracias a un nuevo motor de juego, que te descubrirá un enfrentamiento épico de una nación en búsqueda de su independencia.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 27 Mar 2012, 14:10

Yo se de uno que se va a pillar la Freedom desde ayer cuando las vi :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 28 Mar 2012, 09:25

Kaotika escribió:Yo se de uno que se va a pillar la Freedom desde ayer cuando las vi :mrgreen:
Mira que pensar en mí... ¡Que tienes novio! :mrgreen: :P

Yo obviamente me pillaré la Freedom Edition. Lo malo es que no hay una sola edición que lo traiga todo, ni en lo que ha contenido de juego se refiere ni a lo que es merchandising. Por ésto último no me preocupo, el medallón no me interesa demasiado (y la figura de Connor, si no es articulada tampoco me llama demasiado). Pero me fastidia que la Especial Edition traiga una misión que no trae la Freedom Edition, que se supone que es la edición más completa, y la única manera de conseguir ese DLC de salida es pillarte ambas ediciones. Estoy seguro que por febrero o finales de enero de 2013 sacarán un DLC que contenga esa misión, como pasó con la "misión exclusiva" de la Animus Edition del Revelations, que muy exclusiva y muy tal, pero hace mes y pico la pusieron para descarga, así como contenido que sólo traía la Especial Edition del Revelations, edición que me compré a parte de la Animus Edition para tener dicho contenido, y claro, molesta mucho haberse comprado dos juegos para tenerlo todo cuando resulta que al de unos meses te lo puedes bajar sin tener que pagar dos juegos. No sé si me he explicado bien... :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 28 Mar 2012, 09:34

Jajajajaja! :mrgreen:

Si, te has explicado perfectamente :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 27 Abr 2012, 18:19

Hola queria preguntarles algo sobre un juego

Estaba pensando en comprar el Civilization V a traves de Steam, concretamente quiero la edicion especial. El problema es que es muy cara y antes de desembolsar tanto dinero quisiera saber si alguien de aqui ya lo ha jugado y si lo recomienda. Yo he jugado solo el civilization IV y me encanto, pero quiero saber opiniones sobre todo si pueden comparar ambas versiones para darme una idea de si vale la pena gastar tanto en el o mejor me compro el nuevo juego de Alice o el Dragon Age 2
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 28 Abr 2012, 16:10

Kao, y bueno, también al que le interese, la Freedom Edition del Assassin's Creed III va a ser exclusiva de Gamestop y de la página de Ubisoft, y ya está disponible para reservar por 91,99€ (la edición de PC) o 101,99€ (la de consolas). Daos prisa si aún no habéis reservado, que luego vuelan... :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 29 Abr 2012, 20:39

Ya está reservado en Ubishop, pero gracias por avisar de todas formas. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Wurum » 16 May 2012, 08:23

Yo ya tengo apartado Assassins Creed 3 :P y Halo 4 aún espero la confirmación en mi país par las ediciones especiales, en lo que me respecta espero mucho de estos 2 juegos soy muy fanático de estos 2 juegazos. De Assassins Creed estoy tan emocionado y es que me encanta la ambientación que le han dado el nuevo protagonista promete mucho Connor Ratohnhakéton Kenway, eso de que sea Mohawk me llama mucho la atención DEMASIADO no sé porque, me recuerda a Age Of Empires 3 :D. Algo que me llama mucho la atención es la nieve y en el trailer se ve que se podrán escalar arboles, el arco =P~ siempre he sido fiel seguidor de los arqueros me emociona poder ver un arco en esta entrega y ya no solamente nos cuidaremos de los humanos sino tambien habrán animales que nos atacaran O.o no puedo esperar a tenerlo en mis manos =P~
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio