Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Johnny Depp

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Johnny Depp

Notapor sakura_1522 » 05 Sep 2008, 10:19

De nada!!! A ver si tienes suerte!! Si te sabes alguna más, así que no sea muy conocida, plis, dímelo, que tengo que ampliar mi colección yo también!! JIJI :mrgreen:
Where should I search for answers?

Imagen
sakura_1522
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Skellington » 05 Sep 2008, 10:26

sakura_1522 escribió:Te recomiendo verla en versión original! Es mucho mejor. Espero que no te cueste demasiado encontrarla. No es demasiado comercial.

Si puedo, siempre acostumbro a ver las películas en versión original (aunque tenga que ir al cine del quinto pepino) en este caso si en el FNAC está el DVD, no dudes que lo compraré y la veré en VO.
Gracias!

Paula escribió:Aquí te quería yo ver. :D

Es que este hombre es increíble. Por mucho lo intente, no consigo imaginarme a nadie más interpretando un papelón como Ed Wood o Manostijeras, aunque ya sabes que mi favorito es Ichabod Crane (absolutamente genial, especialmente cuando se desmaya por todas partes.... :mrgreen:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Paula » 05 Sep 2008, 10:41

Seeeeeeeeeee. Ichabod Crane a mi también me gusta mucho, pero ya sabes que mi Edward.... Imagen (Aunque Ichabod.... =P~ =P~ =P~ )

Skellington escribió:(absolutamente genial, especialmente cuando se desmaya por todas partes.... :mrgreen: )

Eso es tremebundo. :mrgreen: :mrgreen: Me encanta.

sakura_1522 escribió:De nada!!! A ver si tienes suerte!! Si te sabes alguna más, así que no sea muy conocida, plis, dímelo, que tengo que ampliar mi colección yo también!! JIJI :mrgreen:

Por conocer películas de mi Johnny conozco todas.... :mrgreen:
Creo que terminamos antes si me dices tú cuáles conoces, porque si me pongo a decir todas las que tiene no terminamos ni en tres días.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 Sep 2008, 10:49

Paula escribió:
Skellington escribió:(absolutamente genial, especialmente cuando se desmaya por todas partes.... :mrgreen: )

Eso es tremebundo. :mrgreen: :mrgreen: Me encanta.

Creo que lo que más me gusta de su interpretación como Ichabod, es que mezcla varios conceptos que me gustan: la timidez y sensibilidad de Edward, el entusiasmo de Ed Wood, la comicidad de Jack Sparrow... Es una especie de "todos en uno" que me llena mucho.

No obstante si tuviera que darle un oscar a Johnny por alguna de sus interpretaciones, sin dudarlo sería por Ed Wood. Ese optimismo, entusiasmo y positivismo que desprende durante toda la película, incluso cuando las cosas le van mal, me fascina: consiguió plasmar perfectamente el espíritu del verdadero Wood.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 05 Sep 2008, 11:07

Estoy completamente de acuerdo en todo lo que has dicho. A mí me pasa lo mismo con Ichabod, veo a todos a la vez.
(Yo el Oscar se lo daría a mi Johnny por ser Johnny. :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor sakura_1522 » 05 Sep 2008, 11:37

Paula escribió:Por conocer películas de mi Johnny conozco todas.... :mrgreen:
Creo que terminamos antes si me dices tú cuáles conoces, porque si me pongo a decir todas las que tiene no terminamos ni en tres días.

Pues conozco, Eduardo Manostijeras, Charlie y la Fábrica de Chocolate, Ed Wood, The Libertine, Piratas del Caribe, una de un vaquero (que no llegué a ver y no recuerdo cómo se llama...) y ahora no recuerdo más... :oops:

Por cierto, Skellington, conoces el Floridablanca? Es un cine de BCN chulísimo, yo suelo ir ahí a veces.

A mí me gusta su capacidad para meterse en papeles y asumir todas las facetas del personaje que interpreta. Además me gusta que nunca se encasille y que escoja papeles que son un reto, independientemente de si son películas comerciales o no. Es un actorazo

Imagen
sakura_1522
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 05 Sep 2008, 11:46

Paula escribió:(Yo el Oscar se lo daría a mi Johnny por ser Johnny. )

Pero a ti te ciega la pasión arrolladora y no eres objetiva. :mrgreen:

sakura_1522 escribió:Por cierto, Skellington, conoces el Floridablanca? Es un cine de BCN chulísimo, yo suelo ir ahí a veces.

Y tanto! Dan películas en versión original. Uno de mis favoritos. :D

sakura_1522 escribió:A mí me gusta su capacidad para meterse en papeles y asumir todas las facetas del personaje que interpreta. Además me gusta que nunca se encasille y que escoja papeles que son un reto, independientemente de si son películas comerciales o no. Es un actorazo

Coincido al 100%.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor sakura_1522 » 05 Sep 2008, 11:50

Sí!! Quizá hasta coincidamos algún día!! :mrgreen: De ese cine también me gusta el tipo de gente que va, se nota que tienen cultura. No hay niños en las salas ni adolescentes macarras chillando o tirando palomitas. Mola.

Imagen
sakura_1522
De alquiler
De alquiler

Notapor Neurodekar_ » 05 Sep 2008, 13:44

Paula escribió:Pero si yo no he hecho nada. :shock: Además, nadie a revivido este tema.
(Que, por cierto, preferimos que moderen los moderadores..... :roll: )

jajajaja...veo que no conoces que soy aveces sarcastico :lol: , no me viste la cara en la foto de space??
XD

Y hablando de Depp, a mi los proximas peliculas en que actua, me interesa bastante la del doctor Passnauss...a ver como hace los papele de relevo.

P.D: Para mi sus mejores actuaciones son las de "Mano de Tijera", "La ventana secreta", y "Sweeney Todd"
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 05 Sep 2008, 14:23

Es cierto, Neuro! ¿Cómo he podido olvidarme de Sweeney? También le daría un oscar por ese papel.
(Ahora que me fijo son papeles diametralmente opuestos: en Ed Wood hace de optimista dicharachero y en Sweeney Todd de torturado dramático).

sakura_1522 escribió:Sí!! Quizá hasta coincidamos algún día!!

Es muy posible, porque voy bastante. Por si acaso, soy el alto de negro. :mrgreen:
(Te aviso que si se me acerca una chica de repente y me dice "Skell?" me muero de la impresión). :mrgreen:

sakura_1522 escribió:De ese cine también me gusta el tipo de gente que va, se nota que tienen cultura. No hay niños en las salas ni adolescentes macarras chillando o tirando palomitas. Mola.

Exacto. Por eso me gusta tanto. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 05 Sep 2008, 15:05

sakura_1522 escribió:Pues conozco, Eduardo Manostijeras, Charlie y la Fábrica de Chocolate, Ed Wood, The Libertine, Piratas del Caribe, una de un vaquero (que no llegué a ver y no recuerdo cómo se llama...) y ahora no recuerdo más... :oops:

Veo que conoces poquicas. Yo voy diciendo las películas que me vengan a la cabeza (pero no pondré las que nombras).
Si se me olvida alguna, lo pongo.

Bien, aquí van: Private Resorts, Platoon, Cry Baby, Pesadilla final: La muerte de Freddy (hay en sitios que se dijo de que era una serie, pero otros sitios dicen que es una película; esta me es IMPOSIBLE conseguirla por todos los métodos), El sueño de Arizona, ¿A quién ama Gilbert Grape?, Benny y Joon, Don Juan DeMarco, Dead Men, A la hora señalada, Donnie Brasco, The Brave, Miedo y asco en Las Vegas, La novena puerta, Sleepy Hollow (aquí hace de nuestro querido Ichabod Crane, muy mono él -que, por cierto, la película es ESPECTACULAR-), La cara del terror, Desde el Infierno, Chocolat, Antes que anochezca (que esta película a mí no me es que me gustara mucho, pero lo bueno que tiene es que sale el culo de mi Johnny :mrgreen: :mrgreen: ), Vidas furtivas, Blow, El Mexicano, La ventana secreta (esta película la recomiendo con MUCHO énfasis), Descubriendo Nunca Jamás, La Novia Cadáver (en esta película pone la voz y el personaje suyo está inspirado en él), y la fantástica Sweeny Todd, que esta la recomiendo con MUCHO MÁS énfasis que La Ventana secreta.

Sé que me he dejado alguna, porque su biografía y filmografía no la tengo aquí (tanta caja y obra de por medio.... :roll: ). Si encuentro el libro, miro la filmografía y la pongo entera. :D
Si alguna te llama la atención y quieres que comente algo de ella, me lo dices, que yo lo hago encantada.
Hay tres películas que no las he podido conseguir por ningún método, así que de esas no te puedo decir nada. (Son Private Resorts, Pesadilla final: La muerte de Freddy, y Vidas furtivas. -Espero poder conseguirlas de alguna forma, porque en su día no fui a verlas al cine [más que nada porque todavía no había nacido en dos de las tres.]-)

También hizo un par de series de televisión cuando era más joven, cuando todavía quería dedicarse al rock, y el cine y la televisión no le llamaban la atención. Eran Pesadilla en Elm Street (que según páginas es una película y según otras una serie) y Nuevos policías.

Hay también una película en la que sustituye a Hedgar Leger (o algo así, no sé bien cómo se llama -el del Caballero Oscuro-), pero no sé bien cómo se llama. Y la que dice Neurodekar, que tampoco sé bien cómo diablos se llama.

Skellington escribió:Pero a ti te ciega la pasión arrolladora y no eres objetiva. :mrgreen:

Hum, tienes toda la razón. Habría que cambiar MUCHO a mi Johnny en una película (como en Edward) para poder ser objetiva.
Pero me da igual no ser objetiva, con tal tener a mi chico en la pantalla. :P

Por cierto, cada vez van cobrando más fuerza los rumores sobre que mi Johnny estará en la tercera de Batman y en la nueva de Tim, Alicia en el país de las maravillas.

Edito a la fuerza: Te acabo de leer, Skell, aunque parezca mentira. :mrgreen:

Skellington escribió:También le daría un oscar por ese papel.

Y CASI se lo dan. Por una migaja no se lo dieron. Ntchs. Ntchs. Ntchs. ¬¬

Skellington escribió:(Ahora que me fijo son papeles diametralmente opuestos: en Ed Wood hace de optimista dicharachero y en Sweeney Todd de torturado dramático).

Cierto, y en las dos está tremendo. :D (Aunque Sweeney...... =P~ =P~ Me da un subidón con esos pelos, esas cuchillas y esa forma de cortar cuellos..... =P~ =P~ )

Skellington escribió:(Te aviso que si se me acerca una chica de repente y me dice "Skell?" me muero de la impresión).

Jajajaja. :D

Skellington escribió:
sakura_1522 escribió:De ese cine también me gusta el tipo de gente que va, se nota que tienen cultura. No hay niños en las salas ni adolescentes macarras chillando o tirando palomitas. Mola.

Exacto. Por eso me gusta tanto. :D

Tengo que ir a los cines de Barcelona. Imagen
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 05 Sep 2008, 15:06

Vaya... y yo sigo sin ver Sweeney Todd.¬¬ Tendré que alquilarmela. Sabeis si está ya en alquiler?

Soy el alto de negro dice... :mrgreen: Como si no hubiera gente alta y de negro. :mrgreen:

sakura, tienes movil con cámara no? Es bromilla. xD
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 Sep 2008, 15:13

Kaotika escribió:Vaya... y yo sigo sin ver Sweeney Todd.¬¬ Tendré que alquilarmela. Sabeis si está ya en alquiler?

Por aquí si está.

Kaotika escribió:Como si no hubiera gente alta y de negro.

Exacto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 05 Sep 2008, 15:15

Kaotika escribió:Vaya... y yo sigo sin ver Sweeney Todd.¬¬ Tendré que alquilarmela. Sabeis si está ya en alquiler?

Creo que sí.

Kaotika escribió:sakura, tienes movil con cámara no? Es bromilla. xD

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 05 Sep 2008, 15:41

Kaotika escribió:Vaya... y yo sigo sin ver Sweeney Todd.¬¬

Ya somos dos. Y mira que me lo digo veces... pues ea. A ver si la puedo alquilar, porque tengo ganas de verla :D .

Kaotika escribió:sakura, tienes movil con cámara no? Es bromilla. xD

¡Jajaja! Imagen
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio