Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Huesy y Nobita: Socorro

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿que harias tu?

nada
3
21%
plantarles cara
11
79%

Votos totales : 14

Notapor dimitry » 19 Mar 2007, 01:04

No me preguntéis cómo pero en Los sims 2, Nobita ha tenido un hijo con la Parca y no es muy bonico que digamos :evil:. Encima a salido a su padre, es un vampiro-hombre lobo- alienígena- sim planta- zombie. Lo de zombie aun no lo es pero ya me encargare personalmente de el... :twisted: :twisted: :twisted:.
Y sí, Nobita le ha puesto los cuernos a Huesy por La Parca :-s
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Parca » 19 Mar 2007, 03:28

Jajaja, ese juicio lo ganas seguro. Y las familias son asi, sus hijos ya pueden ser unos etarras que los padres lo van a defender. Pero en fin, se van a hundir todos en el mismo agujero, ya veras.

Jeje, pues si te digo la verdad no me ha gustado nada la relacion con Nobita... Prefiero a Doraemon xD :mrgreen: Es normal que le ponga los cuernos a Huesy por mi, yo tengo un encanto muy seductor al que ningun Nobita se puede resistir 8)
Parca
Empresario
Empresario

Notapor tails05 » 19 Mar 2007, 11:14

Como lo as echo para tener un hijo con la parca dimitry??
Imagen
tails05
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor The Dreamer » 19 Mar 2007, 11:43

Es normal que se pongan los cuernos mutuamente, con lo feos que son...
¿pero no me contaste que eran dos blancos deformes con perro verde y un hijo ne gro muy bonico, dimitry?
The Dreamer
De alquiler
De alquiler

Notapor Ankris » 19 Mar 2007, 12:31

Esque esos son unos c*****, :evil: :evil: :evil: a esos hay que atarlos cortos, muy bien por el ayuntamiento!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Pero es muy raro que hayan adelantado :-k el juicio, si lo que suelen hacer es atrasarlos.... :-k
Ankris
Recien llegado
Recien llegado

Notapor The Dreamer » 19 Mar 2007, 14:56

Puede que tengas razón Ankris.... :-k pero no estoy muy segura :-k Creo que a parte de jugar tanto a los sims :wink: ves mucho la tele 8-[ Piensa que toda la cuidad se va a manifestar en contra del acoso escolar =D> =D> =D> =D> =D> =D> y que es un tema muy grave si dimitry ha llegado a sufrir heridas leves :wall:
The Dreamer
De alquiler
De alquiler

Notapor Matt » 19 Mar 2007, 16:44

Volviendo a la realidad ..
Dimitry mantennos al tanto de lo que ocurra con esos dos " individuos " :-s
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor The Dreamer » 19 Mar 2007, 19:59

Si, tienes razón Matt
The Dreamer
De alquiler
De alquiler

Notapor dimitry » 23 Mar 2007, 18:52

Para tener hijos con la parca podeis hacer varias cosas:
1. Descargar el insimenator (ya esta la nueva versión) y en una de sus partes o secciones darle a tener un hijo con la parca
2. si no quereis usar el insimenator, poned el truco de "boolprop testingcheatsenabled true" sin comillas y, apretando en el sim y en la tecla shift a la vez os saldran multiples opciones. Buscar por todas hasta encontrar algo parecido a "pregnancy with..." y debe saliros la opcion de "...Parca"
3. si no quereis usar ninguna de las opciones, podeis hacer que se mueran muchos sims. id probando a "suplicar por el ser amado" sobre la parca y, con paciencia, se enamorará de tu sim y... bueno, pues eso.

Gracias a todos. Mañana es el dia y vamos a ganar el juicio. Lo siento el no haber podido hablar mas con vosotros estos dias pero estaba ocupado. me voy a preparame para mañana.
por ciero parca, si no quieres enamorarte de nobita, no te preocupes: yo te hago una sisuka que este mas o menos adaptada a tus gustos. y porque conformarse con una sola?... :mrgreen:
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor The Dreamer » 04 Abr 2007, 17:44

pero como fue el juicio?
The Dreamer
De alquiler
De alquiler

Notapor dimitry » 04 Abr 2007, 20:02

The Dreamer escribió:pero como fue el juicio?

Siento no haber podido contestar en tanto tiempo. bueno, pues ahi va:
cuando el juez, el dia del juicio, entro en la sala se sento y comenzo a hacernos preguntas. yo le dije que ellos me insultaban, amenazaban, acosaban.. pero cuando salio huesy con su madre (su padre no fue al juicio) y con el novio de su madre pidio al juez que me internaran, que yo les pegaba a ellos y le enseño un morado que tenia su hijo en la espalda y que yo no le habia echo. como ultimo recurso, el abogado de huesy pidio al juez aplazar el juicio de nuevo. el juez accedio no se porqué.
el juicio se aplazo (por segunda vez) a el lunes 2 de abril. en mi comunidad autonoma tenemos cole aun asi es que perdi clase. esta vez si que fue el padre de huesy, ebrio, pero al menos fue. Pero que casualidad que cambiaron de juez (creo que sobornaron a los jueces, pero no hay nada claro). Pues bien, resulta que el juez era marido (sí, era gay) del hermano del padre de nobita, vamos, que eran familia. Y por culpa del enchufe yo no me fui de rositas. Sí, gané el juicio( a pesar de los llantos de la madre de huesy y los gritos del padre de nobita) pero estoy condenado (creia que a los inocentes no se les condenaba) a 6 meses de trabajos sociales (limpiar las calles, ayudar a los enfermos...). Aunque ellos se llevaron la peor parte, el ingreso hasta los 18 (vamos, casi 5 años) en el reformatorio el cerezo.
El juez me culpo a mi del famoso morado, aunque todo el mundo me defendio.

Quiero dar las gracias a todos los que me habeis ayudado y me habeis levantado la moral, que me habeis tendido una mano, que habeis confiado en mi y me habeis apoyado: sinceramente, muchas gracias. =D> =D> =D> :-({|= :-({|= :-({|=
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 04 Abr 2007, 23:14

Mhh no me termina de gustar eso de que te hayan condenado a trabajos sociales, pero viendo el cambio de juez y que si era familiar de "nobita", supongo que era lo mínimo que se podía esperar. Pese a esto ya no creo que los vuelvas a ver más, así que termina bien. Me alegro :_)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor ósKar » 05 Abr 2007, 12:05

Cerrad este tema ya anda.
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor The Dreamer » 05 Abr 2007, 15:57

no se si queda esto del todo claro.... :-k :-k De todas formas todo ha salido "bien", =D> :-({|= =D> :-({|= =D> pero no me gusta eso de los trabajos.... :-k :-k
Óskar, no creo que tengamos que cerrarlo ¿tienes alguna razón de peso?:|
The Dreamer
De alquiler
De alquiler

Notapor ósKar » 05 Abr 2007, 16:40

Pues si, esto es un foro dedicado a los Sims y a Sim City, no es un foro de problemas psicologicos, maltratos o cualquier cosa de estas asi que no veo muy normal este tipo de temas en este foro lo veria mas normal en un foro dedicado a algo mas relacionado con el tema.
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General