Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Críticas constructivas hacia los usuarios

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cristicas constructivas hacia los usuarios

Notapor Nick » 05 Sep 2010, 00:47

MaNuSa escribió:Geles, desde que llegaste me sorprendiste. Y para bien. Más que bien, diría yo.
Digamos que eres el prototipo de usuaria, el usuario modelo: eres simpática, caes bien desde primera hora, tienes buen temperamento, saber estar, intentas ayudar siempre y tienes sentido común.

Totalmente de acuerdo, geles era muy buena persona y siepre estas dispuesta a ayudar. ¡Sigue así!

Mari: Excelente torturadora :mrgreen: (pero a mi no ehhh [-X )
Wurum: Muy buen compañero del foro, no escribe con faltas de ortografia.
Dark: "Maestro Creador de Descargas" :mrgreen: y tambien un excelente usuario, copn grandes conocimientos informaticos que le permiten ayudar a todos los usuarios con dudas.
Pepe: Las veces que te he leido siempre eres amable, y muy compresivo.

No puedo resaltar mingun aspecto negativo de nadie, excepto de mari.......(suspenso).......tiene que cuidar más sus instrumentos de tortura. :mrgreen:

P/D: Estoy abierto a criticas. :)
Última edición por Nick el 05 Sep 2010, 00:52, editado 1 vez en total
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Sep 2010, 00:50

¡Lo mismo digo! :D

¡No cambies geles!
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Rodri.- » 05 Sep 2010, 01:32

si, geles es el modelo de usuaria, es gentil y siempre aporta todo lo que puede
geles eres grandiosa :wink:

igual que nick, estoy abierto a criticas :mrgreen:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Wurum » 05 Sep 2010, 04:09

La verdad que si geles desde que llego empezó a ayudar y es muy buena con todos y siempre aportando con lo que tenga un ejemplo a seguir te mereces unos aplausos geles que te los mereces

=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 05 Sep 2010, 12:46

:oops: :oops: uy uy uy uy... que no voy a tener bastantes emoticones de carita roja....
me parece que tenéis demasiado buen concepto de mí.... igual es porque no he sacado todavía mi "verdadero yo" :twisted:
en serio, gracias a todos por ser tan buenos opinando y no decir lo que realmente pensáis.... :wink:
Yo también me alegro una barbaridad de haber encontrado este foro, con grandes y generosos creadores dispuestos a compartir sus obras gratuitamente con nosotros, como dice Mari, y con usuarios que aunque no sepan las respuestas a tu problema se preocupan en buscarlas por otros medios para ayudarte.... =D> =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kinino » 05 Sep 2010, 15:42

MaNuSa escribió:Geles, desde que llegaste me sorprendiste. Y para bien. Más que bien, diría yo.
Digamos que eres el prototipo de usuaria, el usuario modelo: eres simpática, caes bien desde primera hora, tienes buen temperamento, saber estar, intentas ayudar siempre y tienes sentido común.

Y sobretodo, paciencia. MUCHA PACIENCIA.
Yo diría que es como Ázame. ¿Os acordáis? :D

maripycc escribió:
Kinino el benévolo escribió: (¿Sabías que voy a intentar entrar en Medicina el año que viene? :mrgreen: :mrgreen:)

Ufff. por un momento me iba a dar el soponcio... ya estaba temblando pensando en lo que me dirías...Imagen
Tan majo, lo dicho majísimo tú (si te puedo ayudar en algo para que entres a medicina... dílo.)

(M'han encantao los ''apodos'' que me has puesto en las citas. :mrgreen: )
Anda, anda! Cómo voy a decir algo malo de ti, mujer! Tsss...
Pues la verdad es que te lo agradecería un montón y más todo lo que pudieras hacer por mí. Pero creo que en este año que voy a empezar (2º de Bach), soy yo el único sobre el que recae el peso a la hora de poder entrar en Medicina. De mi constancia en los estudios a lo largo de estos meses va a depender mi futuro profesional. xDDD
Pero bueno, espero que dentro de unos años pueda preguntarte libremente cómo funciona LO QUE SEA para un examen que tenga de Anatomía o de Embriología. :P :D

Pepe9424 escribió:Kinino: Casi no charlamos, por estos lares. Pero te respeto muchísimo por el simple hecho de que tienes los cojones para sostener tus gustos e ideologías y por que buscas contante mente el respeto y la igualdad con personas como tú, eso me parece digno de seguir. :wink:

Oh, muchísimas gracias. Espero que granito a granito vayamos consiguiendo cada vez más y más cosas y no tengamos que estar reinvidicando nada.
Jo, siento no poder decir nada de ti. Es que no te conozco nada. T_T
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 05 Sep 2010, 17:04

próximo Dr. House Kinino escribió: espero que dentro de unos años pueda preguntarte libremente cómo funciona LO QUE SEA para un examen que tenga de Anatomía o de Embriología. :P :D

Dalo por hecho, mi área más fuerte es fisiología y bioquímica...de hecho hago investigación en fisiología pulmonar. :wink:
Última edición por Marie el 05 Sep 2010, 20:22, editado 1 vez en total
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 05 Sep 2010, 20:21

Ah, de Kinino puedo decir que aunque no nos conozcamos mucho me parece muy divertido, siempre agregando sus "xDD" e íconos a los mensajes :D . Es un chico muy directo, lo que me encanta, eso sí, siempre con humor.
Geles es una persona de lo más agradable y simpática. Te contesta cualquier duda o pregunta que le hagas con muchísima educación y dulzura.
MaNuSa (aunque no lo conozco mucho, tampoco) tiene mucho sentido común y siempre expresa sus sentimientos e ideas a los demás. Muy directo también, y con un sentido del humor muy peculiar :lol: .
Mari es sumamente respetuosa, aunque le contestes con un chiste ella se lo toma en serio. Es una chica razonable, discreta y simpática. :D
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 05 Sep 2010, 20:25

Jerónimo.- escribió:. Mari es sumamente respetuosa, aunque le contestes con un chiste ella se lo toma en serio. Es una chica razonable, discreta y simpática. :D

Mercy por lo de discreta, comprenderás que tantos años de marquesa... me han hecho saber mover el abanico :wink: , pero no soy tan razonable créeme, si no, pregunta a Dark :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 05 Sep 2010, 21:20

Mira que unen estos temas... :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 05 Sep 2010, 22:42

Kinino escribió:Y sobretodo, paciencia. MUCHA PACIENCIA.

lo mio es deformacion profesional :lol: ... a varios de mis compis del trabajo tengo que explicarles las cosas hasta la saciedad, pese a llevar 4 años trabajando para mi... :roll:

gracias por los buenos comentarios Kinino :D no he tenido el placer de tratarte mucho en el foro, pero coincido con los comentarios que ha dejado Pepe. Pese a estar en el siglo XXI, hay mucha gente a la que todavia le da vergüenza reconocer quienes son y mucha gente que todavia juzga a las personas basandose en estereotipos y en ideas del siglo XVIII.... Sin embargo tu tienes la suficiente confianza en ti mismo y el sentido comun para reconocer que es lo importante y que aspectos de nuestra vida son simplemente elecciones personales, y asi lo das a entender en todos tus comentarios... =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 05 Sep 2010, 23:02

Sí, la verdad es que detrás de estos avatares se esconden grandes personas.

Aunque últimamente me pase menos, comento:
Geles, desde el día que te registraste ya se notaba que ibas a ser diferente, 'algo más' que muchos usuarios. Me mucho alegro de que sigas en el foro.
Dark es un gran experto en muchos temas, que lo convierte en referente. Juanji también es conocedor de muchos campos.
Wurum (de acuerdo con lo de la puntuación), Alej, Pepe (gran narrador), Jero, Andy, Rodri, Nick... No os conozco demasiado, pero aportáis parte de la vitalidad al foro, aunque quizá a veces algunos pequen de desvirtuar temas con asuntos sindicales. :roll:

El resto ya sabéis lo que pienso de vosotros, esto no es un simple foro. 8)
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 06 Sep 2010, 14:27

Geles con deformidades profesionales escribió: lo mio es deformacion profesional :lol: ... a varios de mis compis del trabajo tengo que explicarles las cosas hasta la saciedad, pese a llevar 4 años trabajando para mi... :roll:

Mujer que me has mata´o con la frase.... entonces? la discreción es una deformidad profesional mía??? :mrgreen: :mrgreen:

Como dijo Kinino... ánimo que hay muchos usuarios más por criticar...
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 06 Sep 2010, 14:48

Marie escribió:
Geles con deformidades profesionales escribió:

:mrgreen: :mrgreen:

Marie escribió:la discreción es una deformidad profesional mía??? :mrgreen: :mrgreen:

elemental, mi querida marie.... :wink:

Mikel escribió:(...) esto no es un simple foro. 8)

de esto ya me ha dado cuenta.... pero mola 8)
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Sep 2010, 15:42

Mikel escribió:Juanji también es conocedor de muchos campos.

Alej escribió:Bueno Juanji,no se mucho de vos,pero me caes bien...De hecho no hay casi nada criticable...Sos una muy buena persona

andy_u2 escribió:A JuAnJi no lo conozco demasiado bien como para dar opiniones de él, pero nunca le vi ni un solo mensaje fuera de lugar [-X ni tampoco lo veré :lol:

:oops:
Gracias, muchas gracias. :D Como me alegra que penseis así de mí. :oops:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General