MaNuSa escribió:Geles, desde que llegaste me sorprendiste. Y para bien. Más que bien, diría yo.
Digamos que eres el prototipo de usuaria, el usuario modelo: eres simpática, caes bien desde primera hora, tienes buen temperamento, saber estar, intentas ayudar siempre y tienes sentido común.
Y sobretodo, paciencia. MUCHA PACIENCIA.
Yo diría que es como Ázame. ¿Os acordáis?
maripycc escribió:Kinino el benévolo escribió: (¿Sabías que voy a intentar entrar en Medicina el año que viene?

)
Ufff. por un momento me iba a dar el soponcio... ya estaba temblando pensando en lo que me dirías...

Tan majo, lo dicho majísimo tú (si te puedo ayudar en algo para que entres a medicina... dílo.)
(M'han encantao los ''apodos'' que me has puesto en las citas.

)
Anda, anda! Cómo voy a decir algo malo de ti, mujer! Tsss...
Pues la verdad es que te lo agradecería un montón y más todo lo que pudieras hacer por mí. Pero creo que en este año que voy a empezar (2º de Bach), soy yo el único sobre el que recae el peso a la hora de poder entrar en Medicina. De mi constancia en los estudios a lo largo de estos meses va a depender mi futuro profesional. xDDD
Pero bueno, espero que dentro de unos años pueda preguntarte libremente cómo funciona LO QUE SEA para un examen que tenga de Anatomía o de Embriología.

Pepe9424 escribió:Kinino: Casi no charlamos, por estos lares. Pero te respeto muchísimo por el simple hecho de que tienes los cojones para sostener tus gustos e ideologías y por que buscas contante mente el respeto y la igualdad con personas como tú, eso me parece digno de seguir.

Oh, muchísimas gracias. Espero que granito a granito vayamos consiguiendo cada vez más y más cosas y no tengamos que estar reinvidicando nada.
Jo, siento no poder decir nada de ti. Es que no te conozco
nada. T_T