*:LyZ:* escribió:Pero tambien asi como cuesta la vida por allá estará directamente proporcional con los salarios que se pagan.
Eso iba a decir. Supongo que será en función de lo que cobra la gente al mes en un país y en otro.
Moderador: Equipo moderador [CS]
*:LyZ:* escribió:Pero tambien asi como cuesta la vida por allá estará directamente proporcional con los salarios que se pagan.

*:LyZ:* escribió:. Pero tambien asi como cuesta la vida por allá estará directamente proporcional con los salarios que se pagan.

Paula escribió:Yo tengo una amiga que es de Moldavia y allí el dinero que cobra un director de colegio son 80 € al mes. En todos los trabajos de allí suelen pagar lo mismo, alrededor de 80 €. Cuando me lo dijo me quedé alucinando, como para no.

*:LyZ:* escribió:Por eso es que para Ustedes viajar a otros paises es mucho mas facil que para alguien que tiene que cambiar su moneda local a Euros, que aca por cierto esta a 2.800 y alguito más. Cuando el dolar dificilmente pasa de los 1.800

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados