haoar les paso la historia de "no solo los perros ladran" que mencione hace un rato:
(disculpen la ortografia)
La historia cuenta de una mujer, que vivia si no me equivoco alla por merida (en venezuela), era una mujer muy solitaria trabajaba bastantes horas al dia y su unica compañia era un perro, era un perro de esos peludos, que te lamotean todo el dia y que empiesan a ladrar como locos por la felicidad de verte llegar a la casa depues del trabajo.
Una noche la mujer vuelve a su casa despues de varias horas de trabajo, estaba, molida como aqui se dice, habia habido una falla electrica que habia dejado sin luz la zona (algo un tanto comun aca en venezuela) asi que rendida se tira a su cama a dormir.
Derrepente unas horas mas tarde su perro empiesa a ladrar muy asustado, la luz aun no avia vuelto y la casa estaba completamente oscura, antes de que saliera de su cuarto haber que habia pasado el perro se habia calmado y habia vuelto a su lado...
se vuelve a acostar y pasados unos cinco minutos empiesa a escuchar un leve goteo, no como de lluvia sino como el de un grifo mal cerrado que dejaba pasar una minima cantidad de agua.
Tic tic tic tic...
La mujer se paro de su cama, salio de su cuarto fue al baño e intento parar la gotera del grifo, dejo de escuchar el ruido y volvio a su cama, su perro se quedo junto a la cama, lamoteando una mano que la muchacha dejo colgando de la cama.
Tic tic tic...
La gotera volvio... su perro se habia montado en la cama, se oia perfectamente su respiracion, agitada, algo me dijo que no estaba dormido, se paro de su cama nuevamente, acaricio la cabesa de su perro y se fue a la cocina, al baño, a cada rincon de su casa del que pudieran caer aquellas gotas, cerro lo mas que pudo todas las llaves de los grifos e hiso varias vueltas por la casa hasta que se aseguro de que no le falto cerrar nada pero aun se oia...
Tic tic tic...
el ruido casi la volvia loca, intento volver a dormir con o sin ruido pero mientras mas se acercaba a su habitacion mas fuerte sonaba....
Tic tic tic...
cerro la puerta de su habitacion se acerco a su cama, por el lado contrario por el que fue las anteriores veces, (con intencion de arreglar un poco la cama) cuando sintio el piso mojado, penso que habria sido el perro , pero le parecio raro pues el nunca habia hecho una cosa asi, le regaño, el perro casi ni le paro, y fue por un trapeador para limpiar el desastre, nunca paro el goteo...
Tic Tic Tic...
mientras buscaba el trapeador volvio la luz, en el momento su perro empeso a ladrar con mas rabia, con mas miedo, con mas terror que nunca, ella de jo a un lado su busqueda y volvio a su habitacion, apenas entro su mirada se desvio a aqulla parte del piso mojada, era imposible que no lo viera, un charco de sangre, grande, era la mayor cantidad de sangre que habia visto.
Tic tic tic
hay estaba la razon de su insomnio, subio lentamente la mirada lo primero que vio fue una masa peluda colgada de su perchero, pronto se dio cuenta d elo que era, pero... su "perro" aun ladraba...
salio y siguio los ladridos...
esa noche durmio mas profundamente que nunca...
Espero haya sido de su agrado, si no entendieron bien mañana les voy a postear ciertos detalles para que entiendan mejor todo
porcierto neurodekar a lo que dijste de:
Neurodekar_ escribió: "Si los fantasmas existen, no creo que se expresen ante la verguenza humana".
Anonimo
eso me parese una estupides:
-A mi n lo personal me parece uqe para todo ser humano deve ser un orgullo que halla inventos como la computadora, un carro o una que tambien es lamentable, la energiua atomica.
-Un fantasma es un humano y se supone que un humano que se quedo en la tierra no conose ni el cielo ni el infierno asi que no veo por que a de avergonsarse.