Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Críticas constructivas hacia los usuarios

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor Mikel » 12 Mar 2011, 18:05

Gracias Marie, me alegro mucho de haberte conocido. Eres generosa, inteligente y encima estamos en el mismo campo, es perfecto. :mrgreen:

De Salvi decir que es un pequeño gran chico: puede que no quiera hacerse mucho de notar, sencillo, pero tiene una gran sensibilidad y está totalmente comprometido con aquello que haga.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Marie » 13 Mar 2011, 02:06

Mikel escribió:Gracias Marie, me alegro mucho de haberte conocido. Eres generosa, inteligente y encima estamos en el mismo campo, es perfecto. :mrgreen: .

Esoooooooooooooooooo opppppiamente, somos del mismo gremio... 8) :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor raine luna » 13 Mar 2011, 17:13

Bueno, he estado mirando este foro y voy a opinar un poquitín de las personas con las que he tenido algún que otro trato xDD.

Marie: Tengo que reconocer que en cuanto la conocí (por foro claro está) pues me dió la impresión de ser una persona sabia y culta con muchos conocimientos de todo tipo y que sabía de todo. Para mí es una persona agradable y que no duda en reñir a cualquiera que se pase de la raya. No sé, es como una especie de madre para todos xDDD

Mikel: aunque he tratado poco con él, me he fijado en algunos temas en los que participa que tiene mucho sentido del humor y que se ve un chico muy simpático y alegre.

Andy: chica muy agradable de hablar, sobre todo cuando coincidimos en que nos gustaba la serie de ánime de Sakura card captor :P Parecíamos dos amigas charlando animadamente de todo lo que nos gustaba de la serie.

Martita: no la conozco mucho porque apenas he tratado con ella en los foros, pero a veces leo los mensajes que pone y realmente te partes de la risa xDDD Debes ser una persona que fácilmente animas y haces reir a los demas con tu gran sentido del humor.

En cuanto a Salvi y a Geles: bueno, a Geles no he tenido mucha ocasión de conocerla, aparte es que casi nunca la veo por los sitios que suelo frecuentar. A Salvi, pues para mí tengo la impresión de que eres un chico que no te importa ayudar si tienes ocasión de hacerlo y con el que te ries también de vez en cuando.

En fín, tengo que añadir que me siento contenta por estar aquí :D Es la primera vez que estoy en un foro en el que me siento a gusto con todos los presentes y que estoy durando demasiado xDDD por lo mismo.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 13 Mar 2011, 17:58

raine luna escribió:Bueno, he estado mirando este foro y voy a opinar un poquitín de las personas con las que he tenido algún que otro trato xDD.

Marie: Tengo que reconocer que en cuanto la conocí (por foro claro está) pues me dió la impresión de ser una persona sabia y culta con muchos conocimientos de todo tipo y que sabía de todo. Para mí es una persona agradable y que no duda en reñir a cualquiera que se pase de la raya. No sé, es como una especie de madre para todos xDDD

Pues hija..,mil gracias...que no soy tan mayor (o bueno creo que si...a comparación de algunos de vosotros :roll: sólo son 27)....pero es que la Mami..oficial es Geles...yo soy como la madrastra mala de los cuentos...disfruto más el mal.
Lo de reñir...cielo ya no lo hago...me mantengo más bien mirando.

De ti cielo, pues halá eres una chica muy maja...divertida y sobre todo que te gusta ayudar...que es como te he visto en el foro..(sims 2).
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 13 Mar 2011, 18:07

es genial que te sientas así Raine =) a ver si frecuentamos más sitios comunes :P

Bueno, pues me acabo de encontrar con un ratito que voy a aprovechar para "criticar" xD a mi querida Marie:

coincido con lo que dice Raine sobre que no duda en reñir cuando lo considera necesario xD Marie es una persona que tiene sus ideas muy claras, y cuando considera que algo no es correcto o justo no tiene miedo de expresarlo. Es una chica amable, simpática (con un sentido del humor muy propio :wink: ), dulce cuando quiere serlo y dura cuando la situación se lo pide. Gracias a ella y a sus "travesuras" :mrgreen: como mi boda en el sindicato tuve la ocasión de conocer a otro nivel a más gente de este foro. Culta como dice Raine, profesional y muy dedicada a su trabajo, aun así siempre encuentra tiempo para dedicarle a sus amigos. Es realmente una lástima que el cambio de hora no nos permita hablar con más frecuencia.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 13 Mar 2011, 18:22

Mikel escribió:De Salvi decir que es un pequeño gran chico: puede que no quiera hacerse mucho de notar, sencillo, pero tiene una gran sensibilidad y está totalmente comprometido con aquello que haga.

Gracias tío!!! que crak eres... :D Aprobar te mereces leche por lo que has dicho... jajajaja

raine luna escribió:A Salvi, pues para mí tengo la impresión de que eres un chico que no te importa ayudar si tienes ocasión de hacerlo y con el que te ries también de vez en cuando.

Pffff si tu supieras hija lo que cobro yo por ayudar...xDDDDDD naaah es broma, gracias por pensar eso de mi! :wink: Yo te veo majíiiiiisima aunque pocas veces hemos hablado...pero aver que se puede hacer.

Bueno pues como geles ha hablado de marie, pues yo hablo de vosotras 2... se siente. 8) (ya hablare dentro de poco de otros más...no os preocupes...es que tengo los sims encendido xD)

Geles...es como mi segunda madreeee, es una mujer hecha y derecha, con una inteligencia increible y con un gran don para escuchar, entender y ayudar a los demas sin pedir NADA (y lo pongo en mayusculas) a cambio... y se merece todo lo mejor del mundo... es una esplendida amiga, pero ya no solo eso...sino una esplendida persona...vamos es de las amistades que si se pierden te dan tristeza y dolor emocionalmente...ademas a quien chincharia yo xDDD diciendo que star wars es mejor que star trek...que noo que es broma cariñet... :wink: pero star wars sigue siendo mejor jum... vamos resumiendo Sublime como persona/amiga...

Ahora vamos con mi otra queridiiiiisima amiga Marie...

Marie es SUBLIME o como se diria en ingles (is Awesome)! es una pasada de mujer, tiene un humor muy perverso y distinto que me encanta... además de ser una trabajadora impecable e inteligente, es una bueniiiiiisima amiga, una esplendida persona y muy elegante al hablar (al igual que geles) cuando es necesario por supuesto...siempre está ayudando y tampoco pide nada a cambio...a parte de ser una creadora impresionante de cuadros con un estilo moooooy guay (el cuadro de ticia lo tengo en todas mis casas...)...resumiento otra persona maravillosa y Sublime...de la que no quisiera nunca perder la amistad...o me volveria mas oscuro de lo que soy...xD además es una gran torturadora...y es como una hermana malvada... :wink:

Una lastima que esteis tan liadas, pero se os quiere mucho, y ¡aláaa poneros rojasssss!!!!!!! como me poneis ami siempre... [-( :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 13 Mar 2011, 19:15

Me perdonará Skell...pero le tomó a un ratón rosa prestado...que con chetahh y Ali no puedo expresar esto.

y digo....¿¿¿qué parte no se entendió???Imagen
Marie escribió:De mi hija...mejor que nos mantengamos :-$ ... que capaz que me tiras al reputación por los suelos...me ha costado trabajo. :roll: :wink: :mrgreen:

Qué habrá quíen no me conozca y se lo crea....... Siendo ya seria..muchas gracias cielos, saben que los quiero mucho a ambos, con Geles tengo una especie de "colegaconfidentepsicoanalistahermanamayor" con quíen siempre puedo hablar...venga, por su culpa me uní al librocara.. :roll: , (que bien sabes tú Poppins, que mi privacidad la cuido a capa y espada). Eres de esas personitas que, una vez que se les conoce...no se les quiere dejar, eres entrañable y trascendente..con todo lo que ambas palabras implican, tremendamente cuerda...(yo soy la loca de atar)

De mi querido vampirillo gótico..Dioss ya te lo he dicho, pero sabes que te quiero...y en verdad que si no me dieran unos añicos de cárcel...te traía conmigo a NY, (además que a D le daría el soponcio celoso si lo hago), pero ya habrá la oportunidad, de conocer en personica a esa almita oscura y terriblemente ssssssssssssssensible, que es tan hermosamente brillante.

Os quiero mucho mis corazoncitos...Imagen

welcome to the family ... I only had my little brother evil Jero .. but I already have now an incredible Gothic vampire
Última edición por Marie el 13 Mar 2011, 19:44, editado 1 vez en total
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 13 Mar 2011, 19:42

JAJAJAJAJA el raton rosita es mortal... :mrgreen: =D>

Y tranquilaaaaaaaa ya nos veremos algun díaaa jajajaja cuando tenga mi ático en nueva york y os invite a geles, atí y a todo el foro entero (skell, kao, pau, betty, mikel, manu, rak, amaia, etecee eteceeee) xDDDDDD vamos nos los vamos a pasar pipaaaa...Imagen

Marie escribió:(además que a D le daría el soponcio celoso si lo hago)

Oinssss por dios en la vidaaa... yo nunca voy detras de una chicaaaaa comprometidaaa... eso es un sacrilegio para mi, así que le dejaré las cosas claras y algun consejillo para que te ponga contenta jajajaja... eso si espero que no vea raro nuestros hobbies...Imagen
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 13 Mar 2011, 19:47

Vampirllo gótico escribió:JAJAJAJAJA el raton rosita es mortal... :mrgreen: =D>

A que si?? ??.... al mirar el preview...me caí de la silla por reirme de su aspecto.

Vampire escribió: algun consejillo para que te ponga contenta jajajaja... eso si espero que no vea raro nuestros hobbies...Imagen

Salvi SABE. =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 13 Mar 2011, 21:22

Salvi escribió:Geles...es como mi segunda madreeee, es una mujer hecha y derecha, con una inteligencia increible y con un gran don para escuchar, entender y ayudar a los demas sin pedir NADA (y lo pongo en mayusculas) a cambio... y se merece todo lo mejor del mundo... es una esplendida amiga, pero ya no solo eso...sino una esplendida persona...vamos es de las amistades que si se pierden te dan tristeza y dolor emocionalmente...ademas a quien chincharia yo xDDD diciendo que star wars es mejor que star trek...que noo que es broma cariñet... :wink: pero star wars sigue siendo mejor jum... vamos resumiendo Sublime como persona/amiga...

solo tengo una cosa que contestarte a esto: Star Trek es mejor que Star Wars... :wink:
y por lo demas ya te lo he dicho... gracias ^^ te has pasado..
Marie escribió:con Geles tengo una especie de "colegaconfidentepsicoanalistahermanamayor" con quíen siempre puedo hablar...venga, por su culpa me uní al librocara.. :roll: , (que bien sabes tú Poppins, que mi privacidad la cuido a capa y espada). Eres de esas personitas que, una vez que se les conoce...no se les quiere dejar, eres entrañable y trascendente..con todo lo que ambas palabras implican, tremendamente cuerda...(yo soy la loca de atar)

no estaria tan segura sobre lo de tremendamente cuerda, pero gracias de nuevo... Y hablar ya lo sabes, cuando quieras :wink:

sois fantasticos ^^
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 13 Mar 2011, 21:32

Salvi escribió:Y tranquilaaaaaaaa ya nos veremos algun díaaa jajajaja cuando tenga mi ático en nueva york y os invite a geles, atí y a todo el foro entero (skell, kao, pau, betty, mikel, manu, rak, amaia, etecee eteceeee) xDDDDDD vamos nos los vamos a pasar pipaaaa...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Pero nos pagarás el vuelo, no? :mrgreen:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Salvi » 13 Mar 2011, 21:34

Por supuesto...xDDDDDDDDD encima en clase alta...con tele individual... 8) y bar xDDD (porque el vueloo va para largo xD)
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 13 Mar 2011, 21:34

Así me gusta 8)

Marie escribió:Pues hija..,mil gracias...que no soy tan mayor (o bueno creo que si...a comparación de algunos de vosotros :roll: sólo son 27)....

Tranquila, no te sientas vieja que yo te sigo de cerca :P
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mikel » 13 Mar 2011, 21:40

Salvi escribió:Por supuesto...xDDDDDDDDD encima en clase alta...con tele individual... 8) y bar xDDD (porque el vueloo va para largo xD)

Fieeessshtaaaaaa!! Imagen
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 13 Mar 2011, 22:41

Rakeluky escribió: Tranquila, no te sientas vieja que yo te sigo de cerca :P

Rake SABE... =D> =D>

Eso Mike...FIESSSSHHHTAA....PARTYYYYYYYY
Imagen
Marie
Manipulador