Skellington escribió:(¿cómo no se me habrá ocurrido? ¬¬)![]()
Porque no eres listo por todas partes, sólo por algunas.
Skellington escribió:no había caído y es cierto que reduce las opciones (como mínimo no iré abandonando huevos).
Error. Nunca va a funcionar. Por lo visto, el plateado no es compatible con el navideño, ahora te explico cómo saberlo.
Paula escribió:El error es que son vampiros y la que los quiere coger soy yo. Con los huevos abandonados nos salio bien, con los vampiros no.
No, el error es que tú no crees lo suficiente. Vas con el desánimo por bandera y, claro, si de primeras asumes que no lo vas a coger, pues no lo coges.
Paula escribió:Bah, no pasa nada, sigue con la lista.
NO. Esta noche TENDRÁS ese condenado huevo, hazme caso (si falla otra vez, ya ves lo que me cuesta conseguirlos
Skellington escribió:Resultado obtenido: el esperado.(Paso de morder la pantalla).
Pues bien, nunca más vuelvas a intentarlo. En las FAQs de DC especifican que esa notificación es la única que quiere decir que la pareja no es compatible. Más concretamente, dice esto:
Q: My breeding failed. Will that pair ever breed?
A: The only breeding message that means the pair is incompatible is the message of "the dragons refuse to go near each other". The rest of the messages are simply a fail for that attempt.
Así que ya podéis dejar de intentarlo. No obstante, he visto que muchos dragones plateados son fruto de un cruce entre uno de éstos y un sugus blanco, lo que quiere decir que NECESARIAMENTE son compatibles. Seguid intentándolo con él, vista la cantidad de plateados hijos de sugus que he visto en mi paso por el foro de DC, creo que os puede ir bastante mejor. Aunque no os salga a la primera, no dejéis de intentarlo, ya avisan en el foro de que el porcentaje de éxito es bajo, pero no deja de ser posible.
Marazul escribió:¡¡¡Esto me supera!!!
Cuando lo pongas en práctica, verás que es sencillísimo.
Rakeluky escribió:No había leído a Mar y a Adela... Así que está imposible esto del plateado. Jo
Insisto en que imposible no es, pero hay que ser muy persistente. No creáis que si tuvierais la pareja sería mucho más fácil tampoco. Sencillamente, son dragones raros y, por tanto, difíciles de aparear.
Utópico escribió:Yo ando buscando al trio legendario, si algún alma caritativa me ayuda, se lo agradeceré.
Yo tengo los tres, aunque no tengo ninguno disponible para aparear. Creo que el eléctrico estará disponible esta noche, si hay suerte puedo pasártelo.
PD: Menudo PEASSSSSSO post me ha salido, ¿no? (es lo que tiene llevarlo en danza dos horas) xDDD