Bueno, yo como ya he dicho no se si soy gótica o no (me repito mas que el ajo) pero me di cuenta de esto hace relativamente poco. Yo siempre había tenido unas ideas diferentes a todo el mundo, pero no sabía si es que yo era rara como decían por ahi, o los raros eran los demás, siempre me había gustado la noche, los fenómenos paranormales, vampiros, brujas, etc..., además que siempre he dicho que yo debí nacer ya negativa y pesimista, jaja. En cuanto al tema estético, siempre me ha gustado el color negro, y aunque me decían que siempre iba igual, a mi me daba igual, porque me siento bien así. Y bueno, yo vivo en un pueblo en el que todo el mundo es pijo, sólo se escucha pachangueo, pop y bakalao digamos. Bueno, pues más o menos era el tipo de música que yo, por imposición y por no quedarme otro remedio (no tenía internet ni nada por el estilo para investigar por mi cuenta), tenía que escuchar por aqui. Al ir saliendo de mi pueblo, empecé a conocer otros tipos de música, otro tipo de gente, y ahí fué cuando empezó todo, supongo que tenía unos 16 años. Conocí el que es el mejor grupo para mi, y por sorprendente que parezca, después de un concierto de ese grupo, que supongo ya sabeis por mis gustos musicales, cual és

mi cabeza empezó a ver todo claro. Desde ese momento supe que eso era lo que quería, que todo aquello que la gente consideraba raro en mi no era tan raro, que había mucha gente que pensaba parecido a mi. Y bueno, así fué como me di cuenta que todo esto me gustaba.
Siento el rollazo que os he metido para el cuerpo...