The Dreamer escribió:pero como fue el juicio?
Siento no haber podido contestar en tanto tiempo. bueno, pues ahi va:
cuando el juez, el dia del juicio, entro en la sala se sento y comenzo a hacernos preguntas. yo le dije que ellos me insultaban, amenazaban, acosaban.. pero cuando salio huesy con su madre (su padre no fue al juicio) y con el novio de su madre pidio al juez que me internaran, que yo les pegaba a ellos y le enseño un morado que tenia su hijo en la espalda y que yo no le habia echo. como ultimo recurso, el abogado de huesy pidio al juez aplazar el juicio de nuevo. el juez accedio no se porqué.
el juicio se aplazo (por segunda vez) a el lunes 2 de abril. en mi comunidad autonoma tenemos cole aun asi es que perdi clase. esta vez si que fue el padre de huesy, ebrio, pero al menos fue. Pero que casualidad que cambiaron de juez (creo que sobornaron a los jueces, pero no hay nada claro). Pues bien, resulta que el juez era marido (sí, era gay) del hermano del padre de nobita, vamos, que eran familia. Y por culpa del enchufe yo no me fui de rositas. Sí, gané el juicio( a pesar de los llantos de la madre de huesy y los gritos del padre de nobita) pero estoy condenado (creia que a los inocentes no se les condenaba) a 6 meses de trabajos sociales (limpiar las calles, ayudar a los enfermos...). Aunque ellos se llevaron la peor parte, el ingreso hasta los 18 (vamos, casi 5 años) en el reformatorio el cerezo.
El juez me culpo a mi del famoso morado, aunque todo el mundo me defendio.
Quiero dar las gracias a todos los que me habeis ayudado y me habeis levantado la moral, que me habeis tendido una mano, que habeis confiado en mi y me habeis apoyado: sinceramente, muchas gracias.

Ya está aquí Capital Sims 4.