Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tele-Hikaru & Company

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Kris » 15 Sep 2006, 14:38

Gracias por el cumplido Hikaru...xD

Preo todo y ser un ojo muy bonito creo que tiene demasiada purpurina metida...

espero hacerme muy amiga vuestra :)
Kris
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Stelee » 15 Sep 2006, 15:11

Pues yo espero que edites tu mensaje anterior y pongas pero, en vez de preo... :mrgreen: XD
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 15 Sep 2006, 16:00

Hola, chicos y chicas, tengo que mover este tema a "Otros temas" a partir de ahora el tema "me sobra" estará allí.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Maybe » 15 Sep 2006, 16:37

joooo
quien te lo dijo Daguel?
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lauraspedro » 15 Sep 2006, 16:54

Creo en youtube todo poderoso, creador del Opá y del Numanumayei
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor VIRCØF » 15 Sep 2006, 19:52

Hombre, tener en cuenta que ahora se esta hablando de cosas que tiene más logica en el apartado "ocio" "otros temas". De todas formas sigue abierto, lo único que cambia es su ubicación.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Maybe » 15 Sep 2006, 20:02

hola Vircof! bueno tampoco pasa nada, es un tema muy activo que siempre esta en portada
a ver si viene Hikaru que estoy esperando su respuesta para mi programa y mas cosas sobre tele-hikaru...
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 15 Sep 2006, 20:07

Si pero Maybe si a algún otro moderador le molesta este tema o a Daguel lo cerrarán.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Maybe » 15 Sep 2006, 20:19

ya lo se Paula si tampoco pasa nada por ponerlo en otros temas,Oye a ti que te parece la idea de mi programa sobre videos musicales?
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 15 Sep 2006, 20:41

A ver ya volví, ha oocurrido lo que me temía, nos han pasado el tema T_T, pues chicos la verdad, ya que nos lo pasan a otros temas, podriamos plantearnos el hacer un tema llamado Tele-Hikaru( o buscarle otro nombre como tenemos que hacer!), porque para que vamos a seguir en el tema me sobra, no pega xD, tenemos que renovar el canal, en otros temas si que podremos hacer un tema solo para tele-hikaru, bueno y para que comentemos nuestras aburridas vidas xDD.
Maybe me parece muy buena idea lo del programa. El video que dije salio en las noticias y en algun programa de un viejo dando una paliza con un palo( o n ose que es) a un pobre perro T_T. Ahora miro tu video, por cierto he encontrado muchos videos buenos! Luego los pongo Os quiero mucho, jaja, me alegro de que vuelva stela_zamora, y si, me han copiado la idea, seguro que aquel tío es.. Vircof!! Como tiene tantas identidades cogería y nos copiaría la idea disfrazandose de sim :x xD. Kris, creo que a ese ojo no le vendría mal menos purpurina y podrias ponerle un poco de sangre xDD.
Bueno, ahora que nos han echado(me siento como cuando te echan de un país xD), nos hemos tenido que mudar aquí ,en Otros Temas, la tierra de las oportunidades,pero bueno que se le va a hacer.
Tenemos que pensar en un nuevo nombre pata tele-hikaru.
Alguien sabe donde esta parca que no se le ve?
Por cierto, een este tiempo salí por ahí y jugué un poco a los sims, a ver si os creisteis que me cabreé otra vez xD.
Ahora pongo algún video, espero que algunos esteis conectados :mrgreen:
Bueno ahora despues de leer este largo mensaje haced como maybe y contestad a todo todito todo, no como paula, que no colabora en los videos y solo habla de cosas que la convienen :x ( es broma hombre)

MAybe! Estuvo muy bien el video xD, sobre todo cuando los muertos bailaban, como hacian ese baile? o.o, y al final acaba muy bien, y, los zombis de los sims 2 son así?me refiero a si arrastran los pies y hacen cosas raras con los brazos como el protagonista que andaba muy raro xD, es que yo nunca he visto a un zombi en los sims 2 y no se como se hacen o.o, pienso que pidiendole clemencia a la parca( no a parca, a la parca jaja), pero no sé, los de los sims 1 eran muy cutres ahí verdes y que no tenian personalidad xD.
A este video le doy un 8'5
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 15 Sep 2006, 21:03

hola Hikaru! es verdad lo que dices de cambiar el nombre del tema, yo tambien pense en eso.
el programa lo voy a hacer ademas tengo muchas ganas de hacerlo y ya he pensado en videos y todo eso. cuando tengamos todo pensado con las series el titulo del tema y todas esas cosas empezare mi nuevo programa aunque me tienes que ayudar con el nombre del programa :-k
El video del viejo asqueroso ese no lo he visto pero a mi me indignan esas cosas de que maltraten a los animales y la mala gente que hace esas cosas no se le puede ni llamar personas porque ellos si que son unos autenticos animale, bestias salvajes!!! [-(
pero que pasa que porque vircof sea un Armando loco tiene q tener la culpa de todo.... jajaja :mrgreen:
jajaja muy bueno lo del ojo de Kris ya vuelves con tus comentarios psicopatas :lol:
yo no pense nada de que te cabreaste solo me imagine que tus compañeros de clase te habian matado arrancandote el higado y dejandote sin la mitad de las costillas y despues habian congelado tu carne para hacer hamburquesas :mrgreen:
no no se donde esta Parca pero me parece que ha puesto algun mensaje en la pagina anterior
yo tambien jugue a los sims
y si, ahora contesto a todo todito todo :D
el video esta bien, el baile me parece que lo hacen bailando el discoloco y lo hacen todo sincronizado :lol: aunque para eso necesitas noctambulos. Los zombiesno se como son nunca he tenido para eso tienes que ser universitario, llegar a lo mas alto de carrera paranormal y llamar a la Parca (la de los sims, no el joven y apuesto chico de 15 años) y decirle que resucite al sim que este en la lapida
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor VIRCØF » 15 Sep 2006, 21:20

He separado el primer post del señor jesus@ del resto de respuestas, para cambiar el nombre al tema. Espero que ahora el título abarque todo mejor.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 15 Sep 2006, 21:26

ok, muy bien Vircof, si es que ya lo del señor jesus@ no pegaba nada en este tema...
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 15 Sep 2006, 21:39

Buah, como no , universitarios xD, y el joven apuesto de 15 años soy yo ,soy el que lo dijo, parca es el joven apuesto de 15 años sustituto xD.
Y bueno, este tema lo han llamado de todo un poco y no me hace gracia XD, vuelvo a preguntar y quiero que me digais si o no, si hago un tema de Tele-Hikaru, y en vez de ser del imbecil ese de jesus@ xD, será del director del canal, y de vosotros claro, asi las cosas estarian mas claras, ya que podemos crear un nuevo tema sobre nuestro canal, hagamoslo! xD. Bueno tenemos que preparar algunos programas nuevos, va a haber un programa llamado Cine XXX-L,. no os confundais por el nombre xD, en cada programa de Cine XXX-L expondré un video que mas bien sea una de estas películas sims, o algún corto que no tenga porque ser de los sims, a diferencia de Videos Locos, estas "películas" no serían tan locas xD. Y bueno ya tengo pensadas algunas cosas para Algo pasa con Hikaru, ya lo diré, muahaha, de momento os puedo decir como haremos la serie, veamos, yo escribiré un mensaje en el que explicaré como son los personajes, quienes los van a llevar y mas o menos de que trata y en que situaciones se encuentran, pero claro, como iba a tener gracia la serie si los guiones estan preparados( a parte de que seria complicado xD) , yo os diré quienes sois y que sois y luego tenemos que continuar nosotros la serie,escribiendo lo que nuestros personajes hacen, lo que dicen y como actúan segun las caracteristicas y la personalidad que yo escogeré, aunque tambien podeis opinar y si quereis cambiar algo de algun personaje. Y mas o menos asi transcurrirá la serie, habrá derramamiento de sangre, golpes, "relaciones xD" humor, mucho humor y sobre todo sangre jajaja se me va la pinza otra vez.

Bueno ,pues ya está, ahora llegó el momento, comienza el programa :

[center]Cine XXX-L[/center]

[center][/center]

[center]Hoy, con la la película ( corto ) basado en el cuento de La Sirenita![/center]

[center]A Mermaid's Tale: Sims 2, de britannica dreams.( Hay muchos mas videos de britannicadreams que ya iré exponiendo, son muy buenos)[/center]

[center]Interpretado por Sims, os lo aseguro, no tiene desperdicio y está muy bien hecha.[/center]

[center]http://www.youtube.com/watch?v=fJjgUJH7AT8&mode=related&search=[/center]

[center]Duración: 04:50 minutos (ya esto parece un canal de verdad eh? XD)[/center]

[center][/center]

[center]Tambien podemos opinar sobre las películas de Cine XXX-L, empiezo yo :lol: [/center]

[center]Yo le doy a este video un 9! Los gráficos son muy buenos y me ha sorprendido mucho lo bien hechas que están las escenas. Y menudo cerdo el principe! :x [/center]

[center][/center]

[center]Ahora, terminé el mensaje:mrgreen: , haced como maybequizz o si no plas plas, a ver si yo escribo todo esto para que me digais: No! El joven apuesto de 15 años soy yo y os quedeis tan anchos, que escribir un mensaje tan largo cuesta :mrgreen: .[/center]

[center][/center]

[center](ahora edito de nuevo,) Vircof suerte que copie este mensaje, si no al cambiar tu de tema, lo tendría que haber vuelto a escribir todo, ahora no entiendo como es que pone en el mensaje que su autor soy yo o.o, es que tambien podeis hacer eso? xD
[/center]
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 15 Sep 2006, 22:08

joder que bien hecho esta el video, se sale, los graficos, los sitios, la playa, el vestuario yo le doy un 9 tambien porque la historia no me gusta mucho pero es que en realidad se sale (me encanto el peinado de la princesa rubia)

yo estoy de acuerdo contigo en lo del tema tele-hikaru es que de todo un poco queda raro :-k

lo de ALGO PASA CON HIKARU genial, va a ser un disparate de serie pero muy divertida como todo el mundo hace lo que quiere... :mrgreen:
`por cierto cine XXX-L esta muy bien ademas la primera peli-corto tiene mucho nivel :mrgreen:
Última edición por Maybe el 15 Sep 2006, 22:20, editado 1 vez en total
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General