Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mascotas

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mascotas

Notapor Martita » 26 Ago 2008, 15:30

¡¡JAJAJA!!
Sí, y luego recuerdo que sacaba mi paraguas y nos íbamos volando los dos por los cielos de Madrid... ¡qué tiempos aquellos! :mrgreen: :mrgreen:

Nah, es que me gustaba llevarlo al tendedero para que se posara en las cuerdas de tender, que eran mucho más grandes que su palito de la jaula :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Paula » 26 Ago 2008, 17:03

MADRE MÍA!!!!!! Pero qué cocisas más monas estoy viendo. El perezoso de Liz es majísimo, qué salao. La nueva gatita de Adela, es MONÍSIMA, qué cosa tan cuca. :D El hamster de Manusa, es muy mono también.
Yo tube varios, eran monísimos. El primero se nos murió, y el segundo lo tuvimos que dar porque a mi madre le daban alergía. Eran preciosos los dos. El primero era blanco con los ojos rojos, más mono él. Y el segundo era color canela.
También tube un canario y un gorrión. El gorrión era de mi abuelo, pero para mí era como si fuera mío. Era mosnísimo y muy bueno. Lo dejábamos siempre suelto por la casa, casi nunca en la jaula (no me gusta tener animales en jaula). Por las mañanas, cuando veía a mi abuelo, se ponía a piar como un loco de la alegría de verlo, igual que cuando le veía a él con la bolsa de patatas Lays. Era monisísimo. Un verano en el pueblo hacía tormenta, mi abuela recogió al canario en su jaula para meterlo dentro de casa (estábamos en el porche) y a mi abuela se le olvidó cerrar la puerta de la jaula. Se dió la vuelta para coger unas cosas, vino una ventolada de aire y tiró la jaula al suelo. Al estar la puerta abierta, el gorrión se fue volando. Ya no lo volvimos a ver.
El canario que tuvimos nos entró por la terraza, mi hermana lo atrapó y quiso quedárselo. A los años de tenerlo, murió (que fue el año pasado). Desde entonces no quiero tener ninguno, me dió muchísima pena que muriera (y en la forma que lo hizo).

Skellington escribió:Nosotros el sábado encontramos un gatito abandonado, sólo tiene una semana y le estamos dando biberón.

OY, OY, OY, OYYYY!!!!!!!!!! Qué cositica más mona debe de ser. PON FOTOS!!!! Porfis. [-o<
(Me gustaría verte a ti dándole el biberón... :mrgreen: )

Skellington escribió:Nos hemos dado cuenta que Maggie puede refunfu-gruñir mientras come y todos la hemos felicitado por su versatilidad. :mrgreen:

QUÉ MONA!!!!! :D

Skellington escribió:(hasta a mi padre, ese señor serio, alto y con barba, le hemos pillado diciendo bobochorreces ñoñas a la gata... :mrgreen: ).

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 26 Ago 2008, 17:39

Gracias Paula. Es una pena lo de tu canario, es lo unico feo de tener animalitos, cuando se nos mueren o se pierden.

Ya Skell prometió poner fotos, todos estamos ansiosos por conocer a Panda y esperemos que sea dandole biberón :D (Yo estoy mas o menos asi :shock: ) :mrgreen:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 26 Ago 2008, 18:07

*:LyZ:* escribió:
Ya Skell prometió poner fotos, todos estamos ansiosos por conocer a Panda y esperemos que sea dandole biberón :D (Yo estoy mas o menos asi :shock: ) :mrgreen:

¿Todavía te dan el bibi? :mrgreen: :mrgreen:. Venga lyz, el bibi...

Qué pena lo de tu canario Paula, eso es lo que pasa, yo no lo viví por que lo di sin saber que no lo iba a ver más.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor *:LyZ:* » 26 Ago 2008, 18:13

A panda sí, o ...(editado) Me confundí otra vez? Que paso?... 8-[

Edito: estaba buscando en internet información sobre los perros q mencionó Kao y me he quedado de una pieza, se me ha bajado la presión, tengo las manos frias y el corazon arrugado :cry: , nunca habia visto tal crueldad con los animales, estos chinos hijosde*** son unos malditos (Perdón pero es q estoy :x ), es increible la frialdad con que realizan esas masacres, :( seguramente Ustedes han hablado ya de esto, incluso habrán visto los videos, pero yo aunque tenia el conocimiento nunca habia visto algo así. Y pensar que pasa cada dia sufren cosas asi miles y miles de animales en todo el mundo :cry: :cry: Tambien ví lo de las ballenas Calderón en Dinamarca. :wall: :wall:
Última edición por *:LyZ:* el 26 Ago 2008, 19:28, editado 2 veces en total
...
Celebridad
Celebridad

Notapor kanito » 26 Ago 2008, 18:17

ale que lio os estais montando aqui :mrgreen:
Que monísimo es Fivi!!
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 26 Ago 2008, 19:47

Pero... de que masacres hablas LiZ? :?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 26 Ago 2008, 19:58

kanito escribió:ale que lio os estais montando aqui :mrgreen:
Que monísimo es Fivi!!

Ya ves, al pobrecillo le encantaba el chocolate :mrgreen: :mrgreen:.

Cuéntanos Lyz o ponnos el link :| :|.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 26 Ago 2008, 20:09

Es muy fuerte, por eso no lo puse.
voy a poner el link. pero advierto que es muy fuerte y sobre todo para los mas amantes de los animales :(

Lo edito mejor. no me gusta tenerlo en este tema y a Kao se lo envió por MP.
Última edición por *:LyZ:* el 26 Ago 2008, 20:32, editado 1 vez en total
...
Celebridad
Celebridad

Notapor kanito » 26 Ago 2008, 20:18

:cry: :cry: ainnssss pobrecitoooosss , estas cosas sonlas que mas odio
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor Flyser » 26 Ago 2008, 20:26

no quiero verlo :( pero tengo una enorme curiosidad....creo que mejor no lo veo :|
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 26 Ago 2008, 20:31

Dios santo :shock: :shock:, quitalo, quitalo, quitalo. Sólo pude llegar a la media página de las ballenas. Dioooss, ¿qué hace? si las ballenas son animales en peligro de extinción :cry: :cry:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 26 Ago 2008, 20:32

Ay mi madre........ Me he quedado muda, me tiemblan hasta las manos. No he podido terminar de ver todo, me he puesto mala. ¿Cómo pueden hacer eso? ¿Habéis visto al perro en todas las fotos? Se me ha encogido el corazón en un puñico.... Qué hijos de...
A ellos había que hacerles lo mismo, a ver qué gracia les iba a causar. No me importaría ahora mismo hacerle al chino lo que le ha hecho al perro. Qué hijo de su madre.

Edito: Flyser, no lo veas, que yo con la primera foto me he quedado redonda. Es horrible, tanto las fotos como la crueldad que hay con los animales.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor fer_22 » 26 Ago 2008, 20:36

¡¡Pobres animalitos!! :( . Es de no creer :cry:
Le tendrían que hacer lo mismo a los que hacen esas crueldades, pero multiplicado por un millón :evil:
Imagen
fer_22
Empresario
Empresario

Notapor *:LyZ:* » 26 Ago 2008, 20:43

Nos hemos cruzado en la edición.
Yo no pude evitar contarles, dado que por este tema llegue allá. pero sabia que nadie con un minimo de bondad seria capaz de ver sin sentir lo que yo. Es lo mas horrible en crueldad que he visto en mi vida hacia los animales, y lo vi porque no sabia que tan feo era.
Sé que existen registros en video aún peores, no los he visto, quien me contó se ofreció a enviarmelos, y estos son con animales vivos, para utilizar la piel y no maltratarla no les disparán ni los golpean, lloré cuando me contarón, nunca seria capaz de ver eso. Pero es la mal*** realidad de los animales :cry: :cry:

Disculpenme :(
...
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio