¡¡¡¡¡¡¡¡GUAPO, HERMOSO MIO!!!!!!!!
Gracias por las fotos, te estoy enormemente agradecida.
Edito: Huuuuuuuuuuy. Que me acabo de dar cuenta de ese mensaje TAN interesante, seguro.
Kisala escribió:Jajajaj no tranquila no metes la pata xD Es que a mi esas zonas me pillan un poco lejos de casa, como para ir todos los días! Qué madrugo!
A mi me pilla un poquico lejos tambien, a media hora andando, pero no importa, una va felicisima total a su querida Escuela de Artes.
(Uuuuuuuuuf, menos mal que no he metido la pata. xD)
Kisala escribió:No lo había pensado, que suerte ya lo imagino, ya... Yo frente al instituto tengo un parque, pero como para ponerme yo ahí!! a ver si algún perro me ha dejado un regalo xD o eso... o están los aspersores

Pero ya veo que te gusta jaja que suerte, el mio es muy chano... aunque ya me imaginaba yo, que demasiado rápido iba lo de la nueva escuela
Y MEJOR que vaya lento lo de la nueva escuela. Es que me
niego a irme de ahi, se esta genial en un lugar con una gran historia y unos que le pesan ya.
Lo cierto es que
todavia no me he tumbado en el cesped, con el tiempo que esta haciendo ahora por aqui (tu lo sabes bien) cualquiera se echa en la hierbecica, y como se te ponga a llover, a correr, y, ahora mismo, no.
Kisala escribió:Jajajajaja es que es verdad, ayy una vez recuerdo... que le tuve que explicar a una amiga mía eso de maño. xD Se lo dije por que me salio así, en plan que majica maña xD Y ella maña?? Ya le hacia gracia lo del ica, ico xD Pero con cosas de Zaragoza, Zaragoza, como maña la dejaba a cuadros. xD
Jajajajaja, que bueno. Es que no se puede remediar, ademas hace mucha gracia, por lo menos a mi, que estes diciendo algo maño TOTAL y con el acento este que tenemos y todo. Uuuuuf, me hace muchisima gracia, de verdad.
A mi alguna vez tambien me ha pasado eso de estar hablando y decir algo tipico para nosotras y que el otro te este preguntando que que es con una cara de bobalicon que no puede con ella. xDD
Kisala escribió:Ahí le has dado! Y más en esta casa que uno de mis hermanos es un fanático del fútbol u_u Lo tendrías que ver... como pierda el Barcelona... no le dirijas la palabra.
Pues mira, oye, ya sabes, si te mira raro le cuelas la frase y punto pelota. xD
(Lo nuestro es amor, lo de tu hermano es obsesion.

)
Kisala escribió:Jajajajaja eso del apagón no tenia ni idea! pero que moderno el collar oye! xD Buff yo creo que lo habríamos fundido...
Seguro, lo habriamos fundido FIJO.
Yo el dia que oi a la mujercica hablar me pegue un susto tremebundo. Estaba yo en casa de mi abuela aclarandome el pelo en la ducha, cuando de repente se apagaron TODAS las luces y el agua, y oi la voz de aquella mujer. Mi abuela no estaba en casa y me pegue un susto tremendo. Luego me pispe de que era el colgante, pero en el momento me mori y resucite a los tres minutos. xDDD!
Kisala escribió:Si?? Wohoho! No sabia eso del
PRIMERO (por si alguien no lo ve bien)

que crack nuestro Johnny, pero es que es verdad jus jus... además... el Clooney, esta muy visto tanto capuchino tanta leche, anda vete por ahí golfillo! xD
Eso, eso!!! xDDD!
Si, si, es el primero. ÑAM, ÑAM, ÑAM.
Kisala escribió:Toma es verdad! Si es que es un lujo lo que nos ha tocado eh? Las dos de Zaragoza, ya no se discutiría de donde llevarlo xD Que acabaríamos mareandolo... Pues nada ahora solo queda planificar como hacerlo xD Nos quedan unos añicos para llevar a cabo el plan. Pero no hay que bajar la guardia
Por supuesto, no tenemos que bajar la guardia, tenemos que estar BIEN atentas de Johnny, lo mivimientos que hace... En fin, TO-DO. (No se si me pillas con ese "todo". xDDDDDD!!!!)
Kisala escribió:Pero veis, este hombre siempre con una sonrisa en la cara... otros parece que se lo tengas que suplicar...
Tenia que citarte, mujer, es que
casi no lo he hecho.
Esto me ha hecho acordarme de otra coseta... No se si sabras que Johnny es el primero de las listas de los famosos mas amables y demas, con TODOS en general, ya sea con gente de por ahi o con periodistas. Si ejjjjjjjjque.......
(Esta tan tremendamente mono con esa sonrisica.... ÑAM.)