Bettylex escribió:MaNuSa escribió:¡Qué bien, Betty!, estoy deseando hacer un circuito por Francia visitando el Loira, París y Bretaña![]()
.
¡El Loira! Me sorprendes, Manu. No es una zona que conozca mucha gente. Es precisamente donde voy a pasar las Navidades, toda mi familia vive allí.Además mi madre se quiere comprar una casa, así que vamos a visitar casas en plena ribera del Loira.
![]()
París sencillamente mágica. Un lugar que NADIE en el mundo se puede perder.
Y Bretaña... es maravillosa. A mí personalmente me gusta muchísimo. Cada vez que voy me da la sensación de que las cosas no han cambiado demasiado desde el fin de la guerra. Es un lugar donde el mar es salvaje, los pueblos siguen siendo pequeños, rudimentarios y muy verdes. Y está salpicado de cementerios de héroes por todas partes.
Decididamente, te recomiendo que visites Francia. Es preciosa.
Conozco sólo París pero ya hace muchísimo tiempo de eso. Realmente toda Francia es preciosa, mis abuelos quieren ir al Loira, a ver los castillos y tal. He dado varias veces la zona de Bretaña y tengo que admitir que todo lo que conozco me encanta, el Monte Saint - Michel debe de ser precioso.
Bettylex escribió:MaNuSa escribió:Yo soy otro de los que se va a pasar la Navidad pipa, creo que me he roto el dedo meñique del pie...
Vaya, sí que lo siento, Manu. ¿Cómo ha sido?
Ayer me estampé el pie con un hierro de una silla que estaba al paso, iba descalzo. He visto que si lo tienes roto se te pone negro, de una tonalidad oscura. Yo lo tenía inflamadísimo y lo seguiré teniendo, además que pensé "Qué negro tengo el pie". Mi madre me ha dicho que roto o no, no se puede hacer nada y que las Navidades que me vaya olvidando. Ahora mismo estaría yo en una excursión...