MADRE MÍA!!!!!! Pero qué cocisas más monas estoy viendo. El perezoso de Liz es majísimo, qué salao. La nueva gatita de Adela, es MONÍSIMA, qué cosa tan cuca.

El hamster de Manusa, es muy mono también.
Yo tube varios, eran monísimos. El primero se nos murió, y el segundo lo tuvimos que dar porque a mi madre le daban alergía. Eran preciosos los dos. El primero era blanco con los ojos rojos, más mono él. Y el segundo era color canela.
También tube un canario y un gorrión. El gorrión era de mi abuelo, pero para mí era como si fuera mío. Era mosnísimo y muy bueno. Lo dejábamos siempre suelto por la casa, casi nunca en la jaula (no me gusta tener animales en jaula). Por las mañanas, cuando veía a mi abuelo, se ponía a piar como un loco de la alegría de verlo, igual que cuando le veía a él con la bolsa de patatas Lays. Era monisísimo. Un verano en el pueblo hacía tormenta, mi abuela recogió al canario en su jaula para meterlo dentro de casa (estábamos en el porche) y a mi abuela se le olvidó cerrar la puerta de la jaula. Se dió la vuelta para coger unas cosas, vino una ventolada de aire y tiró la jaula al suelo. Al estar la puerta abierta, el gorrión se fue volando. Ya no lo volvimos a ver.
El canario que tuvimos nos entró por la terraza, mi hermana lo atrapó y quiso quedárselo. A los años de tenerlo, murió (que fue el año pasado). Desde entonces no quiero tener ninguno, me dió muchísima pena que muriera (y en la forma que lo hizo).
Skellington escribió:Nosotros el sábado encontramos un gatito abandonado, sólo tiene una semana y le estamos dando biberón.
OY, OY, OY, OYYYY!!!!!!!!!! Qué cositica más mona debe de ser.
PON FOTOS!!!! Porfis.
(Me gustaría verte a ti dándole el biberón...

)
Skellington escribió:Nos hemos dado cuenta que Maggie puede refunfu-gruñir mientras come y todos la hemos felicitado por su versatilidad.
QUÉ MONA!!!!!
Skellington escribió:(hasta a mi padre, ese señor serio, alto y con barba, le hemos pillado diciendo bobochorreces ñoñas a la gata...

).
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!