Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor Jerónimo.- » 22 Abr 2010, 19:16

Wajaja, vamos a necesitar un estadio si viene todo CS !

Vamos vamos!

Imagen Imagen
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Marie » 22 Abr 2010, 19:26

Ayy Jero,,,, que impaciente eres.....

Jerónimo.- escribió:Imagen ...vamos...vamos...

Veeeeenga, veeeeenga, no refunfuñes. Recuéstate ahí y ponte... ¿cómodo? 8-[ :mrgreen:

mira yo considero que te lo debes tomar con calma, ya te ataron, sólo espera a que se decida quien hace los honores con vos....Imagen
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 22 Abr 2010, 19:55

maripycc escribió:Perdonen el atrevimiento, pero ¿no valdría la pena invitar a Malvadela, a que inicie?? ¿ este podría ser un bonito y finisimo regalo de cumple?? Imagen

Mi Respetadísima Malvadela sabe bien que no necesita autorización para contarse como parte del equipo. Ella también completó el curso con éxito en su momento y, a día de hoy, es una de nuestras más preciadas licenciadas. Estoy segura de que, en cuanto el dulzón olor de la sangre llegue hasta su naricilla, no tardará en acudir aquí por instinto propio. :mrgreen:

Kisala escribió:Es de esto que te salpica y todo para meterte más en el asunto? jaja.

La duda ofende, querida. 8) Esto ya se ha dicho en anteriores torturas pero, para los nuevos asistentes, aviso de que tenéis chubasqueros antisalpicaduras bajo los asientos. Aunque, lamentablemente, he de advertir que no siempre son de mucha utilidad. Todo depende del grado de sadismo con que se sienta el equipo torturador en el momento del espectáculo (el estado post-siesta suele ser el más destructivo). :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kisala » 22 Abr 2010, 20:08

Bettylex escribió:La duda ofende, querida. 8) Esto ya se ha dicho en anteriores torturas pero, para los nuevos asistentes, aviso de que tenéis chubasqueros antisalpicaduras bajo los asientos. Aunque, lamentablemente, he de advertir que no siempre son de mucha utilidad. Todo depende del grado de sadismo con que se sienta el equipo torturador en el momento del espectáculo (el estado post-siesta suele ser el más destructivo). :mrgreen:

Huy huy que no ofenda, no vaya a ser que salga mal parada xDDD Muy bien ya me cojo yo uno ya se ven las manchillas eh.... esto al principio de que color era? amarillo? xD Pura curiosidad eh?
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jerónimo.- » 22 Abr 2010, 20:08

La Gran Torturadora escribió:(el estado post-siesta suele ser el más destructivo)

Y qué lo digas...tengo un sueeño Imagen me voy a sacar el traje de verdugo y terminaré por irme a dormir

Edito: Recién me entero de que me van a torturar a MÍ? A MÍ?! No señor [-( [-X no, no, no

Son tremendas
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 22 Abr 2010, 20:17

Marteich! Yo me uno a las palomitas!
Lo del tequila os lo dejo a vosotras, que a mi no me va. Ya me llevo yo unas cervecitas para mi y para el que guste.
Cuanto tiempo sin sacar el catsuit del armario... es una buena ocasión para ello, por si puedo participar en un momento dado... :twisted:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Kisala » 22 Abr 2010, 20:18

Jerónimo.- escribió:Edito: Recién me entero de que me van a torturar a MÍ? A MÍ?! No señor [-( [-X no, no, no

Buff... no opongas resistencia Jero... que será peor... Jeje :mrgreen:

PD: Huy madre que se unen más jaja que mal acabara xDDD
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 22 Abr 2010, 20:22

Kisala escribió:Huy huy que no ofenda, no vaya a ser que salga mal parada xDDD

Tranquila, tú mantente detrás de la línea de seguridad, recuerda SIEMPRE que estás de parte de los torturadores y estarás a salvo (al menos en principio). :mrgreen: Los comentarios y sugerencias están permitidos, aunque no conviene distraer demasiado a los ejecutores, so riesgo de que se nos vaya la manita un poco y a Jero le duela más de lo previsto. :mrgreen:

Jerónimo.- escribió:Recién me entero de que me van a torturar a MÍ? A MÍ?! No señor [-( [-X no, no, no

♫♪♫¡¡¡SÍ, SIRIRÍ, SÍ, SÍ!!!♫♪♫ :mrgreen: :mrgreen: Si en algún momento tuviste alguna posibilidad de escapar, ya pasó. Ahora me he encaprichado de mi nuevo juguetito y no pienso dejarlo escapar. ¡No, nororó, no, no! [-X :mrgreen: :mrgreen:

Kaotika escribió:por si puedo participar en un momento dado... :twisted:

Por supuesto, querida. :mrgreen: Tiempo ha que no se te veía por las criptas, se te ha echado de menos. Pues venga, enfúndate el traje que parece que la víctima se nos va a resistir un pelín. Toda colaboración profesional que podamos recibir es bienvenida. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 22 Abr 2010, 20:27

La Gran Torturadora escribió:♫♪♫¡¡¡SÍ, SIRIRÍ, SÍ, SÍ!!!♫♪♫ Si en algún momento tuviste alguna posibilidad de escapar, ya pasó. Ahora me he encaprichado de mi nuevo juguetito y no pienso dejarlo escapar. ¡No, nororó, no, no!

Sólo aceptaré si eso me asegura algún puesto en las artes de la dulce tortura...seeh
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kisala » 22 Abr 2010, 20:38

Bettylex escribió:aunque no conviene distraer demasiado a los ejecutores, so riesgo de que se nos vaya la manita un poco y a Jero le duela más de lo previsto. :mrgreen:

Bueno.... tampoco es TAN malo entonces algún que otro distraimiento... :D
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jerónimo.- » 22 Abr 2010, 20:45

Kisala escribió:Bueno.... tampoco es TAN malo entonces algún que otro distraimiento...

¬¬ ... mira que yo también soy el que vende las entradas, eh? Cuidadito... ¬¬
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 22 Abr 2010, 20:56

Jerónimo.- escribió:Sólo aceptaré si eso me asegura algún puesto en las artes de la dulce tortura...seeh

No estás en disposición de chantajear, mi querido amigo. Ni siquiera de negociar. Yo de ti me estaría quietecito o esto se hará más doloroso únicamente para ti. Para mí será sencillamente... más entretenido. :mrgreen:

No obstante, como estoy de buen humor y, sin que sirva como precedente, tomo nota de tu solicitud a aspirante de torturador. Si te queda algún miembro intacto cuando acabemos contigo, consideraremos con seriedad tu ingreso en el curso de preparación. Aunque te advierto que la palabra de un torturador no siempre es de fiar... :P

Kisala escribió:Bueno.... tampoco es TAN malo entonces algún que otro distraimiento... :D

Hombre, si la distracción es algo parecido a esto, no me importaría... =P~ =P~ :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 22 Abr 2010, 21:03

La gran torturadora escribió:No obstante, como estoy de buen humor y, sin que sirva como precedente, tomo nota de tu solicitud a aspirante de torturador. Si te queda algún miembro intacto cuando acabemos contigo, consideraremos con seriedad tu ingreso en el curso de preparación

Seeeh :P
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 22 Abr 2010, 21:23

Ya estoy aquíiiiiii!! Una tortura y yo sin enterarme, no me lo quiero perder! Gominolas traigo =P~
Imagen

¿Las espectadoras me hacen un huequecito? :D
Betty, si necesitas ayuda también me presto voluntaria. Será un honor servir de algo en una tarea tan interesante :mrgreen:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 22 Abr 2010, 21:33

Vaya, Jero, parece que eres una víctima suculenta. Creo que no había recibido nunca tanta participación en una tortura (¡y la que queda por llegar!). :mrgreen:

Por supuesto que puedes participar, Rake. De hecho, estoy considerando seriamente el pasar a ser espectadora en vez de ejecutora. :mrgreen:

Pero basta ya de cháchara, pasa a la cripta y ponte el traje. Tenemos trabajo. ¡SLAP! ¡SLAP! (enfundando guantes) Veamos... será mejor que no demoremos demasiado el asunto o las escasas espectadoras que tenemos se nos dormirán. En primer lugar, Jero, estate quiero ahí, te voy a atar al potro. Al más mínimo movimiento, cualquiera de mis encantadoras "compañeras de quirófano", no dudará en aplicarte un correctivo contundente (lo dejo a vuestra libre imaginación, chicas, sé que está repleta de grandes tesoros 8) ).
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General