Personalmente, tengo ganillas de sentir la experiencia de vivir una temporada (más que eso, si se tercia) en los Estados Unidos. Siento que sea un país racista, pero no por ello, voy a tener que cambiar mi opinión hacia ese país.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Bettylex escribió:Que yo sepa, esto no es discutir, es debatir. Pero si quieres dejarlo aquí, lo respeto. Punto final.
Skellington escribió:Lástima, considero vuestros "debates" de lo más estimulante que tenemos en CS.....![]()

kaotika escribió:Jajaja, ya veo, ya me lo comentaste con el otro "debate". No te preocupes que ya saldrá alguno mas por ahi. Con lo diferentes que somos seguro que en cualquier otra cosa, volvemos a debatir y me pilla en un día más animoso.

pendiro escribió:En CSC también tenemos de estos, el último lo tuve yo con Jsteed. Bettylex seguro que se acuerda jijiji pero fue muy emocionante.
pendiro escribió:Me muero de ganas de ir a Irlanda y ver los castillos medievales. Si fuera por mi me vestiria de la epoca y me pondria a tocar la flauta (se tocar varias canciones celtas) y a ¡¡bailar se ha dicho!!.
pendiro escribió:Lástima que me considero pequeño para ir, el ingles me puede, y me falta dinero y tiempo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados