Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Expón tus firmas y avatares

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Expón tus firmas y avatares

Notapor Skellington » 03 Jun 2009, 10:00

Lo imaginaba. Gracias, Marazul. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Marazul » 03 Jun 2009, 10:11

No hay de que Skell. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Paula » 03 Jun 2009, 14:59

Si... De Edward. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 03 Jun 2009, 17:02

Estan muy bien vuestros avatares!! :D

Dios!!! donde esten Claudia, Louis, Armand, Marius.....y mi condenado, caprichoso, temerario, misterioso, seductor, imponente y endemoniadamente incorregible Lestat...que se quiten los vampiros de Crepusculo,hombre!!!....ni comparación!! :P ...(perdón, pero me moria de ganas de decirlo :mrgreen: )
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 03 Jun 2009, 17:05

OLE TU SETA! =D>
Antes que los de Crepusculo, cualquiera! No se como osa la autora a llamarlos vampiros cuando ni a lo lejos se parecen.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 03 Jun 2009, 17:12

Paula escribió:Antes que los de Crepusculo, cualquiera! No se como osa la autora a llamarlos vampiros cuando ni a lo lejos se parecen.

:mrgreen: :mrgreen: no podría estar (ahora) más de acuerdo contigo. :wink: Afirmo que me encantó y me seguirá encantando el argumento de crepusculo (es decir, una historia romantica de amor imposible..y la idea de un vampiro obsesionado y enamorado de una humana a nivel sentimental y carnal...no de sed...pues me parece fascinante..pero lso de crepusculos no son vampiros.... :roll: ).
Además, me estoy tragando las crónicas vampíricas y no hay por donde se pueda comparar, si quiera. Ni un solo detalle (en mi opinion, claro :P )
..y Lestat, =P~ =P~ =P~ ¡¡Ah, mi vampiro maldito!!!! =P~ =P~ (creo que se asemeja a lo que tu sientes por johny...solo que yo de un personaje.... :P :mrgreen:)
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 03 Jun 2009, 17:25

Ojo, que a mi me pasa lo mismo. Crepusculo me gusto, Luna Nueva me encanto, Eclipse me pasiono y estuve a punto de no comprarme el ultimo porque algo me decia que la autora lo iba a fastidiar. Y asi fue. El cuarto libro fue tan tremendamente malo que ha hecho que cambie mi vision completa de la saga. Totalmente. En segun que momentos -una fuerza espectral que siento me hace sentirlo :P- Crepusculo me gusta, pero en otros, es lo mas parecido al nivel del barro. Chafada total la que cometio Meyer. Bueno, bueno, bueno, y llamarlos vampiros en los cuatro libros fue una osadia tremenda e imperdonable.

(De un personaje es completamente comprensible. Edward -no el supuesto vampiro, OJO (que mira que se tenia que llamar Edward tambien...)- no es real y como si lo fuera.)
(De Lestat tambien es comprensible.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 03 Jun 2009, 20:17

para gustos colore :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 03 Jun 2009, 20:50

Eso esta claro.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kisala » 03 Jun 2009, 22:17

Cuantas renovaciones! Están majisimos, pero Carlisle para mi siempre será Charlie Hunnam =P~
Una preguntilla de una igmorante xD Lestat?? Quien es? Es que lo que me dejais con curiosidad.

AlbertoSim escribió:Desde luego... ¬¬ ¿Lejos? Barcelona no te pilla taaan lejos.

Jajaja la verdad que no, y eso me deprime más. Pero no tengo quien me lleve (por el momento yo aun sueño con que me digan las palabras mágicas este verano), si fuera dentro de un año yo solita me buscaría los medios u__u

AlbertoSim escribió:Bueeeno. Están ahí, ahí. :D Es mala fecha, pero tampoco es en plena semana de exámenes.
No tengo muy claro si voy a ir (me he pensado la respuesta y las consecuencias que acarraría). 8) Nah, no sé. Todo depende de las notas, supongo (y de mi madre, que ya ha desembolsado 50 pavazos por mí para un concierto de Depeche Mode en noviembre). Juas.

No si la fecha es verdad, pero métele en la cabeza eso a mi padre, difícil lo veo ains. No te quejaras majo! pero si vas a Green Day haz fotos!! xD Te quiero esperando un día antes acampando eh? xD Si es que, por que no vendrán aquí! Si les pilla de camino! Y tener que ver que venga Madonna y ellos no, que delito. [-X
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Malvadela » 03 Jun 2009, 23:06

Lestat es el vampiro de las novelas de Anne Ricci, más conocido como el vampiro de la pelicula "Entrevista con el vampiro" interpretado por Tom Cruise.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 04 Jun 2009, 00:14

Malvadela escribió:
"Entrevista con el vampiro" interpretado por Tom Cruise.

Adorable, eso es un vampirazo, si señor =D> :D, aunque debo admitir que el libro me gusto más que la pélicula, (siempre hablando de "Entrevista con el vampiro"), Crepúsculo, el libro, no puede leerlo, no se, la redacción, la hilación de la trama, no, imposible. Solo vi la película, que me resulto más llevadera. Vere si algún día, y depende de como esté escrito, me animo a leer el segundo. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor R@imox » 04 Jun 2009, 01:43

Está muy bien tu avatar hermanito. =D>
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Amaiuski » 04 Jun 2009, 15:24

Paula escribió:...estuve a punto de no comprarme el ultimo porque algo me decia que la autora lo iba a fastidiar. Y asi fue.

:roll: te comprendo...fue muy decepcionante....aunque ya lo eran algunas cosas dedes el primero...pero las pase por alto porque lo veia como una historia de amor...no como una historia de vampiros.(y lo sigo viendo ahora de la misma manera..porque sino no tendrian sentido los libros).

El cuarto libro...Chafada total la que cometio Meyer.

Totalmente de acuerdo....y el final y el tema de la imprimación lobuna....ya ni mencionar :-()

Paula escribió:...De un personaje es completamente comprensible.....De Lestat tambien es comprensible

:D :D
Ay cariño, de Lestat....más que comprensible es perfectamente normal. A mi modo de verlo, sería imposible no enamorarse de el :mrgreen: ...¿quien no se enamoraria de un vampiro tan...tan....tan...completamente irresistible e imperfecto??'....AH!! =P~ =P~ ...(es solo mio, eh? :P )

Kisala escribió:Una preguntilla de una igmorante xD

[-X [-X de ignorante nada,eh?? :wink: ...es más, si no se pregunta se es ignorante..pero preguntar lo que no se sabe es de sabios.

Marazul escribió:..aunque debo admitir que el libro me gusto más que la pélicula, (siempre hablando de "Entrevista con el vampiro")...

¡¡por supuesto!! el libro es increible. Si te gusto te recomendaría que siguieras leyendo los siguientes de la saga "Cronicas Vampíricas"..no tienen una sola línea de desperdicio. :wink:
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 04 Jun 2009, 15:41

Amaiuski escribió:aunque ya lo eran algunas cosas dedes el primero...

Ciertamente.

Amaiuski escribió:Totalmente de acuerdo....y el final y el tema de la imprimación lobuna....ya ni mencionar :-()

¡HORROR! ¿Y la supuesta pelea que iba a haber entre los Cullen y los Vulturis? Dioses, tendria que haber habido muerte y destruccion, no unas plabras y "hasta mañana". ARGH.

Amaiuski escribió:(es solo mio, eh? :P )

Caaaachis diez. Ntchs.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General