Moderador: Equipo moderador [CS]

MaNuSa escribió:Pues a mí hay cosas del plan Bolonia que me gustan bastante, como el que no vaya a X clases es expulsado de la Universidad.

, yo tambien hecho huerga de la ley esa de bolonia o como se diga, la hecho tambien desde casa 

Francolm escribió:Que pasa con el Betis eh?? ¬¬
()

Francolm escribió:Bueno al Lopera nomáss![]()
Flyser escribió:pues mi yo tengo dos profesores de dibujo tecnico, el que se encarga del dibujo industrial ttambien da calses en formacion profesional, y es el profesor mas flojo que haya podido ver, en todo lo que llevo de curso le he podido ver de dos horas semanales qe tengo con el.......6 o 7 veces?? y cuando viene (que por cierto siempre llega media hora tarde) coge el movil y se pone a hablar con tropecientas de personas en esa media hora, y si nos manda tarea nos dice pagina 219, el 2 mismo y ni lo explica ni nada y cuando los pide, nunca te dice si lo as hecho bien o no, ademas se cabrea con nosotros si todo el mundo a entregado la tareay hace preguntar imbeciles como que colegio te gusta mas? este en salesiano o el de san felipe, y cosas asi....el otro dia teniamos un examen con el, el examen debia durar una hora pero el llego un cuarto de hora tarde, al llegar se fue 10 minutos a hablar con el movil y nos dio el examen, al acabar la clase nos dijo que eso no era un examen y que lo trajeramos hecho para el proximo dia......como odio sus clases la verdad

MaNuSa escribió:Francolm escribió:Bueno al Lopera nomáss![]()
¿Y si te digo que es Hugo Galera Davidson?![]()
.

Kaotika escribió:Jajajaja!
Lo que has dicho Manu, me ha recordado a una profesora que tuve que no nos dejaba llevar estuches de lata, porque decía que cuando se caían al suelo se asustaba muchísimo y que le íbamos a matar al niño.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados