Moderador: Equipo moderador [CS]

sakura_1522 escribió:Te recomiendo verla en versión original! Es mucho mejor. Espero que no te cueste demasiado encontrarla. No es demasiado comercial.
Paula escribió:Aquí te quería yo ver.
(Aunque Ichabod....
)Skellington escribió:(absolutamente genial, especialmente cuando se desmaya por todas partes....)
sakura_1522 escribió:De nada!!! A ver si tienes suerte!! Si te sabes alguna más, así que no sea muy conocida, plis, dímelo, que tengo que ampliar mi colección yo también!! JIJI![]()

Paula escribió:Skellington escribió:(absolutamente genial, especialmente cuando se desmaya por todas partes....)
Eso es tremebundo.![]()
Me encanta.

Paula escribió:Por conocer películas de mi Johnny conozco todas....![]()
Creo que terminamos antes si me dices tú cuáles conoces, porque si me pongo a decir todas las que tiene no terminamos ni en tres días.

Paula escribió:(Yo el Oscar se lo daría a mi Johnny por ser Johnny. )
sakura_1522 escribió:Por cierto, Skellington, conoces el Floridablanca? Es un cine de BCN chulísimo, yo suelo ir ahí a veces.
sakura_1522 escribió:A mí me gusta su capacidad para meterse en papeles y asumir todas las facetas del personaje que interpreta. Además me gusta que nunca se encasille y que escoja papeles que son un reto, independientemente de si son películas comerciales o no. Es un actorazo

Paula escribió:Pero si yo no he hecho nada.Además, nadie a revivido este tema.
(Que, por cierto, preferimos que moderen los moderadores.....)

sakura_1522 escribió:Sí!! Quizá hasta coincidamos algún día!!
sakura_1522 escribió:De ese cine también me gusta el tipo de gente que va, se nota que tienen cultura. No hay niños en las salas ni adolescentes macarras chillando o tirando palomitas. Mola.
sakura_1522 escribió:Pues conozco, Eduardo Manostijeras, Charlie y la Fábrica de Chocolate, Ed Wood, The Libertine, Piratas del Caribe, una de un vaquero (que no llegué a ver y no recuerdo cómo se llama...) y ahora no recuerdo más...![]()
Skellington escribió:Pero a ti te ciega la pasión arrolladora y no eres objetiva.![]()
Skellington escribió:También le daría un oscar por ese papel.
Skellington escribió:(Ahora que me fijo son papeles diametralmente opuestos: en Ed Wood hace de optimista dicharachero y en Sweeney Todd de torturado dramático).
Me da un subidón con esos pelos, esas cuchillas y esa forma de cortar cuellos.....
)Skellington escribió:(Te aviso que si se me acerca una chica de repente y me dice "Skell?" me muero de la impresión).
Skellington escribió:sakura_1522 escribió:De ese cine también me gusta el tipo de gente que va, se nota que tienen cultura. No hay niños en las salas ni adolescentes macarras chillando o tirando palomitas. Mola.
Exacto. Por eso me gusta tanto.![]()

Kaotika escribió:Vaya... y yo sigo sin ver Sweeney Todd.¬¬ Tendré que alquilarmela. Sabeis si está ya en alquiler?
Kaotika escribió:Como si no hubiera gente alta y de negro.
Kaotika escribió:Vaya... y yo sigo sin ver Sweeney Todd.¬¬ Tendré que alquilarmela. Sabeis si está ya en alquiler?
Kaotika escribió:sakura, tienes movil con cámara no? Es bromilla. xD

Kaotika escribió:Vaya... y yo sigo sin ver Sweeney Todd.¬¬
Kaotika escribió:sakura, tienes movil con cámara no? Es bromilla. xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado