Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor Skellington » 01 Jul 2008, 12:04

Qué buena idea!! :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Martita » 01 Jul 2008, 12:09

¿Se puede saber qué tenéis en contra de las camisetas amarillo pollo? ¬¬
Yo tengo una de tirantes ----> Imagen y una de manga corta babydoll y son BIEN BONITAS. VamoshombrePORRR-FAVORRR!!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor kanito » 01 Jul 2008, 12:21

hoy mi medre me a obligado a vestirme de rosa :evil: , voy a cambiarme de ropa ya estoy viendo mi camiseta favorita y mis pantalones denim diciendome " escojeme a mi a mi eo estoy aqui "
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 01 Jul 2008, 13:49

Ma&tita escribió:¿Se puede saber qué tenéis en contra de las camisetas amarillo pollo? ¬¬
Yo tengo una de tirantes ----> Imagen y una de manga corta babydoll y son BIEN BONITAS. VamoshombrePORRR-FAVORRR!!

Estoy seguro que en ti esa camiseta quedará espectacular, cariño, pero es demasiado festivalera para un servidor. Sólo imaginarme esa tonalidad sobre mi cuerpo me dan repeluses de angustia.

(Que conste que me permito pequeñas variaciones cromáticas. Tengo cosas en gris.... en blanco.... :roll:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 01 Jul 2008, 14:42

Skellington escribió:Estoy seguro que en ti esa camiseta quedará espectacular, cariño, pero es demasiado festivalera para un servidor. Sólo imaginarme esa tonalidad sobre mi cuerpo me dan repeluses de angustia.

Vaya, gracias! :oops: :D .
Me ha hecho mucha gracia lo de los "repeluses de angustia" xD! te he imaginado en un extremo de la habitación, a tres metros de la camiseta amarillo pollo, tocándola con un palo (como si estuviera "muerta" xD), bien encogidito, asustado y con los ojos como platos xDDDDD! (es que no he comido aún :mrgreen: ).

Skellington escribió:(Que conste que me permito pequeñas variaciones cromáticas. Tengo cosas en gris.... en blanco.... :roll:)

¡Oh! entonces vale :D . De todas formas te diré, como futura estudiante de diseño de moda (xD!), que, aunque yo sea una apasionada de los colores flúor, tu elección del negro como casi único color en tu vestuario me gusta, ya que NUNCA pasa de moda, pega con TODO y es PRECIOSO :D .

Pd. Y que conste, que a mí también me encanta y no me importaría vestir alguna vez sólo de negro, de hecho, ya lo he hecho más de una vez :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 01 Jul 2008, 16:30

Es que el negro mola. 8)
Yo sólo suelo vestir de negro, con algún color más, pero siempre de negro. También tengo a gente que quiere "colorearme". En este caso no son mis padres, si no mi hermana y mi prima, lo que es MUCHO PEOR.

A mí me pasa como a Skell con esa camiseta de color amarillo pollo. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 01 Jul 2008, 18:28

Jaja. El negro mola mucho sí. :D
Pero, por favor, no me hagáis ascos ni repeluses de angustia cuando os diga que yo soy más de ir de colorines, a lo punkarro. :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 01 Jul 2008, 18:56

Ma&tita escribió:Me ha hecho mucha gracia lo de los "repeluses de angustia" xD! te he imaginado en un extremo de la habitación, a tres metros de la camiseta amarillo pollo, tocándola con un palo (como si estuviera "muerta" xD), bien encogidito, asustado y con los ojos como platos xDDDDD! (es que no he comido aún :mrgreen: ).

Absolutamente exacto! :mrgreen:

AlbertoSim escribió:Jaja. El negro mola mucho sí. :D Pero, por favor, no me hagáis ascos ni repeluses de angustia cuando os diga que yo soy más de ir de colorines, a lo punkarro. :mrgreen:

Faltaría más, Alberto. Cada uno según su estilo. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 01 Jul 2008, 20:29

Si todos fuesemos iguales y vistieramos igual, el mundo sería muy aburrido. En la variedad está el gusto. :wink:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 01 Jul 2008, 22:39

Pues yo tengo una camiseta de ese color. Me la regaló mi madre un día que le dió un venazo, y oye, alguna vez me la pongo con unos vaqueros. Tengo ropa de mas colores, aunque lo que predomina es el negro en un 97%. Me regalan cosas y luego no soy capáz de abandonarlas en el armario, a no ser que sean horrendas claro. Pero vamos, que si de mi depende, todo lo que me compro es o negro, o gris. Alguna vez algo morado, rojo, marrón o camuflaje.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor ázame » 02 Jul 2008, 17:22

Apúntenme al negro como color predominante en el armario. De dos años para acá, harta de escuchar que parezco la muerte andante (soy blanca como la leche y el negro me hace más blanca aún), e introducido algunos colores pero sólo en jerseys y camisetas. Este año me ha dado por le verde sepia y el morado oscuro.

Eso sí, en pijamas y ropa de cama, paso al otro extremo: explosión de color y más color. ¡Me encantan mis sábanas moradas, verdes y naranjas chillonas fosforitos! ¡Quiero tener sueños coloridos! :D
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor *:LyZ:* » 02 Jul 2008, 18:12

Pues si hablamos de colores y estilos Sara tiene con exageración el rosa, a mi solo me predomina el color de los vaqueros, que me encantan los tengo en todas las tonalidades, lo demas en colores surtidos, muy surtidos xDDDD
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 02 Jul 2008, 18:23

LyZ, las niñas pequeñas, ya se sabe que son forofas del color rosa, si no que se lo digan a "mi Sara". Aunque tambien tiene el armario lleno de vestidos ibicencos blancos. Se los manda su tia que vive en Ibiza. (Yo odio el blanco, porque a los cinco minutos está negro, o de otros colores) :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 02 Jul 2008, 18:42

mas bien de otros colores, mi pelea es con esa mancha naranja que deja la mandarina. Es que esta muy pequeña pero se cree autosuficiente y con ello vienen manchas y mas manchas
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 02 Jul 2008, 19:00

Yo odio las de chocolate, las de barro y las preferidas por más de un@ del foro, las de sangre. :mrgreen:
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General