Moderador: Equipo moderador [CS]

pendiro escribió:Espero que sigan los exámenes así de bien. Tengo un amigo en la facultad que me ha propuesto colarme en selectvidad hacer el examen de química que es mañana por la mañana. Me comentaba que saldria riéndose de la gente y diciéndoles qué es lo que habian hecho mal, que cabrito

Engorn escribió:Una preguntita. En total, ¿cuántos exámenes hacéis en selectividad? ¿Seis o siete?

Que raro. Aquí no te dan a elegir más que entre historia y filosofía. Por lo demás son las asignaturas que has cursado durante segundo de bachillerato menos la optativa, la cual creo que ni siquiera contaba para la media del bachiller (mal porque tenía un 9). Aquí son el primer día dos pruebas de la general: Lengua y Filosofía/Historia; el segundo día tienes por la mañana dos exámenes a la vez de modalidad (en mi caso Física y Tecnología Industrial) y por la tarde Matemáticas o no sé que otra asignatura hacen los de humorístico, digo, humanístico 

Engorn escribió:los de humorístico, digo, humanístico(lo siento, lo siento)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados