Moderador: Equipo moderador [CS]

Badu escribió:Pero... porque te burlas de sus creencias?? nadie se esta burlando de las tuyas...

Uhm... si pides la opinión de todos no es plan que ahora exijas que no la demos. A mí no me vas a convencer ni un poquito en la existencia de un Dios omnipresente y omnipotente, de un cielo y de un infierno y de una reencarnación porque para mí estuvo bien en la Edad Media pero se debería haber terminado ahí que ya estamos bastante creciditos para creer en cuentos.Badu escribió:Pero... porque te burlas de sus creencias?? nadie se esta burlando de las tuyas...

manu escribió:vivimos una mierda de vida esperanzados por que nuestra vida cuando muramos sea mucho mejor
manu escribió:Porque me parece increíble que se crea un libro que fue escrito hace nosécuántos años (...).
No entiendo cómo hay gente que vive esta vida esperando a una posterior que no existe. (...).
Tampoco soy capaz de entender el cuento de una mujer que dio a luz sin mantener relaciones sexuales. Es tan contradictorio, suena tan falso que es difícil de creer.
Heroes.and.Sims escribió:Mira , hay una cosa bien rara , se llama santisima trinidad y me enreda todo
gracias a Mass por la firma! 
No digo eso. El problema está en que si eres infeliz ellos te dirán no que arregles tus problemas sino que la otra vida será mucho mejor. Desde siempre se ha tomado esto como un paso transitorio hacia la vida plena o no sé qué historia.Geles escribió:Pero en ningún momento dice que tengas que ser infeliz.
Pues ahí lo tienes. El problema es que como ni se explica ni se demuestra suena más a cuento y a bulo que a otra cosa.manu escribió:La religión no es ciencia, no se explica ni se demuestra.

manu escribió:No digo eso. El problema está en que si eres infeliz ellos te dirán no que arregles tus problemas sino que la otra vida será mucho mejor. Desde siempre se ha tomado esto como un paso transitorio hacia la vida plena o no sé qué historia.
manu escribió:Pues ahí lo tienes. El problema es que como ni se explica ni se demuestra suena más a cuento y a bulo que a otra cosa.
gracias a Mass por la firma! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados