De Salvi decir que es un pequeño gran chico: puede que no quiera hacerse mucho de notar, sencillo, pero tiene una gran sensibilidad y está totalmente comprometido con aquello que haga.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Mikel escribió:Gracias Marie, me alegro mucho de haberte conocido. Eres generosa, inteligente y encima estamos en el mismo campo, es perfecto..
raine luna escribió:Bueno, he estado mirando este foro y voy a opinar un poquitín de las personas con las que he tenido algún que otro trato xDD.
Marie: Tengo que reconocer que en cuanto la conocí (por foro claro está) pues me dió la impresión de ser una persona sabia y culta con muchos conocimientos de todo tipo y que sabía de todo. Para mí es una persona agradable y que no duda en reñir a cualquiera que se pase de la raya. No sé, es como una especie de madre para todos xDDD
Mikel escribió:De Salvi decir que es un pequeño gran chico: puede que no quiera hacerse mucho de notar, sencillo, pero tiene una gran sensibilidad y está totalmente comprometido con aquello que haga.
raine luna escribió:A Salvi, pues para mí tengo la impresión de que eres un chico que no te importa ayudar si tienes ocasión de hacerlo y con el que te ries también de vez en cuando.
Marie escribió:De mi hija...mejor que nos mantengamos... que capaz que me tiras al reputación por los suelos...me ha costado trabajo.
![]()
![]()
![]()
Marie escribió:(además que a D le daría el soponcio celoso si lo hago)
Vampirllo gótico escribió:JAJAJAJAJA el raton rosita es mortal...![]()
![]()
Vampire escribió: algun consejillo para que te ponga contenta jajajaja... eso si espero que no vea raro nuestros hobbies...
Salvi escribió:Geles...es como mi segunda madreeee, es una mujer hecha y derecha, con una inteligencia increible y con un gran don para escuchar, entender y ayudar a los demas sin pedir NADA (y lo pongo en mayusculas) a cambio... y se merece todo lo mejor del mundo... es una esplendida amiga, pero ya no solo eso...sino una esplendida persona...vamos es de las amistades que si se pierden te dan tristeza y dolor emocionalmente...ademas a quien chincharia yo xDDD diciendo que star wars es mejor que star trek...que noo que es broma cariñet...pero star wars sigue siendo mejor jum... vamos resumiendo Sublime como persona/amiga...
Marie escribió:con Geles tengo una especie de "colegaconfidentepsicoanalistahermanamayor" con quíen siempre puedo hablar...venga, por su culpa me uní al librocara.., (que bien sabes tú Poppins, que mi privacidad la cuido a capa y espada). Eres de esas personitas que, una vez que se les conoce...no se les quiere dejar, eres entrañable y trascendente..con todo lo que ambas palabras implican, tremendamente cuerda...(yo soy la loca de atar)
Salvi escribió:Y tranquilaaaaaaaa ya nos veremos algun díaaa jajajaja cuando tenga mi ático en nueva york y os invite a geles, atí y a todo el foro entero (skell, kao, pau, betty, mikel, manu, rak, amaia, etecee eteceeee) xDDDDDD vamos nos los vamos a pasar pipaaaa...
Marie escribió:Pues hija..,mil gracias...que no soy tan mayor (o bueno creo que si...a comparación de algunos de vosotrossólo son 27)....
Salvi escribió:Por supuesto...xDDDDDDDDD encima en clase alta...con tele individual...y bar xDDD (porque el vueloo va para largo xD)
Rakeluky escribió: Tranquila, no te sientas vieja que yo te sigo de cerca
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados