Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Una foto de ciudad

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Kaotika » 10 Oct 2007, 19:47

Me encantan ese tipo de casas :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Cat » 10 Oct 2007, 19:53

Si, son chulas. Parecen hechas con plastilina. :mrgreen:
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 10 Oct 2007, 20:21

¡Hala, cómo molan! :D Me gusta.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Lauraspedro » 11 Oct 2007, 14:57

aix aix me estoy aficionando a esto... una fotito del cielo que quedo despues del DILUVIO que cayo en barna...
Adjuntos
Sky.JPG
(711.63 KiB) 21 veces
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 11 Oct 2007, 15:24

Aaaah! la casa de Gaudí :D ahí he estado! jejeje... me encantó!! qué suerte que vivais tan cerquita de esa zona... qué bonita es madre mía. :(
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 11 Oct 2007, 19:15

Bueno yo soy muy vago como para poner foto por foto, porque de mi ciudad tengo muchas, asi que les dejare mi album que esta en Panoramio, aqui hay muchas de miudad y de otras mas, yo vivo en pUerto Ordaz, las otras son ciudades cercanas, tambien pueden encontrar algunas en Google Earth, y proximamente, segun para el 15 de octubre las que esten marcadas con el icono azul y su estrellita tambien estaran en Google Earth.
http://www.panoramio.com/user/634114
Pra que sepan cual es la ciudad donde vivo solo seleccionen en las casillas de la derecha, "Puerto Ordaz", asi saldran todas las fotos de mi ciudad y no todas las que he tomado.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor lyra » 11 Oct 2007, 20:41

Hay que ver lo que habláis entre semana!! Que yo sólo puedo conectarme cuando estoy en casa de mi padre y luego no me entero de nada!!! Yo fotos de mi ciudad... tampoco sé que poner... vivo en Sant Cugat con mi madre y en Gavà con mi padre. Ya se que hace tiempo que lo habéis dicho, pero es que yo también tengo cada vecino... hay uno que cada día cuando llego está pintando la valla del jardín, debe de darle pereza limpiarla!!! Y unos que son abueletes que más antipáticos imposible!! Pero también los hay que son majos eh! Tengo uno que es joyero y cada día nos regala pasteles que saben a gloria!! Y los hace él mismo! Yo les digo a mi madre y su compañero que algún día nos vamos a encontrar un diamante dentro...

Edito: Skell, no es que me guste fardar, pero a parte de lo molesto que es, el sauce me encanta!! Me paso las tardes de verano leyendo a su sombra apoyada en una piedra que es un trozo de la fachada de la masía de mis abuelos que mi madre pidió cuando la derrumbaron. Es muy divertido porque dice el nombre mi tatarabuelo o algo así y el año de construcción y cuando vino una vecinita a casa se pensó que era una lápida!! Y les dijo a sus padres que teníamos a alguien enterrado en el jardín. Jaja... Aunque la verdad es que, dejando de lado cualquier tontería, creo que es un lugar precioso para que te entierren...
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor lyra » 12 Oct 2007, 19:02

Ey, para los que vivís en Toledo o Madrid, yo en marzo voy con el cole!!!! Para hacer un trabajo, pero la tarde libre que tenemos, aprovecharé para ver si puedo visitar algún de los lugares que habéis enseñado!
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 12 Oct 2007, 19:37

Oye, vente por Madrid, y nos vemos. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor lyra » 12 Oct 2007, 19:55

Jaja, qué me recomiendas que vaya a visitar la tarde que tengo libre? (Museos y de este palo no porque me parece que los veremos todos con el cole)
lyra
Habitual
Habitual

Notapor Diegollaf » 12 Oct 2007, 19:59

bagcagcrc escribió:puceLaa...*

Comentando el post de bag, mi ciudad, :D , que bonita es ella, las fotos son de la calle ferrari, la playa de las moreras con el rio pisuerga, la fuente de la Plaza España, y la Academia de Caballeria, ya pondre yo mas fotos :D
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor AlbertoSim » 12 Oct 2007, 20:35

lyra escribió:Jaja, qué me recomiendas que vaya a visitar la tarde que tengo libre? (Museos y de este palo no porque me parece que los veremos todos con el cole).
Todo depende de la zona de Madrid a la que vayas. Sol, Gran Vía, Plaza Mayor, Callao... :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor lyra » 12 Oct 2007, 21:32

Pues eso no lo sé... Aunque me parece que los anteriores años han ido a un hotel que está delante de la estación de atocha...
lyra
Habitual
Habitual

Notapor Martita » 12 Oct 2007, 21:40

¿Vienes a madrid? :D Ya verás qué bonita (bueno, tiene sus zonas, como toda ciudad). Si quieres tarde de compras... a Sol! xD! hay una calle que es la leche! jajaja. Nada, pero se pueden visitar muchos sitios! :D
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 12 Oct 2007, 22:15

Yo mañana voy a Sol a las 12 de la mañana, sábado 13 de octubre... :-A Por si ALGUIEN se anima.

Ah! Martita, tu te refieres a la calle Preciados... pillina... :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio