Moderador: Equipo moderador [CS]

Paula escribió:Antes que los de Crepusculo, cualquiera! No se como osa la autora a llamarlos vampiros cuando ni a lo lejos se parecen.
¡¡Ah, mi vampiro maldito!!!!
(creo que se asemeja a lo que tu sientes por johny...solo que yo de un personaje.... 

AlbertoSim escribió:Desde luego... ¬¬ ¿Lejos? Barcelona no te pilla taaan lejos.
AlbertoSim escribió:Bueeeno. Están ahí, ahí.Es mala fecha, pero tampoco es en plena semana de exámenes.
No tengo muy claro si voy a ir (me he pensado la respuesta y las consecuencias que acarraría).Nah, no sé. Todo depende de las notas, supongo (y de mi madre, que ya ha desembolsado 50 pavazos por mí para un concierto de Depeche Mode en noviembre). Juas.

Malvadela escribió:
"Entrevista con el vampiro" interpretado por Tom Cruise.

Paula escribió:...estuve a punto de no comprarme el ultimo porque algo me decia que la autora lo iba a fastidiar. Y asi fue.
El cuarto libro...Chafada total la que cometio Meyer.
Paula escribió:...De un personaje es completamente comprensible.....De Lestat tambien es comprensible
...(es solo mio, eh? Kisala escribió:Una preguntilla de una igmorante xD
de ignorante nada,eh?? Marazul escribió:..aunque debo admitir que el libro me gusto más que la pélicula, (siempre hablando de "Entrevista con el vampiro")...

Amaiuski escribió:aunque ya lo eran algunas cosas dedes el primero...
Amaiuski escribió:Totalmente de acuerdo....y el final y el tema de la imprimación lobuna....ya ni mencionar![]()
Amaiuski escribió:(es solo mio, eh?)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado