Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Homosexualidad

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Homosexualidad

Notapor JosegCampos17 » 01 Jun 2012, 19:05

Igual que Marquillo, no sabía que era un error en la formación...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Irnael » 01 Jun 2012, 19:22

Estoy totalmente de acuerdo con Betty y Nazkan. Ser Gay, Bi, Les o Transexual no se elige. También existe los intersexuales (que nacen con los dos sexos). En los últimos casos es más físico que psicológico, aunque también afecta a la estabilidad emocional y psíquica de forma negativa más que nada por el rechazo del entorno.

Y como bien ha dicho Nazkan hay que diferenciar entre travestismo y transexualidad, la ignorancia de la gente suele mezclarlos cuando no son iguales, para nada, es más, muchos hombres y mujeres se trasvisten por motivos de trabajos, es un disfraz, ni más ni menos. En cambio con la transexualidad es otro cantar, es nacer con el sexo equivocado, y no me vengáis con que es antinatura, ya que la madre naturaleza se equivoca, y mucho más de lo que creemos.

La orientación sexual es como el color de la piel o el lugar de donde nacemos, no se elige, lo que pasa que no es visible. Y no me vengáis que algunos si se les nota o no, ya que la "pluma" no es significativa, algunos y algunas la tienen y son heterosexuales.

Espero haber dejado claro algunos puntos con mi aburrido tochopost ^^.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 03 Jun 2012, 00:23

Nada aburrido y muy informativo :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 03 Jun 2012, 02:22

Totalmente de acuerdo con Nazkan y Rauru.

Por otra parte tengo una pregunta horriblemente estúpida :oops: : ¿A qué edad se supone que uno puede saber totalmente su sexualidad? Porque la verdad es que de mi clase (entre 11-12 años generalmente) hay gente que parece tenerlo muy claro, otros no tanto, y... :roll: quizá sea sólo cosas de la edad. No sé xD
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 03 Jun 2012, 03:25

Pues Manuzep, hay estudios que indican que la sexualidad se afirma hasta los 27 o 28 años, en realidad a los 10 o 11 años es más bien cuando se empieza a experimentar con nuestra sexualidad, así que tranquilo :wink:

Aunque claro, hay quienes desde los 5 o 6 años ya comienzan a mostrar las conductas sexuales que llevarán durante su vida :-) , pero la mayoría requieren experimentar para descubriri su sexualidad, y yo te lo digo por experiencia :shock: , mira que hasta que experimente con otro chico fué que mi dí cuenta que también me gustaban :lol: , y eso que yo decía ser hetero :wink:

Nota: Sugererir a un moderador que cambie el nombre del tema a "sexualidad" :-A
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Irnael » 03 Jun 2012, 11:16

Supongo que depende de cada uno y de su situación. Yo me di cuenta con 13, pero hasta los 17 no empecé a tenerlo en cuenta y a experimentar. Otros en cambio, son heteros pero con el tiempo van desarrollando un lado bi. Puede suceder a cualquier edad. Desde adolescente hasta los 25, o 30. No está definido, vamos que no hay una "norma" que diga cuando.

Por lo que he visto, cada vez es más pronto, supongo que es por que ya no es un tema tabú y no hay presión de "ser como los demás".
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor nazkan » 05 Jun 2012, 10:10

En realidad no se considera una equivocación... Bueno, no está aún demostrado. Parece ser que tiene que ver con la formación del cerebro, o sea que ocurriría más tarde de la formación de los genitales. Sea como sea, está claro que eso nadie lo elige :wink:
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor JosegCampos17 » 10 Jun 2012, 21:20

Claro, nadie elige serlo.

Rauru escribió:Por lo que he visto, cada vez es más pronto, supongo que es por que ya no es un tema tabú y no hay presión de "ser como los demás".

Solo en ciertos países, porque todavía existe ese tabú en América del Sur.

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 10 Jun 2012, 23:45

Y también en la mayor parte de América Central, de hecho, Costa Rica es supuestamente el más liberal, y aquí cuando alguien ve a un afeminado, lo comienzan a molestar e incluso a agredirlo :roll:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 11 Jun 2012, 01:48

"Dime de que presumes y te diré de que careses"
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 12 Jun 2012, 05:43

Porque escribes eso sazare? :-s (nunca entendí ese dicho)
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 12 Jun 2012, 09:54

Imagino que lo dice por Costa Rica, ya que dices que es un país que presume de ser liberal y sin embargo no aceptan a los homosexuales. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 12 Jun 2012, 20:10

Gracias por la aclaración Geles, yo también tenía la incógnita...

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 13 Jun 2012, 04:54

Gracias Geles! =D>

Yo pensaba que por alguna razón hablaba de mí :lol:

Por cierto, tampoco es que aquí se arma una guerilla cada que alguien vé a un hombre afeminado o a una mujer marimacho (que no nescesariamente indica una homosexualidad) sino que simplemente, le comienzam a gritar cosas como "loca" o "trona-reversa" :lol: y a veces (en la gente rural sobre todo) comienzan a tirarle papeles o algo así :wall:

Ahora, se dice lo de liberal, porque aquí el nivel de homofobia es bastante bajo según estudios, supuestamente :roll: , además, aquí es donde hay mas negocios "para gays" (spas, discotecas,bares, etc...) y en donde se detecta el mayor nivel de bisexualidad en las universidades o al menos de contactos de tipo sexual con personas del mismo sexo ( creo haber escuchado en las noticias que era de un 60% o 70%), pero bueno como dice sazare, "y te diré de lo que careces" :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 19 Jun 2012, 03:12

La verdad es que no iba a opinar del tema porque es un tema muy controversial y yo tengo una opinion muy fuerte sobre el, que no siempre le cae bien a todo el mundo y a veces se llega a malinterpretar. Pero no pienso hacer ningun tipo de comentario personal sobre el mismo. Solo quiero hacer una aclaracion, muy importante, por que he leido muchos comentarios que afirman algo que no es cierto...

Muchos estan afirmando que "ser transexual,bisexual, homosexual y heterosexual" es algo que no se elige y que se nace con eso... y eso NO es cierto. De plano antes de hacer una afirmacion deben informarme muy bien sobre el tema y más con un tema tan controversial y que puede afectar la vida de muchas personas, que se puedan sentir identificadas o tocadas en algun sentido.
Primero la unica orientacion sexual, que es 100% determinada antes del nacimiento, hasta donde yo se es la transexualidad. En cuanto al resto de las orientaciones sexuales "bisexualidad, homosexualidad y heterosexualidad" en algunos casos, son determinadas antes del nacimiento y en otros son determinados luego del nacimiento y tienen que ver con el entorno social, con el tipo de crianza y a veces tambien con la propia eleccion de la persona...

Y listo no voy ha hacer ningun tipo de juicio, solo quería hacer esa aclaracion, porque me parecia importante. :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a General