por lyra » 11 Oct 2007, 20:41
Hay que ver lo que habláis entre semana!! Que yo sólo puedo conectarme cuando estoy en casa de mi padre y luego no me entero de nada!!! Yo fotos de mi ciudad... tampoco sé que poner... vivo en Sant Cugat con mi madre y en Gavà con mi padre. Ya se que hace tiempo que lo habéis dicho, pero es que yo también tengo cada vecino... hay uno que cada día cuando llego está pintando la valla del jardín, debe de darle pereza limpiarla!!! Y unos que son abueletes que más antipáticos imposible!! Pero también los hay que son majos eh! Tengo uno que es joyero y cada día nos regala pasteles que saben a gloria!! Y los hace él mismo! Yo les digo a mi madre y su compañero que algún día nos vamos a encontrar un diamante dentro...
Edito: Skell, no es que me guste fardar, pero a parte de lo molesto que es, el sauce me encanta!! Me paso las tardes de verano leyendo a su sombra apoyada en una piedra que es un trozo de la fachada de la masía de mis abuelos que mi madre pidió cuando la derrumbaron. Es muy divertido porque dice el nombre mi tatarabuelo o algo así y el año de construcción y cuando vino una vecinita a casa se pensó que era una lápida!! Y les dijo a sus padres que teníamos a alguien enterrado en el jardín. Jaja... Aunque la verdad es que, dejando de lado cualquier tontería, creo que es un lugar precioso para que te entierren...
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen