La verdad es que no iba a opinar del tema porque es un tema muy controversial y yo tengo una opinion muy fuerte sobre el, que no siempre le cae bien a todo el mundo y a veces se llega a malinterpretar. Pero no pienso hacer ningun tipo de comentario personal sobre el mismo. Solo quiero hacer una aclaracion, muy importante, por que he leido muchos comentarios que afirman algo que no es cierto...
Muchos estan afirmando que "ser transexual,bisexual, homosexual y heterosexual" es algo que no se elige y que se nace con eso... y eso NO es cierto. De plano antes de hacer una afirmacion deben informarme muy bien sobre el tema y más con un tema tan controversial y que puede afectar la vida de muchas personas, que se puedan sentir identificadas o tocadas en algun sentido.
Primero la unica orientacion sexual, que es 100% determinada antes del nacimiento, hasta donde yo se es la transexualidad. En cuanto al resto de las orientaciones sexuales "bisexualidad, homosexualidad y heterosexualidad" en algunos casos, son determinadas antes del nacimiento y en otros son determinados luego del nacimiento y tienen que ver con el entorno social, con el tipo de crianza y a veces tambien con la propia eleccion de la persona...
Y listo no voy ha hacer ningun tipo de juicio, solo quería hacer esa aclaracion, porque me parecia importante.