Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor Kaotika » 13 Nov 2008, 16:27

Hombre, las cosas siempre se hacen por algo. Luego que ese motivo sea o no el correcto es otra cuestión.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Martita » 13 Nov 2008, 17:26

MaNuSa escribió:Pues a mí hay cosas del plan Bolonia que me gustan bastante, como el que no vaya a X clases es expulsado de la Universidad.

Pues yo eso no lo veo normal. Deberían preocuparse BASTANTE más por el tipo de profesores que ponen a """trabajar""". Te pongo el ejemplo de mi hermana, en cuya facultad hay profesores que se presentan en clase alrededor de dos veces por trimestre y sólo para dos cosas: o bien avisar a los alumnos de que deben leerse no sé cuántos libros que han escrito los propios profesores y que ya se verán en el examen final, o para traer unos cuantos folios y leérselos. A eso es a lo que no hay derecho. A que esa gente cobre más de 3000€ al mes por hacer ¿qué? y a que los alumnos paguen lo que pagan de matrícula para no aprender nada y ver cómo se tocan el cirimbel (por no decir otra cosa xD). Que leer un libro lo puedo hacer en casa sin necesidad de perder mi dinero y mi tiempo. Así que si después de esto encima te obligan a ir a clase... apaga y vámonos :roll: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 13 Nov 2008, 17:33

Yo conozco a uno, que además de haber sido presidente del Betis (que conste que no soy de este equipo), va 2 veces al año a clase y cobra una millonada por ser catedrático de su especialidad.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Salvi » 13 Nov 2008, 17:38

joderr :shock: , vaya profesores mas vagos :roll: , y despues nos lo dicen a nosotros cuando se nos olvida un complejo y minisculo ejercicio de mates :| :wall: , yo tambien hecho huerga de la ley esa de bolonia o como se diga, la hecho tambien desde casa :mrgreen: .
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 13 Nov 2008, 17:38

Que pasa con el Betis eh?? ¬¬
( :wink: )
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 13 Nov 2008, 17:47

Francolm escribió:Que pasa con el Betis eh?? ¬¬
( :wink: )

¡Pero si a ese presidente lo odiáis! :mrgreen: :mrgreen:.
No, no es Lopera :mrgreen: :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 13 Nov 2008, 17:51

Bueno al Lopera nomáss :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 13 Nov 2008, 17:51

pues mi yo tengo dos profesores de dibujo tecnico, el que se encarga del dibujo industrial ttambien da calses en formacion profesional, y es el profesor mas flojo que haya podido ver, en todo lo que llevo de curso le he podido ver de dos horas semanales qe tengo con el.......6 o 7 veces?? y cuando viene (que por cierto siempre llega media hora tarde) coge el movil y se pone a hablar con tropecientas de personas en esa media hora, y si nos manda tarea nos dice pagina 219, el 2 mismo y ni lo explica ni nada y cuando los pide, nunca te dice si lo as hecho bien o no, ademas se cabrea con nosotros si todo el mundo a entregado la tarea :shock: y hace preguntar imbeciles como que colegio te gusta mas? este en salesiano o el de san felipe, y cosas asi....el otro dia teniamos un examen con el, el examen debia durar una hora pero el llego un cuarto de hora tarde, al llegar se fue 10 minutos a hablar con el movil y nos dio el examen, al acabar la clase nos dijo que eso no era un examen y que lo trajeramos hecho para el proximo dia......como odio sus clases la verdad :roll:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Francolm » 13 Nov 2008, 17:53

Pa' matarlo :shock:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 13 Nov 2008, 17:57

Francolm escribió:Bueno al Lopera nomáss :mrgreen: :mrgreen:

¿Y si te digo que es Hugo Galera Davidson? :mrgreen: :mrgreen:.

Flyser escribió:pues mi yo tengo dos profesores de dibujo tecnico, el que se encarga del dibujo industrial ttambien da calses en formacion profesional, y es el profesor mas flojo que haya podido ver, en todo lo que llevo de curso le he podido ver de dos horas semanales qe tengo con el.......6 o 7 veces?? y cuando viene (que por cierto siempre llega media hora tarde) coge el movil y se pone a hablar con tropecientas de personas en esa media hora, y si nos manda tarea nos dice pagina 219, el 2 mismo y ni lo explica ni nada y cuando los pide, nunca te dice si lo as hecho bien o no, ademas se cabrea con nosotros si todo el mundo a entregado la tarea :shock: y hace preguntar imbeciles como que colegio te gusta mas? este en salesiano o el de san felipe, y cosas asi....el otro dia teniamos un examen con el, el examen debia durar una hora pero el llego un cuarto de hora tarde, al llegar se fue 10 minutos a hablar con el movil y nos dio el examen, al acabar la clase nos dijo que eso no era un examen y que lo trajeramos hecho para el proximo dia......como odio sus clases la verdad :roll:

Yo conocí a una del mismo pelaje, bueno, a varias. La primera se quedó embarazada y no vino durante dos meses, cuando volvió (a final de curso) nos dijo: Tenéis que hacer esta lámina, ésta, ésta y ésta en 2 semanas que quedan de curso, quien no las haga está suspenso. Era de dibujo.

La segunda era mi profesora de Inglés de la academia que encontró un trabajo en Nueva York y de la noche a la mañana se fue a un mes de los examenes finales.

La tercera, la de inglés del año pasado. Esa ya era horrible, venía cuando le daba la gana, que perdía el tren, pues vale, perdido está. También estaba embarada y nos dijo: ¡Como me matéis al niño os enteráis! :shock: :shock:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 13 Nov 2008, 17:58

a mi me tiene mania porque vengo de un colegio "privado" :mrgreen: y no para de decir que ese colegio es un pijerio y siempre intenta que la fastidie en calse pero no lo consigue y se enfada aun mas xDD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Martita » 13 Nov 2008, 18:20

Y luego dicen que su trabajo es duro... [-(
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 13 Nov 2008, 22:14

Jajajaja!
Lo que has dicho Manu, me ha recordado a una profesora que tuve que no nos dejaba llevar estuches de lata, porque decía que cuando se caían al suelo se asustaba muchísimo y que le íbamos a matar al niño. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 13 Nov 2008, 22:22

MaNuSa escribió:
Francolm escribió:Bueno al Lopera nomáss :mrgreen: :mrgreen:

¿Y si te digo que es Hugo Galera Davidson? :mrgreen: :mrgreen:.

:-()
PD: Ya está, no nos desviemos más... :mrgreen:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 13 Nov 2008, 22:24

Kaotika escribió:Jajajaja!
Lo que has dicho Manu, me ha recordado a una profesora que tuve que no nos dejaba llevar estuches de lata, porque decía que cuando se caían al suelo se asustaba muchísimo y que le íbamos a matar al niño. :mrgreen:

A mí es que me tenía desesperado, encima de ser la más borde del instituto, ir como una hippilonda y chillarnos... Ya es que ni te lo decía con dulzura, sino que te amenazaba con que si le matabas al niño porque ella se atacaba te enterarías. Menos mal que yo en Inglés nunca he hechado mucha cuenta al asunto que digamos.

EDITO: Lo sabía, Fran :mrgreen: :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio