Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Historias de Terror

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Historias de Terror

Notapor Gonhuma » 31 Ene 2009, 00:50

lol XD ¿un peluche? lol XD esa si no se te perdona... XD vaya susto que te habras dado..

haoar les paso la historia de "no solo los perros ladran" que mencione hace un rato:
(disculpen la ortografia)

La historia cuenta de una mujer, que vivia si no me equivoco alla por merida (en venezuela), era una mujer muy solitaria trabajaba bastantes horas al dia y su unica compañia era un perro, era un perro de esos peludos, que te lamotean todo el dia y que empiesan a ladrar como locos por la felicidad de verte llegar a la casa depues del trabajo.

Una noche la mujer vuelve a su casa despues de varias horas de trabajo, estaba, molida como aqui se dice, habia habido una falla electrica que habia dejado sin luz la zona (algo un tanto comun aca en venezuela) asi que rendida se tira a su cama a dormir.

Derrepente unas horas mas tarde su perro empiesa a ladrar muy asustado, la luz aun no avia vuelto y la casa estaba completamente oscura, antes de que saliera de su cuarto haber que habia pasado el perro se habia calmado y habia vuelto a su lado...

se vuelve a acostar y pasados unos cinco minutos empiesa a escuchar un leve goteo, no como de lluvia sino como el de un grifo mal cerrado que dejaba pasar una minima cantidad de agua.
Tic tic tic tic...
La mujer se paro de su cama, salio de su cuarto fue al baño e intento parar la gotera del grifo, dejo de escuchar el ruido y volvio a su cama, su perro se quedo junto a la cama, lamoteando una mano que la muchacha dejo colgando de la cama.

Tic tic tic...

La gotera volvio... su perro se habia montado en la cama, se oia perfectamente su respiracion, agitada, algo me dijo que no estaba dormido, se paro de su cama nuevamente, acaricio la cabesa de su perro y se fue a la cocina, al baño, a cada rincon de su casa del que pudieran caer aquellas gotas, cerro lo mas que pudo todas las llaves de los grifos e hiso varias vueltas por la casa hasta que se aseguro de que no le falto cerrar nada pero aun se oia...

Tic tic tic...

el ruido casi la volvia loca, intento volver a dormir con o sin ruido pero mientras mas se acercaba a su habitacion mas fuerte sonaba....
Tic tic tic...

cerro la puerta de su habitacion se acerco a su cama, por el lado contrario por el que fue las anteriores veces, (con intencion de arreglar un poco la cama) cuando sintio el piso mojado, penso que habria sido el perro , pero le parecio raro pues el nunca habia hecho una cosa asi, le regaño, el perro casi ni le paro, y fue por un trapeador para limpiar el desastre, nunca paro el goteo...
Tic Tic Tic...

mientras buscaba el trapeador volvio la luz, en el momento su perro empeso a ladrar con mas rabia, con mas miedo, con mas terror que nunca, ella de jo a un lado su busqueda y volvio a su habitacion, apenas entro su mirada se desvio a aqulla parte del piso mojada, era imposible que no lo viera, un charco de sangre, grande, era la mayor cantidad de sangre que habia visto.

Tic tic tic

hay estaba la razon de su insomnio, subio lentamente la mirada lo primero que vio fue una masa peluda colgada de su perchero, pronto se dio cuenta d elo que era, pero... su "perro" aun ladraba...
salio y siguio los ladridos...
esa noche durmio mas profundamente que nunca...

Espero haya sido de su agrado, si no entendieron bien mañana les voy a postear ciertos detalles para que entiendan mejor todo :P

porcierto neurodekar a lo que dijste de:
Neurodekar_ escribió: "Si los fantasmas existen, no creo que se expresen ante la verguenza humana".
Anonimo

eso me parese una estupides:
-A mi n lo personal me parece uqe para todo ser humano deve ser un orgullo que halla inventos como la computadora, un carro o una que tambien es lamentable, la energiua atomica.
-Un fantasma es un humano y se supone que un humano que se quedo en la tierra no conose ni el cielo ni el infierno asi que no veo por que a de avergonsarse.
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor janna » 31 Ene 2009, 03:49

Patry escribió:He aberiguado que era lo de los ojos era un peluche que le brillan los ojos en la oscuridad :mrgreen:

Jo! Y tanto que te habías asustado... La hipótesis del gato no estaba tan alejada :mrgreen: , a fin de cuentas también es algo peludo y que a la vez le brillan los ojos. :lol:

Neurodekar_ escribió:"Si los fantasmas existen, no creo que se expresen ante la verguenza humana".
Anonimo

A ver... No entendí el sentido que tiene la vergüenza humana. ¿ No se expresan ante un humano avergonzado? ó ¿ La humanidad en sí es una vergüenza tal, que no se expresan por esa razón?
Es que al leerse bien, da para preguntarse las dos cosas, podría haber sido más específico :-k

Gonhuma, ¡Qué buena historia!... Está genial para contarla en una noche de campamento o en una reunión nocturna.
Creo saber que es lo que estaba colgando y goteaba sangre, pero ¿Cómo podía seguir ladrando? Espero la explicación, para comprobar mis sospechas.
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
Ernest Hemingway.
janna
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor patry14 » 31 Ene 2009, 09:59

La verdad esque si me entra risa al recurdarlo :)
Esta historia me pasa todos los días:
En el cuarto de baño de mi casa hay una muñeca de plastico pero cada día la muñeca tiene una posicion distinta,,un dia tiene las manos levantadas otro dia las piernas dobladas... :shock:
Y yo quiero tirarla :twisted: me mi madre no me deja :roll:
Imagen
Pulsa aquí para ir a mi historia:**Una Nueva Vida**
Mi web de Los Sims 2--http://simsland.foroactivo.com/index.htm
patry14
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Malvadela » 31 Ene 2009, 10:29

Es muy normal tenerle miedo a una muñeca, es mucha la gente que le da miedo una mñeca en particular.
Una amiga mia, me dio una muñeca de esas que miden metro y pico, para mi hija, porque la suya le tenía miedo, y acabó en casa de mi madre, porque la pobre no puede ser más fea. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 31 Ene 2009, 20:43

Eso le paso a una amiga, el problema es que la muñeca parecia de verdad, parecia un ser humano, y no era por nada pero una vez me la mostro y me senti una sensacion extraña...
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Gonhuma » 01 Feb 2009, 02:48

patry14 escribió:La verdad esque si me entra risa al recurdarlo :)
Esta historia me pasa todos los días:
En el cuarto de baño de mi casa hay una muñeca de plastico pero cada día la muñeca tiene una posicion distinta,,un dia tiene las manos levantadas otro dia las piernas dobladas... :shock:
Y yo quiero tirarla :twisted: me mi madre no me deja :roll:

XD la muñequita del diablo :P

porciertto janna gracias por leer mi historia :P bueno la explicacion es la siguiente:
-Lo que goteaba sangre era ni mas ni menos el cuerpo de su perro, que alguien/algo habia matado y colgado de la percha.
-lo de como seguia ladrando, la explicacion es simple, solo debes pensar un poco en el titulo (no solo los perros ladran) si aun no lo entiendes despues te lo digo por Mensaje privado por que el chiste de la historia, en parte, es entender el enigma. :mrgreen:

Espero que los demas la lean.
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Neurodekar_ » 01 Feb 2009, 03:13

yo ya la conocia pero con el titulo "No solo los perros lamen"
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Malvadela » 01 Feb 2009, 12:51

Yo también la conocia por ese titulo.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor patry14 » 01 Feb 2009, 16:37

Esta historia me la contó un amigo de Italia
En Italia hay una virgen que cada día tiene las piernas mas flexionadas hasta que un dia alguien vió a aquella virgen andando por la iglesia :shock: no se si sera verdad...
Imagen
patry14
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Francolm » 01 Feb 2009, 16:59

Eso es verdad!! El David de Miguel Ángel también se pone cachondo!! :shock:
Pues claro que es mentira :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 01 Feb 2009, 17:01

todas esas cosas de las imagenes catolicas que lloran, que caminan, en mi parecer, son cosas diabolicas, y algunas no
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Achu » 01 Feb 2009, 17:49

Francolm escribió: El David de Miguel Ángel también se pone cachondo!! :shock:

xDDDDDDDDDDD
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Neurodekar_ » 01 Feb 2009, 18:55

patry14 escribió:Esta historia me la contó un amigo de Italia
En Italia hay una virgen que cada día tiene las piernas mas flexionadas hasta que un dia alguien vió a aquella virgen andando por la iglesia :shock: no se si sera verdad...

sin animos de ofender, dile a tu amigo que revise lo que esta comiendo o lo que esta bebiendo ultimamente XD
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor patry14 » 01 Feb 2009, 19:07

no ofendes,lo mismo le dije yo!! :P
Imagen
patry14
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Hyya25 » 01 Feb 2009, 19:34

Hola a todos! Esto me pasó cuando tenía 8 años en casa de mis tíos, estaba con mi hermano y mis primos jugando a tirarnos cojines en el salón (tengo que añadir que es un salón grande donde los sofás no están pegados a la pared) y en un momento al ir a coger uno que había quedado justo en el sofá vemos una mano verde con los dedos y las uñas muy largas :shock: que coge el cojín y se lo lleva a la parte de atrás al ir a mirar no había nada.. de hecho mis tíos a día de hoy aún siguen buscando el cojín...
Os pongo el enlace de un vídeo donde se ve claramente un duende!!
http://es.youtube.com/watch?v=7NFkDKD7q ... re=related
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio