Vamos vamos!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Jerónimo.- escribió:Imagen ...vamos...vamos...

maripycc escribió:Perdonen el atrevimiento, pero ¿no valdría la pena invitar a Malvadela, a que inicie?? ¿ este podría ser un bonito y finisimo regalo de cumple??
Kisala escribió:Es de esto que te salpica y todo para meterte más en el asunto? jaja.

Bettylex escribió:La duda ofende, querida.Esto ya se ha dicho en anteriores torturas pero, para los nuevos asistentes, aviso de que tenéis chubasqueros antisalpicaduras bajo los asientos. Aunque, lamentablemente, he de advertir que no siempre son de mucha utilidad. Todo depende del grado de sadismo con que se sienta el equipo torturador en el momento del espectáculo (el estado post-siesta suele ser el más destructivo).

La Gran Torturadora escribió:(el estado post-siesta suele ser el más destructivo)
me voy a sacar el traje de verdugo y terminaré por irme a dormir
no, no, no

Jerónimo.- escribió:Edito: Recién me entero de que me van a torturar a MÍ? A MÍ?! No señor![]()
no, no, no

Kisala escribió:Huy huy que no ofenda, no vaya a ser que salga mal parada xDDD
Jerónimo.- escribió:Recién me entero de que me van a torturar a MÍ? A MÍ?! No señor![]()
no, no, no
Kaotika escribió:por si puedo participar en un momento dado...![]()

La Gran Torturadora escribió:♫♪♫¡¡¡SÍ, SIRIRÍ, SÍ, SÍ!!!♫♪♫ Si en algún momento tuviste alguna posibilidad de escapar, ya pasó. Ahora me he encaprichado de mi nuevo juguetito y no pienso dejarlo escapar. ¡No, nororó, no, no!

Bettylex escribió:aunque no conviene distraer demasiado a los ejecutores, so riesgo de que se nos vaya la manita un poco y a Jero le duela más de lo previsto.![]()

Kisala escribió:Bueno.... tampoco es TAN malo entonces algún que otro distraimiento...

Jerónimo.- escribió:Sólo aceptaré si eso me asegura algún puesto en las artes de la dulce tortura...seeh
Kisala escribió:Bueno.... tampoco es TAN malo entonces algún que otro distraimiento...

La gran torturadora escribió:No obstante, como estoy de buen humor y, sin que sirva como precedente, tomo nota de tu solicitud a aspirante de torturador. Si te queda algún miembro intacto cuando acabemos contigo, consideraremos con seriedad tu ingreso en el curso de preparación

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados