Moderador: Equipo moderador [CS]
y una de manga corta babydoll y son BIEN BONITAS. VamoshombrePORRR-FAVORRR!!

Ma&tita escribió:¿Se puede saber qué tenéis en contra de las camisetas amarillo pollo? ¬¬
Yo tengo una de tirantes ---->y una de manga corta babydoll y son BIEN BONITAS. VamoshombrePORRR-FAVORRR!!
Skellington escribió:Estoy seguro que en ti esa camiseta quedará espectacular, cariño, pero es demasiado festivalera para un servidor. Sólo imaginarme esa tonalidad sobre mi cuerpo me dan repeluses de angustia.
Skellington escribió:(Que conste que me permito pequeñas variaciones cromáticas. Tengo cosas en gris.... en blanco....)

Ma&tita escribió:Me ha hecho mucha gracia lo de los "repeluses de angustia" xD! te he imaginado en un extremo de la habitación, a tres metros de la camiseta amarillo pollo, tocándola con un palo (como si estuviera "muerta" xD), bien encogidito, asustado y con los ojos como platos xDDDDD! (es que no he comido aún).
AlbertoSim escribió:Jaja. El negro mola mucho sí.Pero, por favor, no me hagáis ascos ni repeluses de angustia cuando os diga que yo soy más de ir de colorines, a lo punkarro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado