Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Gotico

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Eres Gotico?

si
15
24%
no
47
76%

Votos totales : 62

Notapor Kaotika » 13 Nov 2007, 17:49

Estoy de acuerdo. Menuda paginita que has puesto eh? Ya me he encaprichado de unas botas, jajaja :mrgreen: 8-[
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 13 Nov 2007, 21:27

Ja, ja, si, es lo que tiene. Candem es una de mis favoritas. :D (Tienen TRILLONES de cosas de Pesadilla además de ropa... =P~).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Merix_GB » 15 Nov 2007, 03:24

Yo descubri mi pequeño lado gotico a los 12 años, me atraia mucho la musica y la ropa, no se, ademas la arquitectura es hermosa 8-[
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 15 Nov 2007, 09:40

Otra vez la estética impactando antes que nada. Música, ropa, arquitectura.... :D
Pero si, estoy de acuerdo, la arquitectura gótica es una maravilla.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 15 Nov 2007, 12:20

Bueno, yo como ya he dicho no se si soy gótica o no (me repito mas que el ajo) pero me di cuenta de esto hace relativamente poco. Yo siempre había tenido unas ideas diferentes a todo el mundo, pero no sabía si es que yo era rara como decían por ahi, o los raros eran los demás, siempre me había gustado la noche, los fenómenos paranormales, vampiros, brujas, etc..., además que siempre he dicho que yo debí nacer ya negativa y pesimista, jaja. En cuanto al tema estético, siempre me ha gustado el color negro, y aunque me decían que siempre iba igual, a mi me daba igual, porque me siento bien así. Y bueno, yo vivo en un pueblo en el que todo el mundo es pijo, sólo se escucha pachangueo, pop y bakalao digamos. Bueno, pues más o menos era el tipo de música que yo, por imposición y por no quedarme otro remedio (no tenía internet ni nada por el estilo para investigar por mi cuenta), tenía que escuchar por aqui. Al ir saliendo de mi pueblo, empecé a conocer otros tipos de música, otro tipo de gente, y ahí fué cuando empezó todo, supongo que tenía unos 16 años. Conocí el que es el mejor grupo para mi, y por sorprendente que parezca, después de un concierto de ese grupo, que supongo ya sabeis por mis gustos musicales, cual és :mrgreen: mi cabeza empezó a ver todo claro. Desde ese momento supe que eso era lo que quería, que todo aquello que la gente consideraba raro en mi no era tan raro, que había mucha gente que pensaba parecido a mi. Y bueno, así fué como me di cuenta que todo esto me gustaba. :D
Siento el rollazo que os he metido para el cuerpo... :oops: #-o
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 15 Nov 2007, 12:50

De rollo nada.... Además, me siento bastante identificado con lo de "ser raro". Bueh, tu ya lo sabes. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 15 Nov 2007, 16:29

Pues con eso ya somos tres. Para muuucha gente soy rara. :wall:

Y de rollo nada, me ha gustado mucho tu discurso. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 15 Nov 2007, 16:48

Bueno, pues sabeis que os digo? Que si todos los raros son como nosotros tres, pues mira, prefiero ser rara. :D Gracias :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 15 Nov 2007, 17:14

Lo peor de todo es que esos tipejos que dicen que sois raros, son las personas con menos personalidad que hay sobre la faz de la tierra (y bastante estrechitas de mente, todo hay que decirlo). Todas ellas alardean por tener los mismos gustos (cosa que no entiendo, ¿y la originalidad? :-s además, vete tú a saber si de verdad los tienen o es para fliparse un poquitín más), los cuales consideran los mejores del mundo y son las personas que menos abren su mente en cuanto a otros estilos.
Y bueno, yo no pienso que seais raros para nada, pero siguiendo el comentario de Kao, si todos los "raros" son como vosotros tres, no sabéis lo encantadísima y orgullosísima que me siento de conocer gente así :D :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 15 Nov 2007, 17:20

Muchas gracias guapísima. Yo también me alegro de conocer gente tan maja como tu. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 15 Nov 2007, 17:40

De raros nada, ¿verdad?
Los imbéciles del culo son los bakalas (y lo digo sin pelos en la lengua, me caen fatal). Parece que esa pelota que tienen sobre los hombros está vacía. :x
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor YOSIM » 15 Nov 2007, 18:00

yo , como ''antes'' estabais hablando sobre la ropa, vi en almacen que era todo zapatos de todas las clases entre las botas vi unas new rock eran majas y solo costaban sobre 25 o 30 más o menos, pero , no me las compre, todas las zapatillas de aquel almacen parecian sobras de otras tiendas (y el almacen ese era gigantesco).
salu2 :wink:
YOSIM
Habitual
Habitual

Notapor shaka..* » 15 Nov 2007, 18:10

/...alberto que son los bakalas?.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 15 Nov 2007, 18:12

creo que son los que van de chulos por la vida, con cadenas y to esas cosas, que siempre critican a la gente.:roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 15 Nov 2007, 18:14

/...ah esos a los que yo llamo canis.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente