Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Johnny Depp

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Johnny Depp

Notapor Kisala » 13 Abr 2009, 19:52

Paula escribió:¡AH! ¡AH! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Ay, ay, ay, el trailer!! Gracias por postearlo! :D
¿Pero tu has visto que tremendo? Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmm. (Mi Johnny, no el trailer. -Aunque tampoco ha estado mal-)
A mi tambien me da que el final sera tragico... No, por favor, que no me matan otra vez a mi Johnny en otra pelicula. [-o<

Jajaja así me he puesto yo después del trailer xD Y tremendo lo pinten como lo pinten! Buff yo tengo miedo con el final, no quiero que me caiga ninguna lagrimilla :?

Paula escribió:Yo la tengo en casa, mas maja ellaaaa. :D (Con doble disco, mas para disfrutar.)
Las peliculas de Tim Burton a mi tambien me gustan mucho, bueno, nos gusta a varios. Es tremendo tambien. Conoci a Johnny y a Tim cuando tenia dos años con Eduardo Manostijeras. Ains, como me gusta... Imagen

Yo ojala la tuviera pero estas navidades mi hermano estaba entre la caja edición coleccionista de Pesadillas Antes de Navidad, o cogerme Sweeney Todd. La verdad yo con cualquiera hubiera estado encantada! Pero al final se decantó por Pesadillas por que esa película para mi es sagrada :mrgreen:
Wow! que bien me siento al ver que coincido con más personas aquí. Yo conocí a Tim Burton por Pesadillas Antes de Navidad que la conozco desde que tengo uso de razón! y chica, me la habré tragado unas... 21861976471467 y no me canso! Y después conocí ya a Johnny Depp por la de Eduardo Manos Tijeras por que esa y la de Bitelchus (Aunque el hombre me daba algo de asquillo jaja) las echaban mucho en la tele. Y nunca me las perdía. E ahí el origen de mi afición a Tim Burton xD y me da que de Johnny... por que mi madre me dice que no me despegaba de la tele :D Y desde pequeña siempre decia mi actor favorito es Johnny Depp (es que sinceramente es un grandisimo actor)

Skellington escribió:Y espero que hagan muchas más. :lol:

Crucemos los dedos!

Paula escribió:Dijo que a los cincuenta años se iba del cine. El nueve de junio cumple 46... :cry:

Ah no me lo recuerdes! Ojalá se lo replantee que es una joya del cine =D>

:shock: Que largo me ha quedado xD
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Paula » 13 Abr 2009, 20:08

Y coincides aqui con muchas personas en gustos. Pesadilla es FANTASTICA. Esa tambien me la he tragado un monton de veces, tengo Jack's por ahi (y un Sparrow parlante -con voz de Johnny!!!! :D-), unos parches, la pelicula en comic, la pelicula, la banda sonora, la banda sonora que hicieron varios grupos... TODOS los años me la veo por lo menos una vez, en Halloween. Es fantastica.
Como ya he dicho, primero conoci a Edward, y no se si fue ese mismo año o un par despues conoci Pesadilla.
Bitelchus tambien es FANTASTICA, me encanta esa pelicula. Cuando la vi por primera vez me dije "ya se quien es el director". :mrgreen:

Kisala escribió:Jajaja así me he puesto yo después del trailer xD Y tremendo lo pinten como lo pinten! Buff yo tengo miedo con el final, no quiero que me caiga ninguna lagrimilla :?

Yo no quiero quedarme patidifusa en el cine, como me paso con Sweeney. Se fue todo el mundo y yo ahi, seguia en el sitio con la boca abierta y los ojos rojos. Mi padre (que no se pierde ninguna pelicula de Tim y de Johnny -de hecho, le encantan-) luego me decia "tenia que ocurrir ese final, es normal". ¬¬ ¬¬ ¬¬
(Sep, tremendo lo pinten como lo pinten.)
(Huy, pues eso que me he contenido... Como se me escape alguna vez todo lo que salga de dentro, agarrate a la silla, maña. :D )

Kisala escribió:por que mi madre me dice que no me despegaba de la tele :D Y desde pequeña siempre decia mi actor favorito es Johnny Depp (es que sinceramente es un grandisimo actor)

A mi me pasaba lo mismo. :D
Yo recuerdo que cuando echaban alguna pelicula de Johnny ahi estaba yo, comiendome la tele (y a el porque no podia, que si noooooo....) A llegado a ser tanta mi aficion que lo veo por la tele con un plato de lentejas en la mano ardiendo (yo, no el), y me pongo a chillar (no por las lentejas, precisamente). :mrgreen:

Kisala escribió:Ah no me lo recuerdes! Ojalá se lo replantee que es una joya del cine =D>

Ojala. Seria toda una alegria que no lo dejase. Con lo que el vale...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kisala » 13 Abr 2009, 20:31

Paula escribió:Y coincides aqui con muchas personas en gustos. Pesadilla es FANTASTICA. Esa tambien me la he tragado un monton de veces, tengo Jack's por ahi (y un Sparrow parlante -con voz de Johnny!!!! :D-), unos parches, la pelicula en comic, la pelicula, la banda sonora, la banda sonora que hicieron varios grupos... TODOS los años me la veo por lo menos una vez, en Halloween. Es fantastica.

Que envidia me das!!! Por todo es que ojala tuviera todas esas cosas!! Y tu has visto en la Fnac del centro o en plaza (no veas lo bien que me puedo expresar al ver que eres de Zaragoza xD y con lo de que digas maña y tal no me siento sola xDDDD que yo uso mucho el maña) las figuras de Jack???? awww estuve a punto de cogerme una pequeña... pero en esa época estaba tan pobre. Y ahora no esta :wall:
y que pasada la voz de Johnny! Espero que valgan las pilas y más si son recargables (que si no gastas mucho jaja)... Un primo mio en su casa tiene una figura enorme de Jack Sparrow, pero por desgracia no habla.

Paula escribió:Bitelchus tambien es FANTASTICA, me encanta esa pelicula. Cuando la vi por primera vez me dije "ya se quien es el director". :mrgreen:

Ya te digo es que el estilo de Tim además de ser fantástico, es muy suyo.

Paula escribió:Yo no quiero quedarme patidifusa en el cine, como me paso con Sweeney. Se fue todo el mundo y yo ahi, seguia en el sitio con la boca abierta y los ojos rojos. Mi padre (que no se pierde ninguna pelicula de Tim y de Johnny -de hecho, le encantan-) luego me decia "tenia que ocurrir ese final, es normal". ¬¬ ¬¬ ¬¬

Que suerte que a tu padre le encante :mrgreen: Bua yo estuve toda la tarde, por que.... por que lo hace... y la segunda vez que la repeti, fue en casa de unas amigas que me quede a dormir. Tu no sabes lo que me costo dormirme! Parece exagerado pero es que le daba muchas vueltas... aunque claro, es que era muy trágico lo de la mujer.

Paula escribió:A mi me pasaba lo mismo. :D
Yo recuerdo que cuando echaban alguna pelicula de Johnny ahi estaba yo, comiendome la tele (y a el porque no podia, que si noooooo....) A llegado a ser tanta mi aficion que lo veo por la tele con un plato de lentejas en la mano ardiendo (yo, no el), y me pongo a chillar (no por las lentejas, precisamente). :mrgreen:

Jajajajaja yo no se por que... pero para mi desgracia mis actores favoritos salen poco y a Johnny apenas lo veo, bueno para cuando saca película que eso es a menudo (normal) Aunque para mi salud mejor... por que si no me moriría por dentro xD Yo como soy muy cortada y como que si delante de mis padres o hermanos me pongo a gritar me mirarían raro. Yo me quedo clavada mirando la pantalla, después tranquilamente voy a mi cuarto... y ahí ya me libero xD Digo madre mía de amor hermoso! xDDD

Paula escribió:Ojala. Seria toda una alegria que no lo dejase. Con lo que el vale...
[/quote]
No lo sabes tu bien maña!
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 13 Abr 2009, 20:49

Kisala escribió:Y tu has visto en la Fnac del centro o en plaza (no veas lo bien que me puedo expresar al ver que eres de Zaragoza xD y con lo de que digas maña y tal no me siento sola xDDDD que yo uso mucho el maña) las figuras de Jack???? awww estuve a punto de cogerme una pequeña... pero en esa época estaba tan pobre. Y ahora no esta :wall:

Paso TODOS los dias por el Fnac de la Plaza España (voy a la Escuela de Artes) y no lo he visto. Dioses, mañana cuando salga de clase, voy al Fnac. Aaaaaaaaaaah! :D
(Yo tambien me siento muy bien con eso de que seas de Zaragoza. Una se expresa distinto y con el lenguaje natural de por aqui. xD -Seeeeeh, yo tambien uso mucho el "maña", lo que pasa que aqui me contengo, igual que con las palabras zaragozanas, sino, flipan [es que somos raros, sera el viento este, que cambia hasta los anillos de los arboles].-)

Kisala escribió:y que pasada la voz de Johnny! Espero que valgan las pilas y más si son recargables (que si no gastas mucho jaja)... Un primo mio en su casa tiene una figura enorme de Jack Sparrow, pero por desgracia no habla.

Huy, yo no podria tener uno tan grande, estaria todo el dia sobandolo. :mrgreen:
(Aunque seria fantastico uno asi. Que genial, maña.)

Kisala escribió:Ya te digo es que el estilo de Tim además de ser fantástico, es muy suyo.

Seeeeeeeeh. :D

Kisala escribió:Que suerte que a tu padre le encante :mrgreen: Bua yo estuve toda la tarde, por que.... por que lo hace... y la segunda vez que la repeti, fue en casa de unas amigas que me quede a dormir. Tu no sabes lo que me costo dormirme! Parece exagerado pero es que le daba muchas vueltas... aunque claro, es que era muy trágico lo de la mujer.

Yo estuve dandole vueltas a la muerte durante dias. Es que no me lo podia creer.
Ya te imagino yo a ti en el suelo de rodillas clamando al cielo "POR QUEEEEEEE??!!!!!" :mrgreen:

Kisala escribió:Jajajajaja yo no se por que... pero para mi desgracia mis actores favoritos salen poco y a Johnny apenas lo veo, bueno para cuando saca película que eso es a menudo (normal) Aunque para mi salud mejor... por que si no me moriría por dentro xD

Jajajajaja. A mi me pasa lo mismo, como saliese mucho me terminaria dando un ataque al corazon. :mrgreen:

Kisala escribió:Yo como soy muy cortada y como que si delante de mis padres o hermanos me pongo a gritar me mirarían raro. Yo me quedo clavada mirando la pantalla, después tranquilamente voy a mi cuarto... y ahí ya me libero xD Digo madre mía de amor hermoso! xDDD

xDDDD!!
Es que a mi mis padres ya saben que si sale no puedo contenerme, aunque lo intente. Es algo que me sale de dentro. (Y es algo que tengo que aprender a controlarlo, porque si quiero que uno que yo me se me acompañe por Zaragoza a comprar cosicas, se que conmigo no entrara. :mrgreen: )
Aunque a veces si que me miran raro, como si se me hubiese ido la cabeza, si, si. Luego suspiro con cara de felicidad total y ya pasan de mi, porque saben que me he ido al septimo cielo.

Kisala escribió:No lo sabes tu bien maña!

Uuuuuuf, y tanto. Nos haria felicisimas a las dos. Madreeeee!
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 13 Abr 2009, 21:09

Kisala escribió:Pero al final se decantó por Pesadillas por que esa película para mi es sagrada :mrgreen:

8)

(Chicas... vaya par os habéis ido a encontrar. :mrgreen:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Kisala » 13 Abr 2009, 21:13

Paula escribió:Paso TODOS los dias por el Fnac de la Plaza España (voy a la Escuela de Artes) y no lo he visto. Dioses, mañana cuando salga de clase, voy al Fnac. Aaaaaaaaaaah! :D
(Yo tambien me siento muy bien con eso de que seas de Zaragoza. Una se expresa distinto y con el lenguaje natural de por aqui. xD -Seeeeeh, yo tambien uso mucho el "maña", lo que pasa que aqui me contengo, igual que con las palabras zaragozanas, sino, flipan [es que somos raros, sera el viento este, que cambia hasta los anillos de los arboles].-)

Jajajajajaja que suerte yo paso fines de semana seguro, entre semana... depende. La escuela de artes?? eso es lujo maja!! No os iban a llevar a una nueva que es la leche?? (Bua ya te digo :mrgreen: que somos muy maños!! xDDD pero creeme... que si no me contuviese... buff, en la playa mis amigos se han quedado a veces a cuadros por alguna palabra como maripis y yo ejem... zapatillas? xD no veas que verguenza y mi primo al lado... ost** Eva)

Huy, yo no podria tener uno tan grande, estaria todo el dia sobandolo. :mrgreen:
(Aunque seria fantastico uno asi. Que genial, maña.)

Jajaja ni que lo dudes, aunque paso poquico por la casa de mi primo (es de los de 30)

Ya te imagino yo a ti en el suelo de rodillas clamando al cielo "POR QUEEEEEEE??!!!!!" :mrgreen:

Me viste o que??? xDDDD Mis amigos flipaban y yo, por favor, por favor... es Johnny no me miréis así xD

Jajajajaja. A mi me pasa lo mismo, como saliese mucho me terminaria dando un ataque al corazon. :mrgreen:

Jajajaja tendrian que darnos de estos collares que dan a los ancianos, para avisar a la ambulancia en caso de emergencia.

Aunque a veces si que me miran raro, como si se me hubiese ido la cabeza, si, si. Luego suspiro con cara de felicidad total y ya pasan de mi, porque saben que me he ido al septimo cielo.

Jajajajajaj que bueno, al menos lo comprenden eso ya es un gran paso! Pero oye que mi madre bien que suelta cuando sale George Clooney "Eso si que es un hombre" y yo :-A

Uuuuuuf, y tanto. Nos haria felicisimas a las dos. Madreeeee!

Pues si :-k Habra que hacer algo, si no... nos ponemos serias... que tal un viaje y lo secuestramos? :mrgreen: Que gran idea.. por que no se me ocurriría antes? xD
Skellington escribió:(Chicas... vaya par os habéis ido a encontrar. :mrgreen:)

Jajajaja no lo sabes tu bien :mrgreen:
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 13 Abr 2009, 23:11

Kisala escribió:Jajajajajaja que suerte yo paso fines de semana seguro, entre semana... depende. La escuela de artes?? eso es lujo maja!! No os iban a llevar a una nueva que es la leche?? (Bua ya te digo :mrgreen: que somos muy maños!! xDDD pero creeme... que si no me contuviese... buff, en la playa mis amigos se han quedado a veces a cuadros por alguna palabra como maripis y yo ejem... zapatillas? xD no veas que verguenza y mi primo al lado... ost** Eva)

Jajajajaja. Suerte si te gusta el centro, a mi no es que me haga mucha ilusion, pero bueh. Era pasar por el centro o ir al Goya... (Ahora habre metido la pata e iras al Goya, SEGURO. :mrgreen: )
Si, maña, nos iban a cambiar ANTES de los examenes extraordinarios, luego dijeron que despues. Como vieron que la obra de la nueva Escuela no tiraba pa'lante, dijeron que para el primer trimestre. Con decirte que todavia estamos en la vieja... :lol: (Pero es muy maja ella, con la Plaza de los Sitios en frente. Yo no quiero nos cambien, estoy muy bien ahi. ¿Tu sabes lo BIEN que se esta tumbado en la hierba de la placica en los recreos? De vicio, maña, de vicio. Soy capaz de poner una bomba en la nueva Escuela. :mrgreen: )
(Es que nuestro lenguajeeeeeeee....... A mi me hace muchisima gracia, pero ejque es algo que no se puede evitar, te sale solo, leñe. Como estes hablando con alguien de otro lado y sea la primera vez que habla con un maño... Buf, o le explicas todo, o cambias de lenguaje. Al final aqui te acostumbras y cambias las palabras sin darte cuenta -aunque alguna se me ha escapado alguna vez xD-.)

Kisala escribió:Jajaja ni que lo dudes, aunque paso poquico por la casa de mi primo (es de los de 30)

Pues nada, nada, tu a visitarlo todos los dias. Yo lo haria, es una excusa comprensible. :mrgreen:

Kisala escribió:Me viste o que??? xDDDD Mis amigos flipaban y yo, por favor, por favor... es Johnny no me miréis así xD

xDDDDDDDD!!!
Lo peor es eso, te emocionas y la gente te mira con un careto... ¬¬ Pero, PORDIOS, que tu te vuelves loco con el futbol, pues dejame a mi con Johnny, hombre! ¬¬

Kisala escribió:Jajajaja tendrian que darnos de estos collares que dan a los ancianos, para avisar a la ambulancia en caso de emergencia.

Ya te digooooooo. El collar ese de TeleAsistencia, ¿verdad? Ese que lleva un boton rojo, si, si, y que cuando hay un apagon se oye la voz de una mujer "avisamos de que ha habido un apagon electrico" y tu del susto que te pegas, te mueres. :mrgreen:
Estariamos todo el dia con el boton pretao, maña.

Kisala escribió:Jajajajajaj que bueno, al menos lo comprenden eso ya es un gran paso! Pero oye que mi madre bien que suelta cuando sale George Clooney "Eso si que es un hombre" y yo :-A

JAJAJAJAJAJA. Eh, pues mucho que dicen del George Clooney, pero Johnny es el PRIMERO de la lista de los mas sepsis de Hollywood. Toma, toma, y toma, George Clooney. :mrgreen:

Kisala escribió:Pues si :-k Habra que hacer algo, si no... nos ponemos serias... que tal un viaje y lo secuestramos? :mrgreen: Que gran idea.. por que no se me ocurriría antes? xD

Es cierto! Venga, va, lo traemos a Zaragoza, ¿eh? Ahi si que no discutiremos. :mrgreen:

Skellington escribió:(Chicas... vaya par os habéis ido a encontrar. :mrgreen:)

Buf, ya te digo, maño mio. Que dos somos. QUE DOS. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor He Said She Said » 14 Abr 2009, 02:49

Paula escribió:No tienen voces maravillosas, practican para poder cantar. A Helena Bonham Carter le costo trillones de horas poder vocalizar y pronunciar todo con un tono debido de voz y en el tiempo de las canciones (te pongo como ejemplo la cancion de By the sea, Poor Thing y The worst pies in London). Asi parecen faciles, pero ella misma reconocio que le costo adaptar su voz a la musica del creador de Sweeney Todd, que en algunas partes casi no podia ni respirar para seguir con el mismo tono de voz. Igual que Johnny, que practico y practico con la musica de fondo que le envio Tim en una cinta.
Si quieres hacer una pelicula, te tienes que adaptar ella, y esto fue un gran reto para todos. Tanto para los actores, como para el director.
(Me ha entrado mono de ver Sweeney y a mi Johnny en pantalla grande cantando. Cuando termine el Pasapalabra y me dejen la tele vacia, ahi me voy.)

Osea, que si tu y yo practicamos lo suficiente, cantaremos bien? :o :D

Genial, entonces no pierdo las esperanzas :wink:

Por cierto, Helena tiene una voz MARAVILLOSA...

Y el final me dejó a mi igual que a ti: :shock:

La iba a ir a ver al cine, pero cuando fui ya me la habian sacado de la cartelera :wall:

Asi que me la compré en DVD y la miré en mi "Home Theatre" :mrgreen:
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor Katrinitius » 14 Abr 2009, 04:29

Yo estoy muy ansiosa! Quiero ya que salga el trailer (por lo menos) de "Alicia en el pais de las maravillas". Se convinan tres de mis grandes amores: mi queridisimo y amado por muchas por aqui Johnny a.k.a bomba sexual jajajaja, el genio de Tim Burton y una de mis historias preferidas (Alicia en el pais....) :mrgreen:
Quiero ya que sea 2010!! Nuestro Johnny va a ser un maravilloso Mad Hatter :mrgreen:
Imagen
Si hasta con todo eso es perfecto!!! :mrgreen:
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Notapor He Said She Said » 14 Abr 2009, 05:07

Katrinitius escribió:Yo estoy muy ansiosa! Quiero ya que salga el trailer (por lo menos) de "Alicia en el pais de las maravillas". Se convinan tres de mis grandes amores: mi queridisimo y amado por muchas por aqui Johnny a.k.a bomba sexual jajajaja, el genio de Tim Burton y una de mis historias preferidas (Alicia en el pais....) :mrgreen:
Quiero ya que sea 2010!! Nuestro Johnny va a ser un maravilloso Mad Hatter :mrgreen:
Imagen
Si hasta con todo eso es perfecto!!! :mrgreen:

Jajaja, se ve.... tierno?? :)
Haters
Haters
What a drag
What a waste
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 14 Abr 2009, 14:45

Yo vi esta foto porque un queridisimo amigo me la enseño, y se lo agradezco TRILLONES. Esta cambiadisimo ahi, no parace ni el. Yo tambien tengo muchas ganas de que salga la pelicula, va a ser la leche en vinagre. Uf, increible, seguro.

He Said She Said escribió:Osea, que si tu y yo practicamos lo suficiente, cantaremos bien? :o :D

Por supuesto, practicando se consigue todo.

He Said She Said escribió:La iba a ir a ver al cine, pero cuando fui ya me la habian sacado de la cartelera :wall:

Yo fui el mismisimo dia del estreno... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor He Said She Said » 14 Abr 2009, 17:40

Paula escribió:
He Said She Said escribió:La iba a ir a ver al cine, pero cuando fui ya me la habian sacado de la cartelera :wall:

Yo fui el mismisimo dia del estreno... :mrgreen:

Fanatismo PURO :mrgreen:
Haters
Haters
What a drag
What a waste
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor BlackRose » 14 Abr 2009, 18:36

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Kisala » 14 Abr 2009, 20:49

Paula escribió:Jajajajaja. Suerte si te gusta el centro, a mi no es que me haga mucha ilusion, pero bueh. Era pasar por el centro o ir al Goya... (Ahora habre metido la pata e iras al Goya, SEGURO. :mrgreen: )

Jajajaj no tranquila no metes la pata xD Es que a mi esas zonas me pillan un poco lejos de casa, como para ir todos los días! Qué madrugon!
Paula escribió:Si, maña, nos iban a cambiar ANTES de los examenes extraordinarios, luego dijeron que despues. Como vieron que la obra de la nueva Escuela no tiraba pa'lante, dijeron que para el primer trimestre. Con decirte que todavia estamos en la vieja... :lol: (Pero es muy maja ella, con la Plaza de los Sitios en frente. Yo no quiero nos cambien, estoy muy bien ahi. ¿Tu sabes lo BIEN que se esta tumbado en la hierba de la placica en los recreos? De vicio, maña, de vicio. Soy capaz de poner una bomba en la nueva Escuela. :mrgreen: )

No lo había pensado, que suerte ya lo imagino, ya... Yo frente al instituto tengo un parque, pero como para ponerme yo ahí!! a ver si algún perro me ha dejado un regalo xD o eso... o están los aspersores :wall: Pero ya veo que te gusta jaja que suerte, el mio es muy chano... aunque ya me imaginaba yo, que demasiado rápido iba lo de la nueva escuela [-X

Paula escribió:(Es que nuestro lenguajeeeeeeee....... A mi me hace muchisima gracia, pero ejque es algo que no se puede evitar, te sale solo, leñe. Como estes hablando con alguien de otro lado y sea la primera vez que habla con un maño... Buf, o le explicas todo, o cambias de lenguaje. Al final aqui te acostumbras y cambias las palabras sin darte cuenta -aunque alguna se me ha escapado alguna vez xD-.)

Jajajajaja es que es verdad, ayy una vez recuerdo... que le tuve que explicar a una amiga mía eso de maño. xD Se lo dije por que me salio así, en plan que majica maña xD Y ella maña?? Ya le hacia gracia lo del ica, ico xD Pero con cosas de Zaragoza, Zaragoza, como maña la dejaba a cuadros. xD

Paula escribió:Yo lo haria, es una excusa comprensible. :mrgreen:

No te falta razón!

Paula escribió:Lo peor es eso, te emocionas y la gente te mira con un careto... ¬¬ Pero, PORDIOS, que tu te vuelves loco con el fútbol, pues déjame a mi con Johnny, hombre! ¬¬

Ahí le has dado! Y más en esta casa que uno de mis hermanos es un fanático del fútbol u_u Lo tendrías que ver... como pierda el Barcelona... no le dirijas la palabra.

Paula escribió:y que cuando hay un apagon se oye la voz de una mujer "avisamos de que ha habido un apagon electrico" y tu del susto que te pegas, te mueres. :mrgreen:
Estariamos todo el dia con el boton pretao, maña.

Jajajajaja eso del apagón no tenia ni idea! pero que moderno el collar oye! xD Buff yo creo que lo habríamos fundido...

pero Johnny es el PRIMERO de la lista de los mas sepsis de Hollywood. Toma, toma, y toma, George Clooney. :mrgreen:

Si?? Wohoho! No sabia eso del PRIMERO (por si alguien no lo ve bien) =D> =D> que crack nuestro Johnny, pero es que es verdad jus jus... además... el Clooney, esta muy visto tanto capuchino tanta leche, anda vete por ahí golfillo! xD
Paula escribió:Es cierto! Venga, va, lo traemos a Zaragoza, ¿eh? Ahi si que no discutiremos. :mrgreen:

Toma es verdad! Si es que es un lujo lo que nos ha tocado eh? Las dos de Zaragoza, ya no se discutiría de donde llevarlo xD Que acabaríamos mareandolo... Pues nada ahora solo queda planificar como hacerlo xD Nos quedan unos añicos para llevar a cabo el plan. Pero no hay que bajar la guardia :twisted:

Uooo que ganas de que llegue la peli de Alicia en el País de las Maravillas. Tengo curiosidad por como interpretara el papel de ese loco. Aunque yo solo vi de pequeña la de dibujos xD Feliz no cumpleaños!! xDDDD Aunque dudo que fuera fiel al libro.

Y que gracia en las fotos que subiste BlackRose, que por cierto, gracias! Pero veis, este hombre siempre con una sonrisa en la cara... otros parece que se lo tengas que suplicar...
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 14 Abr 2009, 21:21

¡¡¡¡¡¡¡¡GUAPO, HERMOSO MIO!!!!!!!! =P~ =P~ =P~
Gracias por las fotos, te estoy enormemente agradecida.

Edito: Huuuuuuuuuuy. Que me acabo de dar cuenta de ese mensaje TAN interesante, seguro. :mrgreen:

Kisala escribió:Jajajaj no tranquila no metes la pata xD Es que a mi esas zonas me pillan un poco lejos de casa, como para ir todos los días! Qué madrugo!

A mi me pilla un poquico lejos tambien, a media hora andando, pero no importa, una va felicisima total a su querida Escuela de Artes. 8)
(Uuuuuuuuuf, menos mal que no he metido la pata. xD)

Kisala escribió:No lo había pensado, que suerte ya lo imagino, ya... Yo frente al instituto tengo un parque, pero como para ponerme yo ahí!! a ver si algún perro me ha dejado un regalo xD o eso... o están los aspersores :wall: Pero ya veo que te gusta jaja que suerte, el mio es muy chano... aunque ya me imaginaba yo, que demasiado rápido iba lo de la nueva escuela [-X

Y MEJOR que vaya lento lo de la nueva escuela. Es que me niego a irme de ahi, se esta genial en un lugar con una gran historia y unos que le pesan ya.
Lo cierto es que todavia no me he tumbado en el cesped, con el tiempo que esta haciendo ahora por aqui (tu lo sabes bien) cualquiera se echa en la hierbecica, y como se te ponga a llover, a correr, y, ahora mismo, no. :mrgreen:

Kisala escribió:Jajajajaja es que es verdad, ayy una vez recuerdo... que le tuve que explicar a una amiga mía eso de maño. xD Se lo dije por que me salio así, en plan que majica maña xD Y ella maña?? Ya le hacia gracia lo del ica, ico xD Pero con cosas de Zaragoza, Zaragoza, como maña la dejaba a cuadros. xD

Jajajajaja, que bueno. Es que no se puede remediar, ademas hace mucha gracia, por lo menos a mi, que estes diciendo algo maño TOTAL y con el acento este que tenemos y todo. Uuuuuf, me hace muchisima gracia, de verdad.
A mi alguna vez tambien me ha pasado eso de estar hablando y decir algo tipico para nosotras y que el otro te este preguntando que que es con una cara de bobalicon que no puede con ella. xDD

Kisala escribió:Ahí le has dado! Y más en esta casa que uno de mis hermanos es un fanático del fútbol u_u Lo tendrías que ver... como pierda el Barcelona... no le dirijas la palabra.

Pues mira, oye, ya sabes, si te mira raro le cuelas la frase y punto pelota. xD
(Lo nuestro es amor, lo de tu hermano es obsesion. :mrgreen: )

Kisala escribió:Jajajajaja eso del apagón no tenia ni idea! pero que moderno el collar oye! xD Buff yo creo que lo habríamos fundido...

Seguro, lo habriamos fundido FIJO. :mrgreen:
Yo el dia que oi a la mujercica hablar me pegue un susto tremebundo. Estaba yo en casa de mi abuela aclarandome el pelo en la ducha, cuando de repente se apagaron TODAS las luces y el agua, y oi la voz de aquella mujer. Mi abuela no estaba en casa y me pegue un susto tremendo. Luego me pispe de que era el colgante, pero en el momento me mori y resucite a los tres minutos. xDDD!

Kisala escribió:Si?? Wohoho! No sabia eso del PRIMERO (por si alguien no lo ve bien) =D> =D> que crack nuestro Johnny, pero es que es verdad jus jus... además... el Clooney, esta muy visto tanto capuchino tanta leche, anda vete por ahí golfillo! xD

Eso, eso!!! xDDD!
Si, si, es el primero. ÑAM, ÑAM, ÑAM. =P~

Kisala escribió:Toma es verdad! Si es que es un lujo lo que nos ha tocado eh? Las dos de Zaragoza, ya no se discutiría de donde llevarlo xD Que acabaríamos mareandolo... Pues nada ahora solo queda planificar como hacerlo xD Nos quedan unos añicos para llevar a cabo el plan. Pero no hay que bajar la guardia :twisted:

Por supuesto, no tenemos que bajar la guardia, tenemos que estar BIEN atentas de Johnny, lo mivimientos que hace... En fin, TO-DO. (No se si me pillas con ese "todo". xDDDDDD!!!!)

Kisala escribió:Pero veis, este hombre siempre con una sonrisa en la cara... otros parece que se lo tengas que suplicar...

Tenia que citarte, mujer, es que casi no lo he hecho. :mrgreen:
Esto me ha hecho acordarme de otra coseta... No se si sabras que Johnny es el primero de las listas de los famosos mas amables y demas, con TODOS en general, ya sea con gente de por ahi o con periodistas. Si ejjjjjjjjque....... =P~
(Esta tan tremendamente mono con esa sonrisica.... ÑAM.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio